Me gustaría por el, pero a river no le convendria ni en pedo, dejamelo en la copa
No va a ir ningún jugador de River al Mundial, del equipo que más ganó del 2014 para acá, con jugadores que rindieron cuando los convocaron, porque el payaso que tenemos de DT(que lo bancaba antes de que asuma) se deja armar la lista por Angelici y el periodismo, hasta que no venga un DT con huevos y mentalidad ganadora va a seguir siendo un asco la Selección y seguimos desaprovechando a una buena camada y al mejor del mundo.
También. Pero en ese momento tampoco llevaron a Saja que la rompia.
Desde Sorin no tenemos 3. Vangioni en 2 partidos se ganaba la titularidad hasta el retiro.
Ponzio es el 5 que Argentina necesita desde que Masche es una carreta.
si a ponzio lo llaman, yo solo pondria en cuartos semifinal y final, el resto de partidos no lo pongo ni empedo
Ponzio estaria bien para entrar un rato por partido en el mundial. Si tiene que jugar cada 4 días no le da el cuero llega a cuartos de final rotisimo. Ojo tampoco sirven Biglia, Banega y Mascherano 3 tipos grandes. Tiene que meter a Krane y a otro pibe una seleccion de viejos no pasa de octavos.
La prioridad es River la selección es un curro de los ladrones mafiosos de la afa
Y de los periodistas
Neh. Al menos, para mi, no.
Puede ser un tema de esta selección, también. A mi esta selección me aburre. Me embola ver un partido.
[quote=“LaRiverplatense, post:100, topic:117116”]
Esos tampoco , pero pedi a alguien que al menos pueda jugar fisicamente una competencia de ese nivel como Krane o el rusito Ascacibar y no a un jugador de 36 años que ni al 10 de Defensa y Justicia puede corre
[/QUOTE]Ven por que las mujeres no tienen que hablar de fútbol? No hay thread de cocina para que opines ahi?
Justamente yo creo que Ponzio le aportaría experiencia y sangre caliente a la selección… un tipo que no es un verde como otros, que sabe jugar paradas difíciles… que se yo. Igual lo pienso más que nada porque sería un broche lindo para la carrera de Ponzio poder estar en un mundial, siendo que va cada fantasma… pero si no lo convocan tampoco nos vamos a poner locos, ellos se lo pierden, que sigan llevando a gago
Escucharon a Maradona??
Dijo que di la solucion a la seleccion era llevar a Ponzio que ers hablar de la seleccion de Honduras.
No entendí nada. que dijo Maradona ?
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Pero no es tan loco lo que escribió… la selección en esa posición de volante central necesita sangre joven y no aportarle mas veteranía que ya la tiene de sobra sobretodo porque estamos hablando de un mundial. y eso no es hablar mal de Ponzio.
Comparo a la seleccion Argentina con la de Honduras porque segun el no puede ser que la solucion del mediocampo sea llevar a Ponzio.
Por Messi
EDIT: Yo creo que Enzo Pérez sí va a ir. De River, va a ir él solo.
El gordo ese me chupa la verga q se vaya a tomar un bolsón de merca ese hijo de puta tiene el cerebro quemadisimo gordo bostero puto culo roto
No tiene estado físico para jugar un mundial Ponzio. El nivel del fútbol argentino no es parámetro. Eso no quita que los volantes de la selección sean un desastre. Ascacibar debía haber sido fogueado previo al mundial, pero clasificamos de milagro
Que los mencionados (al margen de las condiciones técnicas, que las tienen) no estén a la altura de lo que requiere un Mundial: velocidad, dinámica, resistencia, no lo habilita en forma automática a Ponzio. Lo amo al León, pero sé que quedaría pagando más de una vez frente a esos aviones del equipo rival.
No obstante, yo lo llevaría a Rusia, por lo menos para que entre en el ST en un partido que vayamos ganando y haya que proteger el rancho propio.
Si va el muerto de Enzo Perez es para empalar en Plaza de Mayo a Samaoli.
¿Ese falopero sigue opinando luego del papelon que se mando en el 2010? Ojo, no nos comamos el verso de Alemania…
El mejor 5 del mundo tambien quedaría pagando si jugaría en la selección Argentina. Ni Ponzio ni nadie de manera individual sería “salvación”. Aca hay que cambiar no solo varios jugadores, sino tambien la táctica y la estratégia. Hay que reconocer las limitaciones que tiene Argentina, y armar un equipo que las compense.
Igual, prefiero que los jugadores de River se dediquen a River. Mi comentario fue porque dijo eso de Ponzio teniendo semejantes carretas de titular en la selección.