Campañas Anti-MESSI y el desprestigio hacia Lionel

No quería abrir pero lo hago, oh qué joder!!

Para que vean dónde y cómo se lo quiere desprestigiar a Messi con las movidas de prensa, sobre todo en los programas “deportivos” dónde lo que menos se hace es hablar de fútbol y que son funcionales al Real Madrid, Florentino y todo lo que los rodea.

Pero claro, no es nuevo, viene siendo hace años, desde medios fuertes como AS o Marca, que tienen la bandera madridista. Que todo bien que lo sean, pero de ahí pasan al desprestigio y ninguneo a Messi. Antes era mas marcado, sobre todo de la mano de Inda (ex director de Marca) y Relaño (director de AS), pero cada vez que Messi cierra ortos, se van quedando sin argumentos. Y están a la espera de cualquier traspié del argentino en cualquier ámbito.

Un manejo mediático asqueroso, que los de acá de Argentina, quedan chiquitos antes semejante obviedad. Será que son tontos realmente, no les da la cabeza o no lo saben disimular.

Lo del Balón de Oro (que al parecer, para ellos es mas importante que un título de un equipo, selección, etc), es algo obvio y las campañas a favor de Cristiano y contra Messi, son muy asquerosas. Lo mismo, cuando Cristiano flaquea, lo proponen pr ejemplo a Casillas como ya sabemos.

Ojo, desde Barcelona también hay informaciones que se esconden, hay presiones por debajo de la mesa, arreglos para que se mantenga tibia la cosa y títulos en medios digitales, televisivos y escritos que por contrarrestar la “ofensiva” quedan en ridículos también.

Pero bueno ya quedará para otro momento, además ellos no lo van a despretigiar a Messi es obvio je (si es el que les da comer), como si lo hace la famosa “Central Lechera”, con uno de sus instrumentos preferidos: Punto Pelota, programa de una cadena de idea de derecha, a veces casi rozando lo facho que da asco, no sólo en este programa sino en el resto de dicha cadena.

Ya que me tome el laburo de verlos yo primero y subirlo, háganse un ratito y vean, no tiene desperdicio:

//youtu.be/_VSLnX5to4E

//youtu.be/whlhZyB08ys

//youtu.be/N3lnSyqFdBc

//youtu.be/bP_R9V63K1M

//youtu.be/C2eHrZzZxHU

min 5:44 ASCO! ASCO!

//youtu.be/kzTh-VxBDGQ

PD: lo de Fantino, es ESPN al lado de esto. Si van encontrando medios, programas o artículos sobre este tema, vayan posteandolo en este thread. Ojalá pronto se venga el thread para el fútbol argentino y empecemos a sacarle la careta a varios personajes nefastos, je.

No quería abrir pero lo hago, oh qué joder!!

Para que vean dónde y cómo se lo quiere desprestigiar a Messi con las movidas de prensa, sobre todo en los programas “deportivos” dónde lo que menos se hace es hablar de fútbol y que son funcionales al Real Madrid, Florentino y todo lo que los rodea.

Pero claro, no es nuevo, viene siendo hace años, desde medios fuertes como AS o Marca, que tienen la bandera madridista. Que todo bien que lo sean, pero de ahí pasan al desprestigio y ninguneo a Messi. Antes era mas marcado, sobre todo de la mano de Inda (ex director de Marca) y Relaño (director de AS), pero cada vez que Messi cierra ortos, se van quedando sin argumentos. Y están a la espera de cualquier traspié del argentino en cualquier ámbito.

Un manejo mediático asqueroso, que los de acá de Argentina, quedan chiquitos antes semejante obviedad. Será que son tontos realmente, no les da la cabeza o no lo saben disimular.

Lo del Balón de Oro (que al parecer, para ellos es mas importante que un título de un equipo, selección, etc), es algo obvio y las campañas a favor de Cristiano y contra Messi, son muy asquerosas. Lo mismo, cuando Cristiano flaquea, lo proponen pr ejemplo a Casillas como ya sabemos.

Ojo, desde Barcelona también hay informaciones que se esconden, hay presiones por debajo de la mesa, arreglos para que se mantenga tibia la cosa y títulos en medios digitales, televisivos y escritos que por contrarrestar la “ofensiva” quedan en ridículos también.

Pero bueno ya quedará para otro momento, además ellos no lo van a despretigiar a Messi es obvio je (si es el que les da comer), como si lo hace la famosa “Central Lechera”, con uno de sus instrumentos preferidos: Punto Pelota, programa de una cadena de idea de derecha, a veces casi rozando lo facho que da asco, no sólo en este programa sino en el resto de dicha cadena.

Ya que me tome el laburo de verlos yo primero y subirlo, háganse un ratito y vean, no tiene desperdicio:

//youtu.be/_VSLnX5to4E

//youtu.be/whlhZyB08ys

//youtu.be/N3lnSyqFdBc

//youtu.be/bP_R9V63K1M

//youtu.be/C2eHrZzZxHU

min 5:44 ASCO! ASCO!

//youtu.be/kzTh-VxBDGQ

PD: lo de Fantino, es ESPN al lado de esto. Si van encontrando medios, programas o artículos sobre este tema, vayan posteandolo en este thread. Ojalá pronto se venga el thread para el fútbol argentino y empecemos a sacarle la careta a varios personajes nefastos, je.

Me fumé todos los videos Cochi… la verdad no hacen otra cosa que hacerlo más grande a Messi, la saña que tienen con él es cómica y lo peor de todo que los invitados y las encuestas que hacen salen siempre a favor de Messi… cada día más grande… ojalá dios me ilumine y el lunes consiga una popu… voy a ser el tipo más feliz del mundo de volviendo a ver a esta leyenda.

La verdad que son muy resentidos, y LES GUSTE O NO muchachos, digan lo que digan… es EL MEJOR DE LA HISTORIA

El mejor ronaldinho era mejor que messi

¿El mejor Ronaldinho hizo mas de 70 goles en una temporada y no me enteré?

no entiendo por qué te fumás todos esos programas cochi si sabemos que son una mierda… te hacés mala sangre al pedo, messi es el mejor y punto

Vi unos 5 minutos de 3 videos y la verdad…Esta es una de las Razones por las que el Real Madrid esta cayendo tan bajo, su Historia no necesita de comprar periodistas fracasados que tengan que estar lamiendo los huevos de todo lo que hacen, ellos mismos manchen su historia con actitudes tan asquerosas, y sin sentido…
Falta que digan que Pepe es un tipo limpio y que es el mejor central del mundo.
Es tan asqueroso como se bajan los pantalones.

El Madrid no necesita ni de estas actitudes afuera de la cancha ni dentro, el problema es que hoy es lo que mas usan, ni siquiera se dan cuenta que en verdad t ienen potencial para pelear por los primeros puestos, se han cansado mas de estar denigrando todo lo que hace El Barcelona que en ver lo que ellos mismos pudieran hacer bien

Para mi no esta mal decir Diego fue el mejor, Pelé fue el mejor, Distéfano fue el mejor, etc; la cuestión es que Messi ya los superó a todos.

Leo es sin dudas el mejor jugador de todos los tiempos.

Saludos.

Que ganas tenés de calentarte frente a un monitor Cochi! Los boludos y los envidiosos no tienen fronteras, ni nacionalidad ni nada. Están en todos lados y bastante concentrados en el periodismo madrileño.

Las nimiedades y boludeces que se le machacan a Messi son ridículas. Lo único que destaco es un tipo grande que en uno de los videos dice que Messi está en la conversación con Di Stéfano, Pelé, Maradona, Cruyff, Beckenbauer y CR7 con Platini, Zidane, etc.

Es un fenómeno Cristiano Ronaldo, un fuera de serie que sino fuera por Messi sería sin discusión el mejor, pero no necesita tan malos defensores, por dios…

Pasa que la mayoria se dio vuelta como un panqueque o desaparecio, entonces ya casi no quedan antiMessi, por suerte, porque no reconocer que este hombre es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos es ser un Santiago Silva.

Discusión Messi-Maradona en 3,2,1…

Hasta que Messi no haga las cosas que hizo Maradona en un mundial, no puedo considerarlo el mejor de la historia. Ponés como obvio algo que no lo es.

Y no hablo de ganar un mundial eh. No caigo en ese exitismo. Hablo de rendir como lo hizo Maradona en la competencia más importante del fútbol. Lo que se vió en el 86 no tiene precedentes.


:lol: Y sí, con comentarios como el de Nico es inevitable.

Que me venis con el mundial!!! Messi le pasa el trapo ancho a Maradona en logros personales y a nivel equipos!!! El Mundial ya llegara.

Esto demuestra aun mas la grandeza de Lio , gracias por ser Argentino

Perfecto. Cuando llegue será el mejor de la historia. Por ahora le falta esa materia para serlo. Y no hablo de ganar la copa, sino de rendir de la manera que lo hizo Maradona, con goles irrepetibles en instancias también irrepetibles.

Creo que ni hace falta aclarar que Messi me parece un extreterrestre como jugador. Espero que eso no esté en duda.

Sí, ya es más que obvio, hace varios años. Que Maradona venga a hacer lo que hizo Messi en un club y después hablamos.

Obvio no es. Es perfectamente debatible. Maradona también hizo cosas increíbles en el Nápoli por caso. No tantas como Messi, pero las hizo. Y lo del mundial es algo demasiado trascendente que para mi inclina la balanza. Levantó una copa del mundo, y más importante que eso, fue figura estelar, con partidos de película, y con el mejor gol de la historia frente a los ingleses. Todo en una copa del mundo. Es demasiado.

Una cosa demasciado trascendente, sí, pero no dejan de ser solo 7 partidos, en los cuales para levantar la Copa intervienen miles de factores ajenos a la capacidad de un solo jugador, sin contar con que la Champions League por caso me parece un torneo más competitivo que un Mundial.

CR7…LTA :lol: