Mañana sale una remera que dice “todos al vestuario”
Deben haber arreglado la Copa Argentina viendo que no nos pueden parar.
Pero ganó la reserva con golazo de villa, a cuanto quedó boca entonces?
Este tema est[a demasiado abandonado para una fecha en la que Bokita acaba de perder. Ser[a porque es sabado
Estamos en Relatos
Che pero la pregunta del millon no la hizo nunca nadie no cuando dicen esa pelotudez? Que es voka? Te juego la vida que no te lo van a saber explicar los monitos estos si alguien se la hace.
Van a hacer la gran termo de los redondos “oooca e todo hermano, e algo inesplicable pibe”
Te juro que ni idea que ayer jugaron los chanchos y perdieron ,pensé que era partido ganado para bosta por el homenaje a Marado jsjsj mameta posho, tanto material, como me voy a jijear está noche
Esos hijos de putas tendrian que estar peleando el descenso hace rato que vienen en caida libre pero el nefasto de tinelli los salvo, creo que les borro una campaña de descenso de un plumaso, que bronca
Es la magia del foro
Es el cementerio de las convicciones
Son unos vendehumos de mierda.
Viven haciéndole gestitos a la hinchada visitante pero ellos “defienden a sus hinchas”.
Que lo hagan ganando los partidos si quieren defenderlos, imbéciles de mierda. Ojalá sea costumbre gritarle todo en la cara a esa mierda que tienen de tribuna.
Hijos de mil puta.
Beso al cielo gordo puto. Esta vez el que se bajó la tanga fue el club hediondo de tus amores, chupa pija
El buen lechismo del presi que los hace bajar para que todas las camaras vean que lo hizo, y nadie pueda discutirle porque los estan filmando.
Si la intencion era “cagarlos a pedos” porque no lo hizo arriba del micro? Tenia miedo que alguno le revolee una piña?
Que barbaro viejo
Pasan los partidos y no hay forma de alcanzarla a la bataglianeta vienen punteros solos hace 10 fechas
yo lo traigo
Ni siquiera ganó, se lo empató GELP en el ultimo minuto kjjjjjjjjjjjjj
Recién me entero que se lo empató
EL BOCA DE LOS PIBES NO PARA DE METER PRESlON
No te puede ganar un equipo de pipo muertosito y encima de local.