Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Que pena que no fue en la cancha de Independiente sino un hermoso clima estaríamos viendo. Decir que la semana próxima juegan contra Arsenal, pero si llegan a empatar ese partido los van a re putear de lo lindo y es para patada en el tujes a Falcioni.
Capaz le pegan un llamadito a Hernán esta vez.

4 Me gusta

Caminaban los jugadores de Independiente. El lunes Lofish le dar sin asco a los jugadores.

7 Me gusta

El que hizo el Gol se llama Roman ,putito…

1 me gusta

Se lesiono paulo diaz

1 me gusta

32 torneos sin salir campeón, nos vemos en Disney, Independiente.

7 Me gusta

no podes perder con ñubel, que hijo de putaa no se cual esta peor si san bobenso o indeprimente

3 Me gusta

ESTE era el de Indesingente. Listo, no lo ganan n unca mas el torneo.

Fijate el fixture facilongo que tienen, difícil que no entren, sino nosotros o Talleres liberamos cupos, sobre todo si Talleres gana la copa Argentina (para que eso no pase, la final deberían jugarla Argentinos - Godoy Cruz), Colón tampoco cuenta porque ya entró vía Copa Liga Profesional.

1 me gusta

Prefiero que la bosta clasifique a la libertadores que a la sudamericana que tiene un nivel pauperrimo.

6 Me gusta

San Lorenzo ganó hoy

bueno, pero ultimamente vienen igual de mal los dos con quilombos institucionales y todo eso

1 me gusta
3 Me gusta

Era mejor que ganaran, asi bosta se queda afuera de la libertadores.

1 me gusta

Va a ganar la CA

1 me gusta

buee pero acá quieren todo en bandeja, ya me parece mucho que estemos teniendo orto con los resultados.

A mi independiente me da lastima, que queres q te diga… me imagino tener tu club en manos de la peor mierda del pais, pobre gente, ni me da reirme

2 Me gusta

River con esa remera NOOOOOO​:rage::rage:

El rojo perdio? que boludo…

Los votaron… bueno, se le metieron en el club los mafiosos.

Seguimos necesitando ganar al menos 4 de los próximos 6 partidos. Patronato y Platense son obligación.

Si Lanus/Estudiantes y Talleres/Velez pueden matarse entre ellos, mejor.

1 me gusta