Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Mañana sale una remera que dice “todos al vestuario”

3 Me gusta

Deben haber arreglado la Copa Argentina viendo que no nos pueden parar.

2 Me gusta
3 Me gusta

Pero ganó la reserva con golazo de villa, a cuanto quedó boca entonces?

8 Me gusta

Este tema est[a demasiado abandonado para una fecha en la que Bokita acaba de perder. Ser[a porque es sabado

2 Me gusta

Estamos en Relatos

3 Me gusta

Che pero la pregunta del millon no la hizo nunca nadie no cuando dicen esa pelotudez? Que es voka? Te juego la vida que no te lo van a saber explicar los monitos estos si alguien se la hace.

2 Me gusta

Van a hacer la gran termo de los redondos “oooca e todo hermano, e algo inesplicable pibe”

Te juro que ni idea que ayer jugaron los chanchos y perdieron ,pensé que era partido ganado para bosta por el homenaje a Marado jsjsj mameta posho, tanto material, como me voy a jijear está noche

2 Me gusta

Esos hijos de putas tendrian que estar peleando el descenso hace rato que vienen en caida libre pero el nefasto de tinelli los salvo, creo que les borro una campaña de descenso de un plumaso, que bronca

Es la magia del foro

Es el cementerio de las convicciones

2 Me gusta

Son unos vendehumos de mierda.

Viven haciéndole gestitos a la hinchada visitante pero ellos “defienden a sus hinchas”.

Que lo hagan ganando los partidos si quieren defenderlos, imbéciles de mierda. Ojalá sea costumbre gritarle todo en la cara a esa mierda que tienen de tribuna.

Hijos de mil puta.

10 Me gusta

Beso al cielo gordo puto. Esta vez el que se bajó la tanga fue el club hediondo de tus amores, chupa pija

14 Me gusta

El buen lechismo del presi que los hace bajar para que todas las camaras vean que lo hizo, y nadie pueda discutirle porque los estan filmando.

Si la intencion era “cagarlos a pedos” porque no lo hizo arriba del micro? Tenia miedo que alguno le revolee una piña?

8 Me gusta

Que barbaro viejo
Pasan los partidos y no hay forma de alcanzarla a la bataglianeta vienen punteros solos hace 10 fechas

3 Me gusta

yo lo traigo

Ni siquiera ganó, se lo empató GELP en el ultimo minuto kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Recién me entero que se lo empató

EL BOCA DE LOS PIBES NO PARA DE METER PRESlON

5 Me gusta

No te puede ganar un equipo de pipo muertosito y encima de local.

3 Me gusta