Campaña: Ponzio a Rusia

Ver resultados de la encuesta: ¿Llevarías a Ponzio a Rusia?

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 45 (60%)
  • No: 30 (40%)

¿Qué opinan?

1 me gusta

El sentimiento genuino de que Ponzio esté en Rusia queda ahí, solo en sentimientos. San Paoli no lo va a a llevar.

Bueno pero podemos hacer una campaña.

Como la campaña de Messi a River?

5 Me gusta

Y, es el unico 5 del mundo Argentino en buen nivel. Pero no lo van a llevar

Eso era una fantasía sin sustento :lol:

ni en pedo, a ver si se lesiona, dejense de joder, dejenlo a ponzio jugar la libertadores y ya fue.

24 Me gusta

No lo van a llevar un carajo, ya menoscherano, ever bodega y tibieza biglia tienen su lugar asegurado por ser miembros del club de amigos

3 Me gusta

Tiene mas nivel que Biglia y Mascherano eso sin duda, pero bueno el pelado vende humo ya dijo que la selección es de Messi

2 Me gusta

no quiero a ningún jugador de River en esta selección y con esta afa bajo ningún concepto.

15 Me gusta

+1

primero está River

que merece estár, lo merece, por ser de los mejores volantes centrales argentinos del momento. Pero la selección no lo va a valorar, y terminaría siendo suplente.

5 Me gusta

Es de Messi y ni juega :lol:, pero ojo que un partido de champions del barca no se lo pierde ni en pedo

3 Me gusta

El leon se lo coje a maschemalo, pero no tiene la prensa del otro

Cero chances, aunque por presente debería ser convocado, el chileno no lo va a hacer ni en pedo.

a esta altura estan mas rogando que se recupere gago que pensando en ponzio

Ni en pedo, me chupa BIEN LA PIJA la selección. Con todo respeto eh.

No tiene sentido, por mas que sea Leo cualquier tipo nuevo para meter a este equipo con 2 meses para empezar el mundial no vale la pena llamarlo.

A lo sumo lo llevaria para entrar en momentos claves donde haya que defender un resultado o manejar los tiempos de un partido, pero se supone que ese rol va a ser de Mascherano asi que tambien seria al pedo

A Ponzio dejenlo en nuñez y la seleccion que se arregle

2 Me gusta

cuales serían los pasos a seguir