Claro, por eso perdimos 6-1 con ellos de titular.
justo la Afa bostera va a llevar a ponzio jaja, no lo pueden ni ver. El miedo y odio que le tienen es superlativo
Estoy en una disyuntiva, por trayectoria, por actualidad y por ser el Capitan indiscutido de River deberia ir.
Pero despues pienso que se podria a llegar a embeber en el aura pecheadora de la seleccion y volver quemado.
No se ahora, dudo
Jajajaja que mierda dicen
Que se chupen una verga sanhumoli, el chiqui mafia y demás hijos de puta. Que lleven a la selección a los bosteros pablo pérez y pavón. Ponzio se tiene que quedar a jugar la libertadores sin arriesgarse a lesiones. Esta selección bostera y fracasada no merece a un tipo con huevos y ganador como ponzio.
Disculpame pero a ese concepto lo conozco desde mucho antes de pisar este foro.
Y vos le decias cangrejo a ponzio?
Pedazo de pelotudo
No
no jodan con el león la selección que se vaya la puta que lo parió
acuérdense como volvió alario de la selección… se contagió el sida y no la veía ni cuadrada
Coincido, pero tengo una duda, ¿que eligirían?:
-Que River gane Libertadores 2018.
-Que renuncie Sampaoli, llamen a Gallardo de emergencia y tenga que llevar al plantel de River reforzado con ex River porque es lo mas trabajado que tiene, y que este equipo gane el Mundial. Pero River no gana otro título este año (algo malo tiene que tener esta opción).
Este sería el equipo:
--------------Armani
Mercado-Maidana-Pinola-Funes Mori (puse a Pinola para que sean mas del River actual)
Enzo Perez-Ponzio-Kranevitter
-----Pity Martinez-Lanzini
-------------Scocco
Sería Libertadores vs practicamente ser campeón del Mundo de selecciones.
claro, ponzio ya está en la selección
Que gane river por mas que lleven a los 23 de river , esa selección de mierda no es
Me tienen los huevos como 2 kinder de pascua con querer quemar jugadores de River en buen nivel actual con esa selección perdedora y de pechos fríos. Dejenlos que se arreglen con sus jugadores y mandatos bosteros…
No, ninguna pieza vital de River. Si quieren que se lleven a Pratto y Pérez, les pago el remís a Ezeiza.
Ooooobvio solo un pelotudo puede elegir a la selección de mierda esa sobre River, en realidad el que elige a la selección no es hincha de River prefiero que River gane un amistoso contra deportivo paraguayo antes que gane la seleccion
Tendría que estar, pero no, no quiero que mi ídolo y capitán de mi club se queme con esta selección de porqueria y con esta AFA de mierda, que se pudran en el chiquero con su Pablo Perez y su Lady Gago y los demás mediocres pimenteros que arrastran marcas, Ponzio es un señor jugador, un caballero, y es nuestro esta selección no lo merece.
No… dejalo acá, que se quemen Mascherano y Biglia. Ponzio está bien acá en River, para que va a ir a sufrir a Rusia
No puede correr al 10 de Atletico Tucuman y ustedes quieren que vaya a Rusia a marcar a Neymar , Ozil , Hazard o Isco :lol:
Porque Subcherano, Biglú y Banegra si pueden. :lol: Apenas 6 goles frente a España. Y si los tanos hubiesen estado afilados, era otra derrota fulera.
Esos tampoco , pero pedi a alguien que al menos pueda jugar fisicamente una competencia de ese nivel como Krane o el rusito Ascacibar y no a un jugador de 36 años que ni al 10 de Defensa y Justicia puede correr