Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Tu cálculo incluye que todos los equipos van a ganar todos los partidos.

1 me gusta

Pero a nosotros nos van a jugar como si fuese la final del Mundial. Y Racing tiene que clasificar a alguna copa.

1 me gusta

Y que tiene que ver con mi mensaje? No entendi.

Dice pareja, no esposa.

Que los pusiste como que están eliminados y se van a regalar.

Pero yo solo dije que no pueden salir campeon, no que no van a jugar mas jaja.

2 Me gusta

Imposible ganarle el campeonato al Union de Munua

4 Me gusta

Nos conviene un Racing que necesite puntos, para que salgan a buscar el gol, lo peor que nos puede pasar es jugar con equipos que no peleen nada, porque van a querer cerrarse y concentrarse en cagar a River. Viven para eso.

3 Me gusta

Que bueno que justo venga el lanush estupidiantes la próxima fecha, capáz varnus queda inhabilitado.

1 me gusta

Aunque necesiten sacar puntos se van a meter atrás. Hay diferentes maneras de ganar.

Lanus le mete 5

Si, no se van a regalar, pero una cosa es cuando salen con la cabeza en rompernos las pelotas nada mas, y otra que tengan otro objetivo.

Es como cuando hacemos un gol tempranero, les cagamos los planes a todos estos insectos.

yO VALORO mucho este punto, pero ayer lo vi al equipo algo perdido en general, salvo Armani y Julian que pusieron todo al igual que Enzo F.
¿Porque tenemos que jugar siempre despues de nuestros perseguidores?.

El “temor” mio, es que justamente a RIVER quiza le cuesten mas este tipo de partidos “faciles” que se vienen como Patronato y Platense que un clasico. Y, teniendo en cuenta encima que talleres juega sabado y ya se puede poner a 4. No le tengo nada de fe a los pechos de godoy cruz realmente. Ojala RIVER tome como una final el partido vs Patronato y que no especulen boludamente.

No es solo eso. Son los 7 años de Gallardo jugando el campeonato.

Que partidos chotos como Patronato de local no son garantía de nada. Es el sacarse de una vez ese estigma en esta competición.

No es solamente esas dos pecheadas.

5 Me gusta

Si no saben jugar con la presion de tener a telleres a 4 puntos entonces no pueden jugar en river. Hay jugadores que ganaron la libertadores a boca asi que jugar con presion la saben y tmb los de abajo tienen que jugar con la presion de ganar o se les termina el torneo.

HAY QUE JUGAR ESTAS 6 FINALES Y TENEMPS MARGEN DE ERROR, SON 3 PARTIDOS DE DIFERENCIA.

HAY QUE GANAR 3 DE 6 Y VER COMO ESTAN LOS DEMAS

1 me gusta

Yo te firmaba terminar octubre como primero del campeonato a como de lugar.

Imaginate haber terminado ayer con un punto abajo del puntero (imagínate Boca).

Y se ganó 5 de 6 partidos. Con uno menos todo el partido, con un superclásico en el medio, con bajas por selección, dando vuelta resultados. Sacándole 7 de ventaja al segundo. Ideal.

Creo que se ha demostrado mucho carácter y buen fútbol por momentos.

Toca Patronato ahora de local. Es otro pagaré de Gallardo ganarle a estos equipos dónde están más relajados que nosotros.

14 Me gusta

Acabo de ver que en la recta final tenemos un partido de local con Racing como pasó en 2002 y 2014.

No hay chances que ese partido sea fácil. Ya te lo digo.

1 me gusta

Si la llegamos a pechear mi psiquis se va a destruir totalmente

4 Me gusta

Una pequeñísima parte de mi, muy en el fondo, el fondo masoquista, quiere que River pechee el campeonato para ver la reacción de TuRiver. Seria un día legendario, para mal.

Re contra ban

26 Me gusta