Talleres y Boca van a ganar medio a 0 todos los partidos y a nosotros nos va a costar un huevo ganar, entre planteos de mierda, errores propios y ajenos, rivales que se juegan la vida (incentivos de por medio) y arbitrajes en contra.
Parecen brazucas algunos acá que se pasan de confiados y viven en una nube de pedos y positivistas insoportable.
Todavía tengo algo de bronca por los puntos que dejamos hoy, pero a la vez me acuerdo del partido contra Talleres que nos quedamos con 1 menos y se ponian a 1 punto si perdiamos, bueno estamos 7 arriba. Ahora, ni se les ocurra perder puntos contra PATRONATO y PLATENSE porque me corto la chota.
Y guardia alta siempre, nos vienen perjudicando los arbitrajes y del otro lado preparense para ayudines a Talleres y asi poner más emocionante el torneo.
En una nube de pedos está el que piensa que Boca está peleando el torneo, dejen de agrandar a esos muertos que están 6tos y mañana probablemente queden 7mos. Es con Talleres la pelea.
Ya está boca, ayer era su última oportunidad para generar algo.
LA FECHA es con Patronato, puede encaminarse bastante como también irse todo al carajo. Estos equipos de mierda tranquilamente te pueden sacar un empate milagroso.
Otra cosa que me molesta es que justo en este torneo se le ocurre a Talleres meterse en la pelea. Ya en los anteriores campeonatos se veía que era un club con orden y pudo mantenerse en la mitad de la tabla, pero daaale.
En los campeonato que gano la bosta solo le metía presión River, nadie mas.
Aparte aca se olvidan talleres estaba puntero con lanus hasta hace unas fechas atras. Fue river el que de atras lo dio vuelta y ahora le saco 7. River corrio todo este torneo de atras.
Si el partido con talleres hubiese sido al principio del torneo ahora quizas solo le llevariamos 4 puntos nomas
Me da mucha bronca no haberle podido ganar en este torneo a Colón, Huracán y Estudiantes, 3 clubes de mierda que odio, que casi siempre entregan contra la bosta sin poner ni las manos y encima por como se dieron los partidos, espero que no se sume ninguno más a esa lista de acá hasta que abrochemos esta mierda
Y yo particularmente, después de todo lo que perdieron insólitamente muchos de estos jugadores, voy a estar cagado de que vuelven a pechear, hasta tanto no salgan campeones y se termine esto, ya me quemé con leche con estos, ahora veo la vaca y lloro
Practicamente tienen que ganar todos los partidos que les quedan, van a dejar puntos claramente, ojalá pasen a la final de la Copa para que resguarden jugadores con el correr de los partidos.
Y Lanús juega con los rivales que vamos dejando. Realmente tiene que ser una pecheada absurda o afanos muy alevosos para que se nos escape esto.
Lo mismo pienso.
Pero no quisiera llegar al final apretado con los puntos o empatando o perdiendo partidos, sino queda la sensación que lo ganamos de pedo a lo San Lorenzo de Pizzi o Newell’s de Gallego que les agarró diarrea al final del torneo pero lo mismo les alcanzó porque los seguidores eran medio irregulares.
Pero esos equipo ni ahí metieron la racha demoledora de River, además de que los que le peleaban el campeonato a esos metieron horribles pecheadas, sobre todo en el que gano San Lorenzo que eran 4 peleando, con chances y se enfrentaban entre sí en la última y empataron todos.
Los próximos 2 los tenemos que ganar si o si, y como mucho que Talleres y Lanús saquen 4/6, con esa cuenta les sacas 9 puntos con 12 en juego.