El unico que nos podia dar pelea de verdad es bosta porque tienen plantel parecido a river. El resto tiene que ganar los 6 partidos seguidos, dificil la verdad
estas mas loco que una cabra, convida.
Estoy traumado, es distinto. Necesito buscar excusas para no pegarme un tiro si pasa lo que no quiero que pase.
Ya tuviste un montón de días así, de cabildos abiertos lloviendo puteadas y oraciones neuróticas de todo el foro. Déjame ver cómo sería ganando el campeonato
Anda a la concha de tu madre vos, mira si un hincha va a querer que nos vaya mal para ver la reacción de un foro de 40 personas pelotudo
Ya este año la pasamos mal, por qué otro necesitas otro día de mierda?
Y como en 1999, también le ganamos a Racing en las últimas fechas 1 a 0 de local sudando la gota gorda con cubito Caceres de figura de ellos.
Quiero la 37, soy claro?
Volvió Manto, un hincha de River de ley. Pase maestro, lo estábamos esperando.
Y en la recta final del torneo 2014 empatamos un partido áspero y durísimo contra Estudiantes, también de visitantes, en un partido que tranquilamente podíamos haber perdido.
Gracias Luchito, abrazo de gol
mamita como nos cagaron ese día, le hacen falta en ataque a Balanta y el arbitro cobra penal para Estudiantes. Nos salvó Chichizola.
Igual ese partido era diferente, EDLP tenia un buen equipo y era el que peleaba con nosotros y GELP.
Ya terminó de arreglar la bicicleta
que calor hacia ese dia en la cancha , ese dia fue el dia que jugamos en la de huracan? un 1 a 1 vs estudiantes? porque me acuerdo que el día que jugamos vs ensuciantes en el ducó nos hicieorn el empate de penal
no. Yo hablo del Final 2014 con Ramón en el Estadio Unico.
El 1 a 1 en el Ducó fue de local pero no ganamos ese torneo, ya con Gallardo. Veniamos ganando tranquilos y creo que Moreira se manda un cagadon. Esos 2 puntos terminaron pesando al final del torneo.
Me acuerdo de las puteadas que ligo Cavenaghi acá por la acción donde tira la pelota al medio, nunca se dio cuenta del amague que se comió el arquero.
Los rivales también juegan, y River tranquilamente pudo ganar este partido. Hubo un error feo, que también se pudo haber arreglado pero no salió. No hay que hacer más drama de lo que paso. No perdimos.
Me había olvidado completamente de esa jugada, tremendo como la tenía que empujar el Cave nomás