Campañas Anti-MESSI y el desprestigio hacia Lionel

Pero no me detengo en que levantó la copa, sino en el nivel propio de Maradona. Sinceramente esa imagen en México 86 tiene el peso suficiente para, ojala por ahora, seguir considerándolo el mejor de todos los tiempos.

En clubes hicieron cosas INCREÍBLES los dos. Messi en más proporción, y tiene más logros. Pero vale aclarar que juega la champions rodeado del mejor equipo por buen margen de la competencia. Maradona se destacó en un mundial donde la situación era bastante diferente. No podemos dejar de lado esa diferencia. Analizar las copas por sí solas sin tener en cuenta los contextos no tiene sentido me parece.

La diferencia debe ser menor, seguro. Pero el mundial a Maradona lo pone un escaloncito arriba. Es esa imagen quizás la que me genera esa impresión.

este año el balon de oro debe ser para CR7, pero eso no significa que sea mejor que messi, lio es indiscutidamente el mejor de la historia

Entonces Pelé (que ganó 3 mundiales) es mejor que Maradona.

Pffff…Punto Pelota y MARCA TV son desopilantes, lo último que me hizo enervar fue justamente postular a Iker para el balón de Oro.8| No es que no lo merezca, solo que Leo lo merece 456.273.410.736.576.718.021.060.375 veces mas. Y otros medios de índole público tambien lo postulaban, cabe aclarar que los medios que nombras, no son TV abierta, son de cable.

Pero no hay que darles bola, todo vuelve a la normalidad, cuando termina la temporada, aunque para mí Leo ya ganó la de este año, y no hace falta evaluar este otro medio año. Batió el record Europeo de Müller despues de muchísimos años, con eso debería sobrarle y creo que será así.

hizo goles irrepetibles en instancias irrepetibles de Champions, no veo porque tiene que hacerlo SI o SI con la Seleccion…

Yo era mejor que los dos, pero me dediqué a la arquitectura…

:lol::lol:

Por no ganar el mundial no puede ser el mejor de la historia? :lol:

Muy cómico, ya hizo demasiadas cosas como para ser el mejor de la historia, es absurdo negarlo, y es joven, puede conseguir muchisimas cosas más.

Tampoco se convierte en un fracasado por no ser el mejor de todos los tiempos jaja. No me parece una obviedad ni por asomo, nada más. Ya expuse los argumentos al respecto. Y dije varias veces que excede a ganar el mundial. Hablo de rendimientos y CONTEXTOS. Maradona también fue un extraterrestre jugando en el Napoli.

Yo a zidane lo metería en la 1era lista. Para mi esta entre los 5 mas grandes de toda la historia.Igual es un gusto personal, es mi idolo en el futbol, aun asi lo que gano y lo que hizo en sus clubes y en su selección lo da como para entrar en esa lista. Ya de por si,por mencionarte una sola cosa,meter 3 goles en 2 finales del mundo no es para muchos.

Sobre messi: es el mejor jugador de la historia y los que lo discuten siempre quedan en ridiculo.

Por ej : en este foro en el partido con alemania despues de que erro el penal uno dice: messi siempre se caga contra alemania.Media hora despues mete un golazo y el nabo ese no comento mas obviamente. Asi pasa cada vez que alguien se hace el anti-messi

No entiendo porque la ironia, si me parece una opinion mas que valida.
Ronaldinho en su mejor momento era “Magico”.

Ronaldinho no le llega ni a las rodillas a Messi.

Era otra cosa, Ronaldinho era placer a la vista, ver tantas gambetas a mi me encantaba. Pero es indiscutible que Messi supera a todos los jugadores ya.

Respeto tu opinion y tambien creo que messi es el mejor del mundo sin dudas. Para mi Ronaldinho en sus mejores tiempos era mas que messi y daban mas ganas de verlo por las cosas que hacia en la cancha. Todos sabemos lo que puede hacer messi en una cancha , obviamente sin quitar meritos.

Me aburren estos threads.

+1
Relax Cochi…
Abrazo.

No hay chance.

En que te basas para decir que el “Mejor” Ronaldinho era mejor que Messi. Cuantos “hat trick” hizo por ej, el “mejor” Ronnie? en cuantos partidos de Champions metió 5 goles el “mejor” Ronnie? Cuantos balones de Oro ganó el “mejor” Ronnie? el mejor Ronnie fue un veranito y nada mas.

Ojo que “ese” Ronaldinho me encandilaba, pero ni en sueños fue mejor que Messi, por habilidad y firuletes tenés 1000 casos en la historia…Messi hay uno solo.

Y no es ironía, si yo me hubiera dedicado a esto…

A Ronaldinho lamentablemente le pasó lo que a muchos cracks Brazucas, llegan a una edad jóven que en vez de seguir asentandose, se caen y no sé porqué.

Algunos por jodas, otros por lesiones, etc.

Messi con menos edad ya es y fue mejor que Ronaldinho. Que incluso sabemos que si bien ganó un mundial, el mejor Ronaldinho se vió un par de años después recién donde era un espectaculo a los ojos el verlo jugar.

Pero por ejemplo, Zidane fue mas constante a través de los años y con 34 pirulos la seguía rompiendo. Al francés no lo pongo entre los mejores 5 de la historia, pero si por ejemplo un escalón arriba de Ronaldinho y a la par del gordo Ronaldo. :wink:

Es que me sacan viejo! me sacan!

No pueden ser tan brutitos y tan obvios! tan funcionales. Chino Tapia es Einstein al lado de varios de ahí, je.

Ojo, que de Barcelona también hay cosas que se ocultan o no se dicen eh. Pero bueno, como digo, de allá no le van a hacer campañas antiMessi obviamente, je. Hay agresiones al Madrid, pero también los muchachos merengues con su aparato mediático no colaboran, je.
Parece Cristina, sabiendo que TN es una mierda, le da igual de comer para que se hagan el picnic los otros y sus lacayos de PPT respondan, ja.

Para mi Messi es el mejor, ya le va a llegar un mundial, pasa que eso depende de otras cosas.

Yo quisiera que alguien me diga que jugador mantiene o mantuvo el nivel de Messi en estos por lo menos ultimos 4 años ? Capas a mi me falla la memoria pero no se me viene nadie a la cabeza…