Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

26 Me gusta

Maradona gordo hijo de puta.

20 Me gusta

La Piponeta

4 Me gusta

Vos me estas diciendo que en el cumple de maradroga perdieron contra gimnasia con 10 jugadores? Es inanalizable

11 Me gusta

Que bronceado que está Pipo :musical_note:

1 me gusta

image

el que sabe, sabe

download

6 Me gusta

Asi estaba este gordo puto cuando les regalo el campeonato la ultima vez que fue a la bombomierda

5 Me gusta

que lindo que pierdan estos bosteros sucios, encima mi primo estuvo en esa cancha inmunda viendo el partido. Que día de mierda debe haber tenido ajjajaja

19 Me gusta

El odio que demostraron contra la última vez de Maradona en su cancha no lo recuerdan porque es Romy, pero fue asqueroso el reconocimiento que le hicieron

1 me gusta

si, pero me refiero a que ese día en el ET, dirigiendo al equipo rival en una definición por el campeonato y jugandose el descenso, hizo la “Gallinita” para cargarnos. Cuanto menos, sospechoso

4 Me gusta

Sigue pelando el campeonato bokita?
Ponete la pija argentinos, asi se quedan sin nada estas mierdas

12 Me gusta

que lindo todo muchachos. La verdad, recien los leo y entero del resultado porque pense que a esta flojo Gimnasia lo goleaban y volvieron a perder feo y de local jaja. No tienen paz estos muchachos. OTRA SEMANA EN PIJA, pase lo que pase con nosotros mañana!.

Ojo, se dieron buenos resultados igual: perdio Velez, perdio la bosta que siempre es orgasmico, la unica cagada fue la victoria cagando de Talleres nomas.
¿Y el pibe Rey no podia festejar que ganaron che?. Saben porque pasa eso? porque estan otra vez muy nerviosos, cagados, RIVER los dejo asi despues del bailongo. Partido chivo que tienen, partido que pierden y cagonean. Y ojo con la Copa argenta eh, llegan a perderla y ahi si silvan a todos pero todos jaja.

Celebremos muchachos que otra vez perdieron y estan puteando como nunca, calientes como siempre. Hermoso verlos perder siempre y encima PIPO haciendole gestos a la hinchadita de papel esa jajaja que semana se nos viene por delante…

¿Alguien confiaba realmente en GELP hoy?.

2 Me gusta

Que club de mierda huracan, nos saco puntos a nosotros y entregó el rosquete vs bosta y vs talleres.

Encima se creen grandes y son los que pidieron que cuenten los títulos del amateurismo, movida de la que se prendieron los roñosos para poder superar a river en títulos totales

9 Me gusta

Recién me entero

y tmb nos cagó 2 campeonatos a principios de siglo, en uno se la dejó servida a su clásico. Ojala se vayan a la b metropolitana

4 Me gusta

Che, yo no se si esto le pasa a ustedes, pero a mi en algún momento del día me agarra un cagazo tremendo y me pregunto: “no la irán a pechear estos hijos de puta?”

3 Me gusta

No era que peleaban el torneo estos sucios?

aca estaban 100% convencidos de que iban a sacar todos los puntos que quedaban
Yo sigo en mi pensamiento firme desde antes del Superclasico: ningun equipo va a sacar todos los puntos. Y ni siquiera en las 6 fechas restantes.

5 Me gusta

talleres gana los 6 estoy convencidísimo

1 me gusta