Mañana hay que ganar y seguir aumentando la distancia contra estos penta violados
@Angelito_Millonario era más una expresión de deseo.
Talleres con suerte gana 4, con toda la furia
La presion que nos esta metiendo voka es inaguantable, nada que hacer este torneo es de ellos…
pd: mañana ganen o mueran
Increible que nos cagan un campeonato para que lo gane san lorenzo y festejaban los imbeciles!! Club de mierda hinchada de mierda.
Lo unico bueno q tuvieron fue a tomas duco.
Pipo haciendoles el gestito con el dedito, yo di la vuelta aca.
Jajajajajaajja sería una lectura muy bostera ver cosas raras a maradona recontra dopado haciendo una gallinita
El hincha de resume en esta imágen:
A todo esto, los cuerbos a solo 2 puestos de quedar ULTIMOS jajaja…hermoso todo.
Lo bueno de esto es que Boca perdió 3 puntos más así que ya les descontamos 3. Lo malo es que mañana perdemos contra el orangután albino, así que nos descontaron Talleres y Lanús. Y se acerca Defensa.
Boca 48
River 42 (un partido menos que el resto)
Talleres 36
Lanús 34
Vélez y Defensa 31
Hermoso cabaret
Che pero no entiendo, ¿no era que estaba todo arreglado para que voke salga campeon porque Tapia compro a todos los equipos?
riqueeelll riqueeeee riqueeeee
espero que se hagan mierda en el vestuario
No se hacen las cosas en momentos calientes Riquelme!! Me extraña que no hayas aprendido eso en la vida
Muchachos eso es acting. Seguro los mando al vestuario y les conto tres chistes de Yayo para distender. La cosa es que la monada compre el humo y se enloquezcan con el Frioman que pelea contra todos porque eto e vokeeeee y a voke se lo defiende
Son las ventajas de tener a la prensa a su favor que le siguen el juego para armar esos montajes. Ahora van a estar tres dias tratando de descifrar que les dijo a los jugadores sin tocar tema del pesimo laburo que esta haciendo el consejo del mate
“La gente se pregunta…”
Talleres 54 (13pts)
Lanus 52 (11pts)
Vélez 49 (8pts)
Defensa 49 (8pts)
Bosta 48 (7pts)
River 42
Con 21 en juego para nosotros. Sigue igual la cosa con Talleres. Que raro que no veo los títulos (“Talleres ganó y le mete presión a River”)
Me voy a distender viendo la biopic del Pulga Rodriguez: