Campañas Anti-MESSI y el desprestigio hacia Lionel

Para mi, Lionel Messi es el mejor Futbolista que he visto jugar desde muchos anos. A mi parecer, todo lo que ha demostrado hasta hoy merece el respeto.

Tocayo de apodo, deja de calentarte por lo que dicen estos gallegos que ni ellos se creen lo que dicen.

cochi para un poco que te va a dar un bobazo, ya sabemos quien es el mejor

RONALDO CREE QUE LA IMAGEN LE HA PODIDO PERJUDICAR
“Me llaman arrogante, pero no conocen al verdadero Cristiano”
08/11/12 - 18:27.
imprimeenvía
370

Cristiano Ronaldo muestra su lado más humano en una entrevista con Pedro Pinto para la CNN. El portugués reflexiona sobre la imagen que ofrece en el terreno de juego: "Quizá a veces concuerdo en que tengo una mala imagen en la cancha porque soy demasiado serio”.

Incluso puede dar una sensación de arrogancia: “No quiero quejarme de eso, pero a veces pienso que sí. No creo que esté permitido para las personas cambiar mi personalidad”.

“Soy un hombre competitivo y a veces las personas interpretan eso de una manera diferente”
A CR7 le disgusta la forma como es retratado en algunos medios: "Si realmente me conoces, si eres mi amigo, te dejo entrar a mi casa y compartes el día conmigo, sabrás que odio perder. Aprendo de mis errores y así es la vida. Sabes, a veces soy la víctima de eso porque no conocen al verdadero Cristiano. Pero, eso es parte de la vida. Este soy yo”.

Insiste en que su naturaleza competitiva no debe ser confundida con arrogancia: “Estoy en la piscina con mi novia y a veces nos gusta competir. A veces tienes que darle una oportunidad para ser feliz pero gano porque no me gusta perder. Es tan simple como eso. Puedes imaginarme en la cancha jugando contra otros jugadores, jugando contra otros equipos, no está permitido dejarlos ganar. Soy un hombre competitivo y a veces las personas interpretan eso de una manera diferente, lo que es algo doloroso porque no me gusta, pero tengo que vivir”.

Ronaldo está dispuesto a aceptar las críticas: "Las personas que me llaman arrogante me interesan, no todos ellos, pero la mayoría. Un día me gustaría sentarme con ellos y platicar para ver en qué forma piensan que soy arrogante. Ya sabes, tener una plática, en un lugar agradable para que ellos me conozcan. Porque creo que necesitan sentarse conmigo para conocer quién es el verdadero Cristiano”.

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; ahi tenes a tus amigos de Marca, tal cual dijiste empezó la campaña para limpiar la imagen de CR… ya la semana pasada unió a una madre y una hija en Italia, y va a hacer una maratón solidaria…

Según medios españoles la relación entre Messi y Villa está rota. Se dice que el argentino pidió la salida del español.

:lol:

Ni ellos se la creen…

Vieron las imagenes de la Sexta? jaja. Que verguenza, no son nada.

Y si se puetean, que se puteen. Tampoco que se inviten a pelear y den espectaculo como el Chori y Cave en La Plata, jaja. Después van a estar mas despiertos para las próximas jugadas. Pero a los medios les importa un carajo eso, les gusta vender conflicto.

Acá aquella vez, por lo menos los protagonistas (cave y chori), salieron a aclarar que fue una calentura y quedó ahí nomás. Allá, que son mas sensacionalistas que la mierda, no les importa buscar eso y como encima ni el Madrid, ni el Barcelona permite que los jugadores den charlas o entrevistas sin preacuerdos o pactadas, va a seguir todo en el aire, por una boludez.

Vi las images, y es una boludez, ni gestos le hace Messi, lo queda mirando unos segundos, porque era verdad estaba solo Messi abierto por la derecha. No como la otra vez que para mí tenía razón Villa.

Una boludez mas grande que una casa fue. Cristiano Ronaldo desde el ManUtd lo hace 10 veces peor y??? no pasa nada, él es así y a veces se zarpa, pero bue. Y Trezeguet acá??? desde que llegó. Y se lleva mal con los que no le dan pases o con los pibes? no. Vamos viejo…

Ayer Valdés lo cagó bien a pedos a Bartra. Y??? claro, eso no vende, no importa.

Que se mueran todos. Les arde bien el culo a los gallegos que Messi cada día siga siendo MESSI. Que repito no es un santo, no es un ángel y no es ningún boludo. Al contrario, es argentino, vivo, tiene huevo, sangre y quiere ganar.

Igual, yo DT, los sigo poniendo a los 2. Me chupa un huevo que se reclamen pases, son 2 jugadores de élite, goleadores y si quiero goles, los sigo poniendo.

Otros diran, “que Tito hable para que no lo hagan más porque están muy expuestos…”, puede ser. O sino, los mando que lo hagan más veces y más a propósito para que la prensa lo tome como normal y cierre bien el culo.

Estos son mensajes de medios que llegan a todo el territorio español y trascienden las fronteras, queriendo armar puterios donde no hay, y si hay roces, los agrandan más para seguir desestabilizando según los intereses.

Vamos a ver que dijeron los infradotados mentales de Punto Pelota. Merengones fachos de mierda, manipuladores del orto.
No hay prensa deportiva en el mundo que valga la pena ya viejo. Francia, Italia, Inglaterra… también dan pena en muchos aspectos. Fantino es un nene de pecho al lado de ellos.

Ah no! esto es demasiado patético… van a buscar a los testigos al aeropuerto, no tienen imagenes y hacen dibujos. :lol:

Y el otro payaso de Roncero… pobrecito. Diganme si no le dan ganas de cagarlo a piñas? que bien que el otro viejo del Atletico, le sacó la careta, porque hace un tiempo el mismo lo hizo mierda a Villa y lo despreciaba. Ahora lo defiende para matar a Messi? Pobrecitos los galleguitos…

Desde el min 7:12

//youtu.be/Bz5bxtHKvV4

//youtu.be/evS1wncpvkc

hasta el min 4:20

//youtu.be/U0QGZC3jYDk

Siguen y siguen estos cuadrados, no les da ganas de ajusticiar a alguno? Yo llego llego a estar en Madrid, y lo espero afuera del canal, lo juro.

O sea, Messi no le puede decir al morfón de Tello “ey! tocá atrás!”, que ya pasa a ser una bronca y un malestar??? Cero fútbol, cero cancha tienen. Y es obvio que a Iniesta o Xavi no les va a decir nada, porque entre ellos se pasan la pelota, el otro pendejo de Tello o el otro Cuenca, no levantan un carajo la cabeza, y Villa que tiene el arco entrecejo, menos, aunque es mas entendible porque es goleador.

Si se cagan puteando siempre todos los jugadores en todos los equipos. Si lo habran puteado a Messi en la seleccion o en el Barcelona cuando comenzaba. Creen que Eto’o no le dijo nada nunca? Que Xavi, Deco, tampoco? hasta el amigo Ronaldinho le debe haber recriminado alguna vez.

Y entre los arqueros o los defensores??? se matan a puteadas, pero no pasa nada después. Son tan básicos, con cero conocimiento de lo más básico del fútbol… mamita. Pero mirá vos si Messi en el fragor de querer definir un partido, con las pulsasiones a 200, va a pensar en el estado de ánimo de un pibe, de Villa, de Iniesta, etc cuando le pide que le den un pase entrando libre de cara al gol?

Iniesta también le reclama a Tello en la segunda jugada, pero claro, como es español (y el no catalán del Barca) no le dicen nada.

Matense, merengones de mierda. Ya ni gracia causa. A ese Roncerdo hay que cortarle la yugular.

//youtu.be/Bf3PXBPZB2I

//youtu.be/HGyVU_qruzA

PD: Está lo de la hincha del Rayo en el 2do video también, muy bueno. Quisiera jugar más un amistoso con el Rayo que con el Madrid, ja.

Que en punto pelota atacan a messi?, si. Pero tambien han atacado tremendamente a mourinho, sergio ramos, pepe, alonso y algun que otro directivo del real madrid, de mourinho y ramos se han dicho barbaridades. y a cr7 le han dado duro y parejo tambien

Punto Pelota no vendría a ser El Show Del Futbol versión gallega y descerebrada??

parecido pero se habla mucho mas de futbol y en mi opinion es mejor

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

parecido pero se habla mucho mas de futbol y en mi opinion es mejor