Campaña: Ponzio a Rusia

El primer comentario inteligente que haces en tu vida, te hackearon?

8|

La pagina millonaria reloaded

Varios me agarraron de punto ahora, pero ninguno me va a saber decir que 5 está en mejor nivel que Ponzio en este momento, y a nivel global hablo.

Los 3 a Rusia si queremos ganar algo:

1 me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:44, topic:117116”]

Varios me agarraron de punto ahora, pero ninguno me va a saber decir que 5 está en mejor nivel que Ponzio en este momento, y a nivel global hablo
[/QUOTE]Ponzio tiene que ser el 5 sin duda.

Que huevada… dejalo acá concentrado en lo que en verdad importa, sumar en el campeonato para tratar de entrar a una puta copa el año que viene.

1 me gusta

3 Me gusta

Pongo lo que puse en el thread de Ponzio

La velocidad que se mueven los jugadores que juegan en ligas tops con los que juegan en ligas menores es de mucha diferencia.

igual no, que nos traiga la 4ta a nuñez.

Claro porque Banega es un Lamborghini Aventador LP750 :lol:

Para mí le dá con un buen mediocampo armado.

8 Me gusta

No. Kranevitter y Ascacibar? Que tal?

2 Me gusta

A su vez concuerdo con los que no quieren que se quemen con esta selección que va a pasar vergüenza en Rusia.

Esta AFA no se merece ningún actual jugador de River o ex River.

Ni siquiera se merece a hinchas de River como Lío.

Que se pudra la AFA bostera.

3 Me gusta

Banega es muy falopa y ni hablar de Biglia. A Ponzio no lo van a convocar.

1 me gusta

No es todo velocidad sino estar bien parado y ordenar el mediocampo.

Personalmente prefiero que descanse para la segunda mitad del año, pero el seguramente querria jugar un Mundial, de todas formas, 0 chances.

No esta para jugar al mas alto nivel, lo adoro a Ponzio pero tiene 35 años ya no??, no quiero verlo hacer agua como le pasa a Mascherano, hay que darse cuenta que para jugar contra España, Brasil y Alemania hay jugadores que no pueden, ya no les da, Ponzio ayer contra España se comía terrible baile también, OJO revoleaba Gallegos por el aire de lo lindo al menos, pero no cambiaba nada el resultado, Argentina es MUCHO MENOS que los 3 seleccionados que mencione, porque no tenemos jugadores de nivel de elite, solo Messi, el resto es de relleno.

2 Me gusta

Mira lo que era el mediocampo de españa ayer, era toque corto y velocidad. No podes pedir lo mismo con Banega-Biglia y Mascherano.

1 me gusta

No porque va a fracasar esta seleccion y cuanto menos de River este mejor, lamento que Lanzini quede marcado por este nuevo fracaso.

1 me gusta

Apoyo la moción con toda violencia!!!

1 me gusta