Campaña: Ponzio a Rusia

Difundir por Facebook y los medios de comunicación. Memes también suman

el domingo todos los “lesionados” son titulares…

NI EN PEDO…

A ver si estos manchadores seriales de camisetas campeonas me lo deprimen…

Se imaginan al capitán rodeado de estas mujeres? cuando Messi y Aguero lo obliguen a mear sentado o lo lleven de shopping a comprar pantalones apretados en el culito se vuelve nadando por el Atlántico.

8 Me gusta

Prefiero que se quede a jugar la Copa, se va a arruinar en ese ambiente

1 me gusta

mas que Ponzio, quisiera ver al Chiqui Bostia implorándole a Gallardo que agarre solo para dirigir el mundial. Tampoco quiero que vaya. Solo querría ser mosquito y grabar ese pedido.

2 Me gusta

Leo querido usted ahí no vaya a jugar
por que su manto es sagrado
Con esas mujeres no es su lao
Usted la libertadores a de levantar

naide se crea papaz
de sacarme al rey león
pepin no sea boludon
dejelo en river que hace faaaaalta.

[video=youtube_share;ZAlUT1VWpFQ]"Homenaje a Leo Ponzio"_ La cancion soñada - YouTube

Vamos Leonardo, tenes que ser el reemplazante de Masche

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Me acuerdo cuando le decias cangrejo o pirlonzio. Terrible barrilete sin cola resultaste ser

1 me gusta

Ni en pedo. No quiero que se queme en esta murga

Ni empedo, aparte aunque quisieramos ya no va a ir. Thread al pedo

Hasta ayer quería pero pensándolo mejor que la selesion se chupe 3 porongas

Si, te acordás, que raro que no encontrás mensajes diciendo eso. ¿Será porque ES MENTIRA?jajajaj si, ya lo creo :lol:

Ponzio se lo merece, pero no. Que no se junte con esa chusma

2 Me gusta

Ni en pedo. Que se quemen otros con esta selección falopa

1 me gusta

Que mierda tienen en la cabeza los que piden que jugadores de River vayan a esta selección de mierda?

PD: CIERRE y BAN

3 Me gusta

Ya voy a tener acceso al viejo Foro de la Pagina Millonaria. Despues de eso vas a tener que buscar refugio en las cuevas del mar ártico

Ni en pedo. Que garcha me importa la seleccion. Que se lleven al 5 de Temperley y vuelvan en primera ronda asi se hace menos densa la espera por River

4 Me gusta

Lo de cangrejo lo invente yo, no le hagas causa a Pepín, y dejen de nombrar ese foro de mierda. Muchas gracias.

1 me gusta

que esta selección y afa bosteras se quemen solas, ya vendrá la reconstrucción y la alegría del manto sagrado en la selección. ahora no.

3 Me gusta

Se nota que algunos son muy hinchas de River acá jaajja, ya pasó el tiempo de Ponzio en la selección. Ni me lo imagino teniendo que marcar al mediocampo de Brasil, ademas es para quemarse la seleccion hoy por hoy

lA SELECCION NO TIENE UN mUÑECO que pueda revertir todo en 2 meses