La libertadores. El mundial le suma una estrella al chiqui mafia y compañía. La libertadores le suma una estrella a river.
Kanemann,Ponzio,Vangioni,Marcone y Funes Mori y solucionamos el problema de los pechos frios en la seleccion,no se si ganamos,pero que vamos a morir con huevo y orgullo no me quedan dudas
[quote=“BigBoss, post:90, topic:117116”]
Coincido, pero tengo una duda, ¿que eligirían?:
-Que River gane Libertadores 2018.
-Que renuncie Sampaoli, llamen a Gallardo de emergencia y tenga que llevar al plantel de River reforzado con ex River porque es lo mas trabajado que tiene, y que este equipo gane el Mundial. Pero River no gana otro título este año (algo malo tiene que tener esta opción).
Este sería el equipo:
--------------Armani
Mercado-Maidana-Pinola-Funes Mori (puse a Pinola para que sean mas del River actual)
Enzo Perez-Ponzio-Kranevitter
-----Pity Martinez-Lanzini
-------------Scocco
Sería Libertadores vs practicamente ser campeón del Mundo de selecciones
[/QUOTE]Que River salga campeón de la Libertadores y que Argentina quede eliminada por goleada en primera ronda. Elijo esa.
La verdad es que hace rato Ponzio tendria que ser una fija en la Seleccion, pero bueno, pareciera que ya es tarde, una verdadera lastima porque el Leon se lo merecia mas que nadie
Ponzio no le da el cuero para jugar 90 minutos al mismo nivel cuando River juega entresemana, imaginate en un Mundial que jugas a cada rato.
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
A Ponzio lo tenian que haber llevado en las ultimas copas americas. Ahora ya es tarde
Ya es demasiado tarde para la selección, Ponzio solo no nos va a salvar. La profunda renovación que se tendría que haber hecho después de la última final con Chile no se hizo y estamos pagando las consecuencias.
Ponzio serviría dentro de un proyecto y una estructura ordenada, con un entrenador que haya tenido más tiempo para trabajar (a Sampaoli le podemos criticar millones de cosas, pero la verdad es que no tuvo nada de tiempo tampoco). Llevarlo ahora es quemarlo al pedo y desgastarlo de forma innecesaria.
No tengo ninguna esperanza con la selección, y a esta altura prefiero que se quemen los bosteros y que los de River se alejen lo más posible. Si hubieran chances concretas de salir campeones del mundo llevaría hasta al útilero.
Ponzio Paredes y Lo Celso me gustaría
basta de darle entidad a calvari
También convengamos que este nivel de Ponzio lo logró a los 32/33 años! El tipo maduró y con Gallardo se convirtió en crack porque antes fue un buen jugador con buenos y malos años. Ponzio en estos 3 años está en el top ten de los mejores 10 jugadores del fútbol argentino del mundo.
Yo a Ponzio lo amo, con mi corazon, pero para el futbol practico y rapido europeo como el que demostro España el otro dia y otras selecciones como Francia tmb lo tienen, Ponzio quedaria pagando porq no tiene esa velocidad necesaria, lo gana en otros aspectos, pero lo que la seleccion necesita en ese medio son tipos con una vitalidad y velocidad, personalmente si este ciclo actual hubiera sido mas largo, yo los habria puesto de manera mas constante a jugadores como Kranevitter o Ascasibar, que son el prototipo de 5 que hoy necesita la Argentina para afrontar un desafio Mundialista.
no somos bosteros, la selección tiene la misma prioridad que river
[quote=“tote361, post:111, topic:117116”]
no somos bosteros, la selección tiene la misma prioridad que rive
[/QUOTE]no querido tote, y menos ésta selección bostera. Si gana bien, si pierde bien. da igual.
además el leon no juega de 5, juega de Dt dentro de la cancha por eso es tan importante para nosotros
de “5” hace otro en River, el es más abridor de cancha, buen pasador y tiempista como lo sería Iniesta (es un ejemplo no lo tomen literal)
obvio que de vez en cuando le toca el laburo de marcador central pero ÉL tiene otra cosa
No. No quiero que ensucien a ningun jugador nuestro por un fracaso que ya se sabe va a suceder.
La verdad que me chupa un huevo la selección, lo digo enserio.
Por un lado se lo rrecontra merece, por otro lado no quiero que se queme en esta seleccion de pechos helados
No, que la selección se la arregle como pueda.
Nosotros somo river
antes que la mierda de mascherano sin dudas
y scocco por higuain por diosss!!
Ponzio para ser ponzio de river necesita ser el capitan manejar el vestuario y que todos sus compañeros lo escuchen y le tengan confianza, eso en la seleccion no lo va a tener por lo tanto seria uno mas y para eso prefiero q descanse para estar al 100% para river en su ultimo año en el club q yo amo!
Jajajaja Ponzio rodeado de estas mamis?
A la primera que meten la pata el puto Biglia se caga encima y el resto lo mira mal.
Que no se junte con esa manga de cagones a ver si lo convierten en un perdedor serial.