Campaña Schiavi a la Selección

pero esa no era toda la sorpresa , porque aparentemente tenia pensado no solamente llevarlo al banco a rolando, sino que estaba dudando de ponerlo de 9 a falta de delanteros (porque parece q tevez es el unico ) solo que se decidio por el tridente magico , de sueños , en el cual se inspira la delantera del barsa, el trio q mejor se conoce MESSI AGUERO Y CALITOS

Maradona, ponelo a Schiavi… Heinze no puede marcar ni a mi sobrino.

No es mejor que los centrales que tenemos, es mejor que los centrales que jugaron ayer. La zaga titular es Demichelis Milito, lamentablemente ambos lesionados para el partido en Rosario. Pero antes que a Otamendi o Domínguez, con su falta de experiencia y su poco juego aéreo, yo hubiera puesto a Schiavi, fuerte de arriba, y que impone presencia, cosa que se necesitaba en este partido.

Estás seguro que Diegote lo va a poner a Milito?

Yo no me explico porque no lo puso a Schiavi en este partido, no entiendo mas nada… y debe ser como yo digo, Maladroga no sabe ni donde esta parado…

Entre Heinze y Schiavi la verdad que no hay mucho que pensar, Otamendi no jugo mal veo que muchos le pegan palos pero creo que cumplio, fue el unico que marco en defensa el resto (Zaneti, Dominguez,Heinze) bien gracias.

Concuerdo. Para mi Heinze no puede estar en la seleccion, lo llevan como animador de vestuario… Hay muchisimos defensores muy buenos y vienen a traer a este muerto. No se como llego a jugar en Europa

Encima, Heinze es malo jugando de 6 y lo ponen de 3. Lo veía trepando al ataque y me tentaba :lol::lol:

Coincido con lo de Otamendi, pero igual, mepa que Schiavi tendria que haber estado.

Coincido

si vamos a pegarle a otamendi por los jugadores a los que marca, schiavi esta en la misma… o acaso juega en europa??
improvisar una defensa o jugarsela por dos que juegan juntos y se conocen?? creo que es logico poner a dominguez y otamendi, sobre todo teniendo en cuenta que son la mejor defensa del año…

No creo la mejor defensa del año fue sin dudas la de Estudiantes, mas Schiavi.
No le pego a Otamendi es mas lo defendi, pero quedo demostrado que se enfrento con jugadores de otro nivel, ojo Otamendi es joven recien aparecio a mi me gusta tiene gran futuro pero bueno fue el mejor de la defensa ayer pero aun asi se noto que marcar a Luis Fabbiano no es lo mismo que marcaar a Fabbiani o no???
No es lo mismo marcar a Kaka que marcar a Riquelme o no???
no le pego pero hay que aceptar la realidad estan a otor nivel, Otamendi recien empieza, y bueno DOminguez un desastre.

Que mal que nos hace Maradona, que mal que le hace al futbol y al pais, ni mas ni menos, basta de todo esto, algun dia despertaran y se daran cuenta lo mal que le hicieron al futfol al designar a Maradona como
Dt de la seleccion…

Yo pregunto, porque no estan los Samuel, Placente, Coloccini, Fazio, Zabaleta, Fazio, Pareja, Garay, Higuain, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Boselli, Carrizo, Di Maria, etc.

lo que pasa es que el gordo inepto piensa que diciendo: “vamo´ muchacho´ vamo´a gana´ carajo”, ya está, ya cumplió con su rol de DT de la seleccion

Demichelis
Otamendi
Garay
Heinze
Burdisso
Coloccini?
Milito?
Samuel
Pareja

lo anticipe :cool:

Schiavi (lesionado)
Cabral.

Schiavi es un central que tiene una caracterísitca muy importante para jugar en la Selección: se pone cualquier camiseta y juega igual. Tal vez no sea un dotado técnicamente, pero su altura, su presencia y excelente juego aéreo (recordemos que tenemos una Selección “enana”) lo hacen ideal para este momento.
La muestra fue contra paraguay: Cabañas los volvió locos a todos. A la primera de cambio, Schiavi le metió un “estate quieto” y no la tocó más. Y encima casi mete el empate.

Me recontra sumo a la campaña. Y agrego al Loco Palermo.

Me resulta indistinto.

Termino jugando de 9’ :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol: