Igual la mina es feíta, eh.
Igual tiene unas cabezas de enano que son una locura!
cualquiera, jaja… “barbie” blanco es la “pareja” del “licha” lopez, o tienen una “pareja abierta” y hacen un “trio”, quien sabe…xd
El Licha se agarro a la mejor. Seguro que las debe andar prostituyendo Walter Whiter.
Plot twist: Datolo y Lisandro Lopez son pareja y alquilan a las hijas de Blanca para que nadie sospeche.
o sea que “barbie” era “mechi” y “mechi” era “barbie” entonces para mi …??? xd no puedo creer haber tenido semejante “confusion” dde “toda la vida” practicamente con las hijas de blanco…
Estudiantes le jode la vida al ex club? Deberias ver el historial. Creo que es la mas amplia diferenxia del futbol argentino, seguido por River vs Estudiantes qye tmb esta ahi. Es una maquina de entregarle el orto.
si se pierde es peor que lima, la bosta ya fue creo, y talleres ni empedo va a sacar todos los puntos no son el barcelona, muy irregulares le empataron ub 3 a 0 dejate de joder, aunq todos en el fondo tenemos un poco de miedo por lo ultimo sucedido con lima, tucuman y todo eso… pero pensandolo bien este campeonato no se nos puede escapar
Si se pierde esto, se tienen que ir absolutamente todos con Donofrio y compañía a fin de año antes de las elecciones del club, pero todos eh, que el club quede vacío de gente y esperando la repoblación
“todos” si, pero empezando con el muchacho corrido dde “atras” por una “turba” de hinchas “enardecidos”…
acabo de leer un hincha de River en twitter diciendo que no se puede complicar porque “Patronato siempre complica”…
@Santiago_88 entonces quedamos a 5 de la bosta ahora? @Matrez necesito como el aire para respirar (?) esa tabla tuya con las cruces
Bueno lo que queda:
Las X son los que matemáticamente ya no pueden salir campeón.
Equipo Rosario Central Eliminado
Equipo Argentinos Eliminado
Equipo Racing Club Eliminado
Equipo Sarmiento Eliminado
Equipo Atl Tucuman Eliminado
No me pregunten qué pasó con boca.
Rosario y Defensa son partidos que River pueden dejar puntos tranquilamente. Luego habría que sacar 6/6 vs Patronato y Platense, cosa que para mí ya nos asegura el título. Si el campeonato sigue vivo y a nosotros nos falta Defensa y Tucumán ni lo veo
Central es un asco.
Ganamos 2 veces en los últimos 15 años en esa cancha. Yo sería un poco más respetuoso
https://twitter.com/RiverPlate/status/1454979095872344065?t=FgM7fFCr6pzE-_VjKMREug&s=19
Que onda con los comentarios, son joda o realmente escriben en serio cantidad de pelotudeces?? Yo no puedo creer que después de 8-9 victorias al hilo y haya hinchas tan cagones y descerebrados
Lo importante es ganar estos 2 partidos y que Taieres deje algun puntito. Platense va a ser duro, viene muy bien con este entrenador.
Eterno se va a hacer hasta el domingo que viene…
Estos hijos de mil puta están a 13 puntos ni existen
Si perdemos 4 partidos, empatamos 1 y ganamos 1… y ellos ganan todo… son campeones.