Que pena que no fue en la cancha de Independiente sino un hermoso clima estaríamos viendo. Decir que la semana próxima juegan contra Arsenal, pero si llegan a empatar ese partido los van a re putear de lo lindo y es para patada en el tujes a Falcioni.
Capaz le pegan un llamadito a Hernán esta vez.
Caminaban los jugadores de Independiente. El lunes Lofish le dar sin asco a los jugadores.
El que hizo el Gol se llama Roman ,putito…
Se lesiono paulo diaz
32 torneos sin salir campeón, nos vemos en Disney, Independiente.
no podes perder con ñubel, que hijo de putaa no se cual esta peor si san bobenso o indeprimente
ESTE era el de Indesingente. Listo, no lo ganan n unca mas el torneo.
Fijate el fixture facilongo que tienen, difícil que no entren, sino nosotros o Talleres liberamos cupos, sobre todo si Talleres gana la copa Argentina (para que eso no pase, la final deberían jugarla Argentinos - Godoy Cruz), Colón tampoco cuenta porque ya entró vía Copa Liga Profesional.
Prefiero que la bosta clasifique a la libertadores que a la sudamericana que tiene un nivel pauperrimo.
San Lorenzo ganó hoy
bueno, pero ultimamente vienen igual de mal los dos con quilombos institucionales y todo eso
Era mejor que ganaran, asi bosta se queda afuera de la libertadores.
Va a ganar la CA
buee pero acá quieren todo en bandeja, ya me parece mucho que estemos teniendo orto con los resultados.
A mi independiente me da lastima, que queres q te diga… me imagino tener tu club en manos de la peor mierda del pais, pobre gente, ni me da reirme
River con esa remera NOOOOOO:rage:
El rojo perdio? que boludo…
Los votaron… bueno, se le metieron en el club los mafiosos.
Seguimos necesitando ganar al menos 4 de los próximos 6 partidos. Patronato y Platense son obligación.
Si Lanus/Estudiantes y Talleres/Velez pueden matarse entre ellos, mejor.