y a nosotros quien nos queda entonces para que todos planteen un nivel de pesimismo propio de un equipo que esta solo 1 punto arriba y tiene que jugar con el Barcelona de 2009, Holanda del 74 y Alemania del 90?
Todos campeones mundiales nos quedan
Veamos el peor escenario posible (sacar 12 de 18)
Talleres 54
Lanús 52
Boca 48
River 43
Es así, si no salimos campeones con el fixture que nos queda, es para tirar una bomba atómica en el plantel.
si un equipo que le saca 9 puntos al 2do quedando 21 en juego no sale campeon, es para tirar una bomba con cualquier fixture posible. Encima el 2do es Talleres y el 3ero Lanus, no un equipo grande.
Hoy en el fútbol Argentino podés empatar con cualquiera, por eso mismo si tenés una racha de ganar 5 partidos seguidos, ya estás peleando el campeonato. Todo depende de la mentalidad, por eso hay que ganarle a Patronato, de lo contrario empiezan a generarse dudas de la nada…
Y si, encima el Tomba viene en caida ultimamente. Ahi ya tienen 3 pts.
PD: Siempre vamos a jugar a las 20?
No puedo creer que estemos tan mal a 7 puntos del 2do faltando 6 fechas. Estamos re traumados con lo de Lima y Tucuman jajajaja.
Depende todo de River (no se si es bueno o malo jajaja)
Talleres tiene 4 partidos potencialmente saca puntos (Gimnasia en el bosque, el rojo, Vélez y Godoy Cruz la que viene).
Lanús juega con los que dejamos nosotros, estando a 9.
Con paz y ciencia se da lo que todos queremos. Dale River!!
Hay alguien que esté preocupado en serio o es la campaña mufística del foro? Porque después de ganarle a Talleres en Córdoba con uno menos la verdad que ningún partido de los que quedan me parece difícil
Yo creo que en el fondo todos tenemos un poco de cagazo, es normal. La realidad es que Talleres probablemente pierda puntos y River tiene que ganarle a Patronato y a Platense para tener el titulo ahí nomas.
Totalmente, y agregale Lanús. Son varios ejemplos que nos hacen estar con la guardia alta.
Hoy era un partido clarisimo para empatar, por eso era vital ganar los partidos anteriores como con San Lorenzo, Argentinos, Banfield, etc. Esa clase de fecha será la próxima, RIVER DEBE GANAR si o si.
Cagaso? Ni en pedo, el unico temor era los arbitrajes de la bosta pero viendo que se cayeron ya esta. Talleres tendria que ganar los 6 partidos que quedan, hay que ver porque si pasan a la final de copa argentina van a tener que guardar y la final es en la primera semana de diciembre, entre las últimas fechas
Lima, Tucuman, Lanus, Al Ain…
La final de copa argentina es entre las fechas 23 y 24 probablemente. Hay que hinchar por talleres en la copa argenta. No tienen tanto plantel
Pongamos blanco sobre negro. Puntito inteligente de visitante, partido chivísimo. Ésto no es la liga española para pasearse en cualquier lado. Visto de lejos, un empate en la cancha de estudiantes es siempre bien valorado. A ganar el que viene o hay balas para todos.
Quedan 6 finales , yo no me confio de ninguno igual todos los partidos seran dificiles , lo bueno es que hay equipo , el domingo todos a apoyar al millonario
el cagaso es porque sabemos que de perderlo es la peor pecheada de la historia.
Futbolisticamente no hay forma de perderlo
Cagazo no, aún jugando mal como hoy el equipo no me transmite eso. Esta racha me devolvió la confianza en el equipo, no sólo por resultados sino por juego y actitud; si fuera sólo resultados quizás sí me preocuparía.
Además la irregularidad de Talleres últimamente hace que no sea muy confiable, le remontaron un 3-0, no veo razones para creer que ellos van a hacer mejor sprint final que nosotros, menos aún con la CA de por medio. Eso siento yo, por lo menos
edit: ojo, no quiero decir que ya está, el trabajo hay que hacerlo, siempre
Creo que hemos mejorado en algunos aspectos, y en un campeonato tan mediocre como este, eso hace la diferencia.
Eso si, por favor, no se coman mas el cuento que River es un gran equipo, porque eso es una mentira tremenda.