Campaña Schiavi a la Selección

Es mejor que los centrales actuales y tiene un nivel parejito desde hace rato, que me interesa que allá jugado en la bosta, yo si soy diegote lo llamo, ahh y si fuese dirigente de river no dudaria en contratarlo.

ROLO A LA SELECCIÓN!

Es mejor que los centrales actuales y tiene un nivel parejito desde hace rato, que me interesa que allá jugado en la bosta, yo si soy diegote lo llamo, ahh y si fuese dirigente de river no dudaria en contratarlo.

ROLO A LA SELECCIÓN!

va a boca asi que dalo por echo que va a estar en la seleccion.

No sé si él pero si que la selección necesita defensores de su estilo. Muy maricotas los actuales, no hacen sentir presencia a nadie.

Tal cual. Se la banca en todas, mete como ninguno, ayer la rompio, y tiene 36 años si no me equivoco!

creo q se qda en newells nose is va a boka iguale s mui buen defensor estaria bueno q se qde un rato en el pincha no?

Anoche dijo expresamente que no se va a quedar en el pincha!

Respecto al tema, ojalá que no. No me lo banco.

yo vengo diciendo hace 2 años q me gustaría tenerlo en River.
pero para la seleccion no tiene el nivel necesario. y además fisicamente y por lentitud no podría con delanteros de nivel de seleccion

A bue, por favor, antes que demichelis, no querés a Ortega y sí a schiavi, jajaja.

Se notan algunas cosas.

al final que pasó con Caruso??? debe ser medio quilombero Schiavi, aunque adentro de la cancha se la banca sin dudas…

Schiavi-Otamendi

un fierro schiavi, merece una oportiunidad , uno de los defensores mas ganadores del futbol argentino

una lastima su paso pos bosta

saludos

Demichelis-Otamendi

tiene que jugar en la seleccion

Puede ser, se necesitan defensores con su temperamento para jugar partidos calientes.

Me quedo con el Seba dominguez.

Puede ser fuerte y tener presencia Schiavi, pero los delanteros que enfrentan a la selección a nivel internacional, son mas rápidos, y Schiavi es lento para ciertos partidos. Acá en Sudamérica, zafa.

Es más, a delanteros del estilo de su amigo Palermo ya le cuesta marcar.

Me quedo con el Seba Dominguez, por ahora.

ya está grande Schiavi para ir a la seleccion… pero que defensor de la puta madre que es…

Dejense de joder, no me quiero ni imaginar a Schiavi en un Mundial marcando a tipos como Drogba, Torres, Villa, Rooney, etc.

¿River no puede hacer un tirito?

excelente nivel… deberia jugar y demostrar si es capaz de mantenerse asi… deberia jugar por su actualidad