Campañas Anti-MESSI y el desprestigio hacia Lionel

Eso es quizás lo rescatable. Creo que Messi nos tiene acostumbrados a un nivel tan alto, a tantos golazos y a tan buen nivel de juego, de una manera tan constante, que se hace “normal” verlo jugar de esa manera, y cuando juega para 6 o 7 puntos o se pierde dos goles “fáciles”, saltan las alarmas. Creo que el mérito de los papas y los que lo rodean es sin duda remarcable en este aspecto. Es un anormal y no por su juego, sino por su comportamiento (fuera y dentro de la cancha) dado su nivel de super mega estrella mundial

Volviendo al tema, en Marca quieren vender que Messi esta atascado contra el madrid porque lleva 3 o 4 juegos sin marcarle :lol::lol::lol: … a pesar claro que no marcó pero repartió juego y asistencias a placer (el único partido que sí lo vi “malo” fue el de vuelta por la Liga en el Camp Nou de la temporada pasada).

que exista un anti-Messi tiene tanta lògica como intentar comer con las orejas. La verdad no entiendo que ven los que supuestamente lo “odian”.

Roncero habalando del partido del Barsa de hoy. :lol:

Roncero: “Muñiz, te has ganado un ascenso” - AS.com

Esos tipos del AS, yo no entiendo como lanzan afirmaciones y acusaciones, sin presentar pruebas o mínimamente referencias contundentes de una investigación.

A un tipo que escribe y opina de manera cerrada y con los ojos tapados con una venda Blanca Merengue, nunca se lo puede tomar en serio.

Roncero, el “payaso mediático” de Madrid.

Si, soy masoquista al seguir viendo, y qué?

Me dan asco, asco! Que ganas de tirarle mierda a Messi

//youtu.be/PRoRZttoH08

//youtu.be/Aw4PiSEFxxs

“Humilló a Villa, mala relación, es un pequeño dictador…” encima hacen esa votación, jajaja

Amarillistas, sensacionalistas, de lo mas asqueroso que hay. Ahora no puede estar caliente y fastidioso en un partido y recriminarle un pase a un compañero? en este caso fue Villa, alguna vez fue Tello que no levanta la cabeza o Thiago. Por qué no le ponen una cámara a Xavi o a Puyol, van a ver que los cagan a pedos a todos los que tienen a la vuelta. Pero claro, lo hace Messi y es escándalo universal!!!

Con Cristiano pasa lo mismo, pero lo que pasa es que sobre el metrosexual hay mas atención, mas cámaras y en comparación es más egoista que Messi, pero bueno, allá ellos.

Que gallegos brutos! tontos! (con el perdón de los gallegos, que no se me enoje EUGENIO por favor, pero que sepa comprender la bronca)
Sobre todo los merengones podridos esos, lobbystas de mierda. Generan emoción violenta. Si yo fuera hincha del Barcelona iría a cagarlos a palos a todos. :mrgreen:

Maradona jugaba solo en el 86? siempre pasa lo mismo, Messi gana en el Barsa porque tiene el mejor equipo del mundo pero Maradona gano jugando solo todos los partidos 1 contra 11. Yo no vi ese mundial, pero tampoco creo que el resto de los jugadores Argentinos hayan sido solo compañia. Maradona fue el mejor, seguramente por lejos, pero eso de que jugaba solo yo no lo creo ni en pedo…

“No les conviene hablar de los ocho puntos y lo hacen de Villa y Messi” - MARCA.com

Ayer debió ser la 1° vez que lo ví al hijo de puta de Roncero no hablar como fanático ciego del Real Madrid y tirarle mierda a Messi como hace siempre, por más de 1 hora.

Por qué? porque estuvo invitado Maravilla Martinez en Punto Pelota. :twisted::mrgreen:
Que te habla por todos lados y le rema las notas a los boludos esos.

Gracias Maravilla por hacerle un favor a la humanidad, ja.

PD: Gatti está cada vez mas pelotudo.

Pongo acá los videos si los quieren ver. Pasan lo de River también un ratito:

Mierda, mierda y más mierda sobre Messi. Hijos de puta, que asco como manipulan. No será TV abierta (es TDT), pero es el programa que todos los pelotudos lo compran (y yo que me engancho, otro pelotudo más, ja). Van instalando mensajes y la gente que responde, los va comprando.

Lo de Villa lo siguen agrandando. Ellos creen que “los campeones del mundo” son intocables! Pero qué tiene que ver? si Lampard discute con Mata en el Chelsea dirían lo mismo? si a Cazorla lo cagan a pedos en el Arsenal, igual? Si Cristiano le reclama un pase a Xabi Alonso??? ASCO dan.

Entonces para nosotros el Chino Tapia, el Tata Brown, Galván, Passarella, Enrique, Bertoni… tienen que ser ídolos intocables e inmortales??? ya bastante lo usamos a eso con Maradona y lo seguimos pagando los argentinos.

Y lo del fracasado de D’Alessandro, es una mierda también. Quiere defender y no sabe. Quiere atacar, y no sabe. Los requechos argentinos andan allá.

Que caverna, no solo de merengones resentidos sino de fachos asquerosos adoradores de la derecha conservadora española. Hijos de puta, querían que gane Portugal el mundial! panqueques.

Que burros son. Lo quieren hacer a Moyá que esté de acuerdo con ellos, y ni mierda, termina diciendo lo contrario. :lol:

Con estas campañas de manotazos de ahogado, se los nota paranoicos. Porque se ve que el baloncito de Oro que parece ser para ellos mas importante que un mundial o una champions, de nuevos se los va a fumar un enanito argentino deforme de laboratorio, hormonado, que escupe, que tira pelotas a propósito a la hinchada rival, que no es humilde y encima es un dictador en el club, y no jugadores propios o del Madrid.

Jaja cochi qué aguante bancarte ese programa berreta encima para hacerte mala sangre, ni lo veas !

Naaa, no lo veo entero. Cuando hablan demasiadas boludeces, discuten si Mourinho o Cristiano se tiran un pedo o no, lo adelanto o lo saco a la mierda. Pero como ahora están a full con lo de las campañas antimessi y “Falcao al Madrid”, le ando prestando más atención y calentandome como lo hago.

Fantino por lo menos me hace cagar de risa.

Jaja Fantino es crack, es imposible tomarlo en serio, está todo armado para que te cagués de risa jaja. Estos culiados capaz se creen lo que dicen, ni gracia da.

      • Updated - - -

jajaja qué crack, a BESSI !!

Ahora contate uno de borrachos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

      • Updated - - -

“humilde-dictador”

WTF? Son de los que saben hacer comparaciones estos gallegos…

sin contar que en uno casi ni jugo…

      • Updated - - -

cual fue el mejor ronaldinho?

El mejor Ronaldinho, duró mucho menos de lo que está durando éste Messi. Que encima no se estanca, ni baja. Sigue subiendo y progresando.

Eso es lo que tienen que entender! no se ve eso en un jugador todos los días! Cristiano es otro que progresa en lo suyo, pero no es que le veas o le descubras cosas diferentes a las ya conocidas desde el mismo Manchester.

Messi deslumbra, porque en algún momento te va a salir con algo diferente, ya sea en un partido o en una temporada. Algo que siempre le agrega a su juego. En un momento, a la rebeldía y la velocidad, le agregó precisión, después le agregó movilidad, le agregó gol, le agregó asistencia, le agregó visión, lectura de juego, inventiva, lujo, más precisión, más gol, ahora tiros libres… y huevo. El guacho tiene huevos. Podrá tener partidos malos como el del Chelsea, el de Bolivia o el de Colombia en Sta Fe, pero el que diga que se esconde o no quiere poner o no pedir la pelota, es un pelotudo al cuadrado.

La cuota diaria de la tirada de mierda a Messi. Les chupa un huevo comenzar con los partidos, ni siquiera del Madrid! jaja.

Están como locas… no saben de dónde agarrarse para tirarle mierda, mierda y mas mierda. Lo del conductor, es lo más hipócrita que puede haber. Lo saluda por el pibe, cuando está todo el año armando programas para hacerlo mierda, ja.
Ahora quieren que lo hayan expulsado por la piña esa de bronca que le tira cuando le entran mal. Si, una reacción de impotencia que le podía haber costado sanción a Messi, pero no entienden que es por el mismo fragor del partido y del roce con el tipo ese. Tipo con el cual después del partido se saludo sin drama y se cagaban de risa.

Encima, llaman a otro jugador del Celta para diga algo en contra de Messi, y les sale a revés. Termina diciendo que es el mejor y que le pidió la camiseta, jaja.

El viejo del Barsa, otro boludo que no sabe ni defender. Aunque ahí le tiró la justa en el último video, que hay una campaña contra Messi (se ve a la legua y hace meses!) aunque lo nieguen. Y ese Roncero es lo mas asqueroso que hay.

Por qué son tan, tan, tan, pero tan malos y burros??? Y los ven eh… y yo también, je.

Que asco me da verlo a gatti…

Ya no puede hablar. No podía hablar antes, imaginate ahora con casi 70 años. Encima anda enfermo de La Gota dice.

Ah no, no, no, no… lo de Punto Pelota, ya no tiene nombre con la mierda que le están tirando a Messi. Se caga a pedos con Villa en la cancha, y es el peor de todos y se ponen a sacar conclusiones y los famosos chamuyos de “información del entorno”, de supuestas conversasiones íntimas, jaja.

Messi se tira un pedo, y es el gas mas venenoso del universo.

Merecen morir estos hijos de puta. Encima hay 1 sólo del Barcelona ahí contra todos los otros merengones que siguen haciendo campaña antiMessi descarada. Les chupa un huevo ya los partidos. Ni la derrota del Barsa como para empezar a gozarlos por ahí… no, se llevan de una supuesta discusión en una jugada de Villa con Messi que algunos vieron solamente y en base a ello armaron el programa.

Con Fantino me cago de risa. A estos fachos amarillistas de mierda, los quiero cagar bien a palos. Encima se corporativizan “pseudoperiodistas”.

Lo del Siro López ese, es asqueroso. Cómo mierda se entera de una supuesta charla que sólo queda entre Messi y Tito? cómo mierda sabe el entorno de Villa esa supuesta charla o petición de Messi para que limpien a Villa? lo contó Messi?? Tito??? jajajaja.
Después el mismo entorno le dice que Messi le pone cara de asco a Villa, jaja. Entonces, o ese entorno tiene micrófonos escondidos y una superinteligencia o son los primeros interesados en querer dejar mal parado a Messi a expensas del mismo Villa!

Y que después le pide a Pep (peleado con Messi según ellos :roll:), que cuando se va que “lo lleve con él al equipo que vaya”. Pero si Guardiola le tiene que besar las bolas de por vida a Messi con todo lo que le dió y los partidos que lo salvó!

Messi no es santo, es humano, tiene sangre y se encamina a ser un líder de los equipos que integre! qué pretenden, que sea una doncella??? dejense de joder. Pero de ahí a saltar con cosas para seguir manchandolo sin conocerlo y sin hablar de verdad con fuentes de primera mano? es asqueroso y debería causar vergüenza ajena. Pero claro, si estos no conocen un carajo la vergüenza.

Y qué hablan de Argentina! si no saben lo que son las Eliminatorias, no saben los viajes que hacen los jugadores tampoco, los escenarios, los rivales… sigan jugando con Luxemburgo, Georgia y San Marino, pedazo de idiotas.

Desde el min 2:48

//youtu.be/lplt8Y5Arcg

//youtu.be/echjj8NBQPQ

//youtu.be/XiicXuKx1vo

Acá, primero es increíble el chamuyo, pero a la vez que si pasó, es una boludez! “oh, se miraron por 30 segundos…por una opción de tiro”. Andá a cagar!
Y el mismo periodista que estuvo en la cancha, desmiente que haya mal ambiente o mala relación, pero que pasa? lo cortan y lo despiden, como no garpa la respueta, jaja.

Claro, si le decía “si, si, hay una mala relación, es insostenible, etc, etc…”, le seguía dando charla el hijo de puta de Pedrerol (el conductor).

Miren:

//youtu.be/9pR4yUUMDO8

Ven que de una pelotudez, de algo chiquito la prensa tiene el poder de levantar e inventar cosas extremas, ensuciar la imágen (en este caso de un jugador, puede ser DT, dirigente, médico, etc), y luego va volcada a Diarios, como el As o la mierda esa que tienen estos fachos, La Gaceta.

Ya está, tienen que jugar los 2 y a la mierda. Se puteen o no se puteen. Sino, volvé al Valencia Villa, que se necesitan goles y ganar partidos.

Me chupan un huevo estos españoles pelotudos, Leo habló, habla y hablará en la cancha el resto LTA forever.