Campaña Schiavi a la Selección

A mí me decís? uy si… una envidia bárbara. Ta buena la Sandra Bullock, pero me chupa un huevo si se la movió Schiavi, Keanu Reeves, Ben Affleck, el instructor de yoga o el utilero de su última película.

Qué ganas de mentir al pedo. Lo que dijo es que no sabía quién carajo era Schiavi. No tenía ni idea la mina. Te la das que las sabés todas, bostero fraca.

bue… patetico no, y tambien es cierto que mucho mejor zaguero la Arg no tiene, pero para mi es mal defensor Demichelis. no me gusta, no me parece para nada seguro, da sesnsacion de mandarse un moco en cualquier momento, pierde con facilidad la posición.

Parece que Maradona a varios les dará el gusto de convocarlo a Schiavi.

Que defensores.

pero capaz se hace una ‘‘Mega Campaña’’ para que lleven al pipita a la Seleccion, y hay si no hace absolutamente nada el gordoo puto y cocalero :roll:

Ah, bueno, lo que faltaba, cartón lleno, solo nos faltaba ver a este trolo narigon en la selección, ni en pedo.

schiavi es un exelente jugador…demichelis y otamendi tambien.el que es una momia es burdiso,siempre fue un muerto.encima esa cara de corky nervioso…

00:23 | SELECCION / VS. BRASIL EN ROSARIO: EL TECNICO DE LA SELECCION LE TIRO UN CENTRO¿Un Coloso para el Gigante?Diego blanqueó que tiene una sorpresa entre manos. Y metió sonrisa pícara cuando se le nombró a Schiavi. Sí, el Flaco de Newell’s… Marcelo Sottile | msottile@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1895291&mtmTipo=Imagen&mostrar=1141663’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

“El Flaco siempre se mira. A un jugador tan ganador no se lo puede dejar de lado”, confesó el Diez.

¿Qué tienen en común Forlin, Dátolo, el Chaco Giménez y Vilar? ¿Y Palermo, el Bichi Fuertes y Ortega?

Aunque no tanto como cuando corría en botines, a Diego Maradona le gusta tener un futbolista sorpresa en sus convocatorias.

Y no lo acobarda citar a jugadores con mucha experiencia y, tal vez, sin expectativa mundialista.
En fin, la lista que va a salir el viernes para la doble fecha con Brasil (el 5 de septiembre en Rosario) y Paraguay (el 9 en Asunción) caminaba por carriles previsibles. El staff permanente de la Selección con la repetición de Mario Bolatti y Jesús Dátolo con relación al 3-2 con Rusia (es más, Dátolo hasta pelea un lugar de titular). Pero Olé se enteró de que Diego viajó a Rosario con un nombre escondido en la camioneta de Mancuso. “Hay una sorpresa”, blanqueó el entrenador en conferencia. Un central con experiencia para la posición que dejó libre la lesión de Martín Demichelis. El primer apuntado: Rolando Schiavi. Más aún después de la sonrisa pícara de Maradona cuando le preguntaron puntualmente por él. “Je… El Flaco siempre se mira. Un jugador tan ganador como él siempre está ahí. No se lo puede dejar de lado”. Y avisó que quería ver un partido el fin de semana. ¿Independiente-Newell’s? Y si no, Sebastián Domínguez, dupla central de Otamendi en Vélez. Los dos pelean por su actualidad y serían bienvenidos en Rosario.
Schiavi (1,91 metro y 86 kilos) revalidó su prestigio en Estudiantes, fue importante para que la película terminara con Verón levantando la Libertadores. Cuando se lo fue a buscar por cuatro partidos jugó a favor que tuviera 36 años y tres finales de Copa en su currículum. Lo mismo sería para Diego: hoy se piensa en Brasil, en la coyuntura de las Eliminatorias. Después habrá tiempo para proyectar hacia el Mundial. Domínguez (1,83 metro y 83 kilos) tiene 29 años, jugó en Brasil y en México, y viene de salir campeón del Clausura con Vélez. En broma decía que le pedía a Otamendi que le hablara bien de él a Maradona. Ahora, de mínima, está en observación. Eso sí, después habrá que ver si el jugador que llega será titular. Incluso si también aparece un nuevo lateral y/o un volante por afuera.

La obsesión, de todos modos, no es la sorpresa sino Brasil. Diego piensa que además de su potencial, también liga (en la Copa Confederaciones, por ejemplo) y tiene al mejor arquero del mundo (Julio César). Por eso dijo… “De Brasil me preocupa todo. El arranque de Kaká, la combinación con Robinho; también habrá que hacerle una marca ajustada a Luis Fabiano”. “Ojalá bajen su rendimiento de visitante”. “Brasil no te perdona”.
Fue entonces cuando le plantearon un escenario pesimista: perder el clásico. “Ni pienso en perder”. Y sumando amigos, Diego le mandó saludos a Dunga (“está haciendo bien las cosas”) y recordó su buena relación con Guardiola al hablar sobre el pedido de Messi al Barcelona para no arrancar la liga galáctica y venir a la Selección.

Aunque la pregunta es otra: ¿un Coloso para jugar en el Gigante? ¿Qué tienen en común los nombres de los estadios y Schiavi?

-----------------------------
a mi me gusta dupla con otamendi

jajaja ojala jueguen schiavi y el cata diaz, y que luis fabiano este on fire…:twisted:

de una, schiavi a la selección

LA SELECCIÓN NECESITA HOMBRES.

Lleven a quien lleven, ya se el resultado

sigamos fomentandole a maradona llevar BURROS.

Schiavi, Pareja y hay otros que no recuerdo qué deberían tener su oportunidad.

Selección Ideal Para Mi
Carrizo
Zanetti-Schiavi-Fazio-Garay
Mascherano-Bollati
Jonas gutierrez D’alessandro
Cavenaghi
Higuain

Schiavi preguntó si era una joda para Show Match cuando lo habían convocado.

Eso lo dice todo.

Antes que Schiavi estan Otamendi y Dominguez que la rompen, y encima se conocen.

El DT te dió el gusto. Hoy juegan los dos.

Che, la rompieron eh…Otamendi al mejor jugador que había marcado en su vida era a Salcedo o a Nieto, imáginate Luis Fabbiano, que hace todo bien, que es un 9 de manual, se cagó de risa…que malo es Domínguez por favor!!!

ponelo a schiavi la puta que te pario :twisted::lol: