que vuelva cambiasso del retiro.
No. Ponzio es de River de River no se va.
Libertadores >>>>>> Mundial
Vengan de a 4271849
Sampaoli cobra 80 palos para dirigir la seleccion… si necesita una campaña de facebook y memes para elegir los jugadores, es para cagarlo a trompadas… en tal caso hagamos campaña para que el DT sea otro que sepa elegir bien los jugadores, aunque imposible ahora tan cerca del mundial…
Prefiero que Ponzio no se queme con esta seleccion… si de repente lo eligen y el quiere ir tampoco me voy a quejar porque se lo re merece, pero para mi ni da pedir que vayan jugadores de River a ese rejunte de amigos
no puedo parar de pensar en esta copa.
Ya se que es soñar y manijear demasiado,
pero imaginate, de ganarla
Seria una locura, un año tremendo, un ciclo inigualable.
Varios de estos, sobre todo DT + Jony + Leo
pasarían a ser máximos ídolos de la historia del club.
Sería la decada más importante nuestra
Todo.
Dale que solo faltan 13 partidos.
Qué distintas hubieran sido las finales de copa América con Ponzio.
No se hubiera dejado pegar por medel, a diferencia de los maricones del grupito.
¿Para qué? ¿Para que el pelón lo ponga de carrilero o 3? No, gracias. Déjenmelo tranquilo al León.
afa bostera y mufa, NO, PONZIO ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA.
Vangioni y Ponzio son las mas grandes injusticias de la selección.
Sobre todo Ponzio que hace años la rompe, la gente y el periodismo lo banca…
Es insolito y ya imposible que vaya.
[quote=“jbuteler, post:68, topic:117116”]
Vangioni y Ponzio son las mas grandes injusticias de la selección.
Sobre todo Ponzio que hace años la rompe, la gente y el periodismo lo banca…
Es insolito y ya imposible que vaya
[/QUOTE]Hasta los de boca lo reconocen. Con lo que les cuesta. Por eso lo mejor es que a esta altura ni vaya. Y lo queremos concentrado para la Libertadores
Puse que si porque lo amo a Leopon pero en realidad al que tendria que llevar es a Krane.
de vacaciones? seeeh
Para mi lo peor fue lo de Baravoro, que no lo llevaron a ninguna copa armera en el nivel que estaba
dejen de joder con quemar a nuestros leones con los gatitos de la seleccion, despues de rusia puede ser cuando este grupito de amigos no este mas
Me encantaría, pero haciendo equipo con Armani, Maidana, FM6, Piri, Krane, Pity y Alario (si, el mercenario que ponían en su momento por debajo de Benecleto los bosteriodistas. Pero para ir a quemarse en esta selección de la derrota made in AFA bostera, no gracias.
Espero que Manu Lanzini salve su ropa de cara al mundial 2022, pero mientras sigan los Mascherano, Banega, Biglia, Rojo, Romero, nos vamos a seguir comiendo un chotazo atrás del otro, así adelante tengamos a Messi y Cristiano juntos.
Hoy Ponzio es muchísimo mas que mascherano, pero pensándolo bien, prefiero que se quede y solo piense en River y en la copa libertadores, con los esquemas que arma sampaoli le seria muy difícil jugar, en River esta mas contenido y sabe a lo que juega
No. 0 chances tiene. hay que ser realistas. es cierto hoy en día es mucho mas que Mascherano y eso que Ponzio ya tiene 36 y el otro 33 pero a esta altura ya es muy tarde. y no creo que Sampaoli le dé bola a lo que quieran algunos hinchas.
No sé para qué puede llegar a servir si ya todos sabemos que no lo llevan ni en sueños. No lo convocó nunca sampaoli.
Los 11 que cogieron a boca a la selección.
:lol: :lol: :lol:
Qué cosa increíble lo que me chupa un huevo Argentina… Paso, prefiero que se quede en la casa a que se vaya a quemar con esa manga de perdedores cebollitas.
Que coma 'aca la selección.
Sí, se notó la velocidad de Rojo, Bihglia y Banega, eran cohetes