Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Sino sacamos 6 pts. la bosta sale campeon :crazy_face:

Boca 48
River 43
Talleres 36
Lanús 34

7 Me gusta

Buen empate, no se iban a ganar todos los partidos y tampoco los pasamos por encima.
Da bronca porque los revivimos con cagada propia y Romero erro el gol del campeonato

8 Me gusta

Si no le ganamos a Patronato en nuestra cancha la semana que viene, que se vayan a la puta madre que los parió porque arranca la cagoneada de vuelta

GANAR O GANAR el domingo que viene, salgan como salgan los demás, esto hay que matarlo antes de jugar con Despensa o nos vuelven a acostar como a unos pelotudos

14 Me gusta

El domingo que viene sacamos 10 puntos. No sean cagones.

Bueno quedan para mi partidos de este estilo Central y Defensa y Justicia, y Atletico tucuman.

2 Me gusta

La otra fecha estudiantes va a perder 4 a 1 con lanús, es fija

10 Me gusta

Hay que ganar como sea los 3 partidos que vienen.

3 Me gusta

Los mancos de independiente tenían todo para ganar hoy y meterle presión a boca en la pelea por entrar a la copa y pierden jugando 11 contra 10. Ensuciantes podría competirles. Y si no se caen Lanus Talleres y Velez, le tienen que prender velas a la copa argentina los simios.

4 Me gusta

La próxima fecha es crucial como la que jugamos con Talleres en Córdoba. Si no sacamos los 3pts con Patronato, el campeonato no se define hasta la última fecha.

3 Me gusta

Siento que contra Central va a ser un partido similar al de hoy.

4 Me gusta

Está regaladisimo el fixture de talleres.
Hay que ganar los próximos 4 partidos consecutivos y dejarse de joder.

2 Me gusta

Les queda como dificil velez y el rojo

2 Me gusta

???
tiene que jugar con Velez, Estudiantes, Independiente, Gimnasia que viene bien y GCAT

3 Me gusta

Esos equipos deben ganar porque se juegan el cupo a la sudamericana/ libertadores me refiero a velez , estudiantes y independiente

2 Me gusta

Si no le podemos ganar a Patronato, el tercer peor equipo de la tabla, en el Monumental, no estamos para ser campeones.

3 Me gusta

otra vez juega antes talleres? putos hijos de puta

2 Me gusta

El único jodido ahí es velez.
El resto es un meh bárbaro

El rojo no es dificil.

La prox fecha River tiene que llevarle 9-10 sobre los 15 faltantes

Talleres juega el sabado en mdza

1 me gusta

Quedan seis fechas, bajemos la manija, hay que clave ganar contra patronato y platense y ahi vemos como esta la mano a falta de 12.

6 Me gusta