Campaña Schiavi a la Selección

No sé si para la Selección pero me parece un gran defensor: impasable y ganador.

Apoyo totalmente la propuesta Schiavi tiene que estar en la Seleccion, es mucho mas central que Cata Diaz y Heinze.
Tanto hablaban de ese Klever del Cruzeiro y no le dejo tocar una pelota.
Tambien tendrian que estar Garay y Fazio.

Si lo bailó el massi, imaginate…

la bosta primero se fija en los del exterior, luego en su bosta local y después en el resto

Para mi la dupla central de la seleccion tiene que ser Garay y Demichelis
Esta vieje ese par ala seleccion… además jamas voy a olvidar en dia que Maxi Lopexz lo saco a bailar en la bombonera…

schiavi ,un tipo que le pones cualquier camiseta y rinde,…de local,de vistante ,con boca,con argentino …en todos lados .necesitamos jugadores asi…no como el puto este de nico sanchez que se hace el beckenbauer y es un muerto de lab nacional…

si, puede haberse comido algún peludo feo por ahí… pero que quieren que les diga… en los partidos de copa (con Estudiantes ahora o cuando jugaba en la mierda), cuando veía que iba a algun cruce, sabía que la pelota se iba a ir lo mas lejos posible de su área, si la colocaba en la estratófera, mejor… con la bosta lo sufrí, ahora que quería que gane Estudiantes, cuando veía que iba a alguna pelota, me quedaba tranquilo… nada de dejar mariconamente la pelota para algun rival.

jajaja. tengo que bancar a todos los jugadores de mi equipo? no me pueden Gustar otros? que queres que abra un Tema: "Nico Sanchez a la Selección) jaja no hay ninguno del plantel de River que aguante la camiseta Argentina (Salvo el Muñeco)

yo siempre tuve esa idea de llevar un jugaor asi a la seleccion , onda schiavi que en la oportunidad que tenga lo rompa mal a la figurita del equipo contrario , ej un cristiano ronaldo ,que pida el cambio :twisted:

Como no apoyar a Rolando Schiavi para que vaya a la Selección?

Por supuesto. Ganó muchos titulos con Boca, ahora es Campeón de

América con Estudiantes, defiende bien de arriba y de abajo,

es fuerte, es muy equilibrado con la pelota en el pie ( si hay que rechazar

o si hay que salir jugando), ataca bien de cabeza, patea bien los penales…

…y como si esto fuera poco, tuvo un flirt con una mega estrella de Hollywood

como Sandra Bulock.

:lol:

LAVOZ.com.ar | Sandra Bullock desmintió su romance con Schiavi

mas q nunca el Flaco a la seleccion!!! :lol::lol::lol:

no, me parece q a los 36 pirulos no puede marcar un Drogba, Ibrahimovich, tampoco Luis Fabiano ni Cabañas. si, se las arregla muy bien con lo mediocron del medio local y sudamericano.

pero la verdad q en la selecc no hay grandes defensores. Demichelis es PA TE TI CO. en cualquier momente te hace perder él solo un partido. desastre!!!

Demichelis patético?8|8|8|8|

Es verdad, nunca fue comprobado! una vez Schivi lo contó en Mar de Fondo, explicó mas o menos lo del avión, pero nunca dió bien la data, se hacía el boludo.

Miren este comentario de la nota:

Enviado por Carlos perez Schiavi con la que estuvo, es con Sandra Bulldog; que perra!! ey,muchos cordobeses hemos estado en Cancun,en la Playa de Isla Mujeres,hay varias chicas que se disfrazan e imitan a"celebridades"yankis,mas de uno se lo cree,otros,se fotografían junto por 3 dolares; yo me corte a la imitadora misma que Schiavi,una noche antes:se hace llamar “Sandra Bulldog-k”

Si es así, como lo boludearon al flaco…:lol:

No puede haber nadie tan nabo …

Coincido, pero ademas de Schiavi, tambien pondria al patadura de Heinze. En ningun lado lo quieren al gringo y con eso le alcanza para estar en esta seleccion mediocre

Siempre lo dije. Prefiero un rústico que conozca sus limitaciones y le pegue de punta para arriba, antes que un rústico que se quiera a hacer el distinguido y la pierda por querer salir jugando (Cabral, Sanchez, Quiroga, Gerlo).

Te banco, Schiavi.

Saludos.

A pesar de que es bostero,y de que los defensores de argentina no son malos,me sumo a la campaña,es una gran defensor el flaco,se merece la seleccion

Para Mi, es un muy Bueno defensor. Pero pienso que Demichelis y Milito son Mejorés.

No lo boludearon. El otro día, la mismisima

Sandra Bulok lo reconocio en un reportaje que le hizo Catalina Dlughi.

El que no sabia quien era ella, fue el Flaco Schiavi.

Y no fue un “romance”, fue un encuentro fugaz.

Clavate los puñales de la envidia, ahora.