Campaña #4añosmasparacavenaghi

Fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi este Thread.
Y siguen las coincidencias.

Que se vaya, en la B nada más hace los goles, en primera lo ponemos a Rogelio y a Rios papá.

Prefiero hacerle un contrato de 4 años al cavegordo que a la chancha fabbiani, o a canales, o a salcero, o a doberman por un mes

Que se retire en River. Igual que 13.

No entiendo cuál es la conveniencia de hacerle un contrato por dos años y no por cuatro.

hagamos campaña para que se ponga bien fisicamente

Coincido con los que dicen que 4 años es mucho, por 2 años que se quede.

A su favor que hace goles, en contra tiene su sobrepeso, su rendimiento parejo con el resto de la categoria mas alla de los goles, y que haya amenazado con irse si se iba Almeyda.

Los que quieren que se retire en River, yo creo que a todos nos gustaria, pero le quedarian al menos 6 años para eso, y en ese tiempo puede pasar de todo, River esta por encima de los nombres, firmemos por 2 si sirve despues de eso le renovamos por 2 o 3 mas y asi. Cual seria la idea de firmarle un contrato tan largo?

Y para que se vaya DAP?Para cuándo??

Cavenaghi se tiene quedar en RIVER. Y se tiene que retirar en RIVER…

Eso no hay discucion creo. AHora, lo que podemos discutir es de que manera.

Creo que con un jugoso contrato de 2 años podemos ir bien. Y en el caso de que salga bien todo, ahi si, renovarselo por 5 para llegar hasta su retiro…

Mirenlo como producto tambien .Esta por llegar a los 100 goles en RIVER.
Con 6 añitos mas en el club puede llegar a integrar el top3 de maximos goleadores del a historia del club. Todo eso, sumado a su retiro con la banda, su partido de despedida y bla bla bla… Seria un muy buen ingreso para el club.
Cavenaghi debe ser “la cara” publicitaria de RIVER. Lo que te asegura mas patrocinadores y mas ingreso de dinero.

O como creen que el Santos le banca el contrato a Neymar??

Adhiero. Necesitamos jugadores que le den “identidad” al equipo, que la gente se apoye en ellos, que sean referentes. Basta de ver desfilar fantasmas, me acuerdo de Canales y me da ganas de tirarme por la ventana. Cavenaghi es de la casa, es de los mejores 9 de los ultimos años, por lo menos en River. Que se quede.

No hay chances de que entre al TOP 3 :lol:

Che Cavenaghi está por llegar a los 100 goles en River, pero 18 de ellos se los marcó a NADIE en una categoría que NO EXISTE.

Coincido de que hay que renovarselo por 2 años, y que se retire en river, hace rato que no viene un jugador joven dentro de todo, si se pone bien fisicamente podria volver a rendir como antes.

Vos decis?

Tiene 87?

A un promedio pobre de 25 goles por temporada… En 4 años llega a los 187. Entra en el top 3.

Tiene 28. Para mi tiene MINIMO 7 años mas de carrera…
A un promedio pobre de 20 goles por temporada. Son 140 goles mas. Son 220 y pico…

No llega decis???

:lol:

Cuando podríamos volver a jugar una Copa? 2014? No, ni ahi.

[b]

No dejemos que los que aman la camiseta sigan desapareciendo #4añosmasparacavenaghi.
[/b]

¿Hay un plan sistemático de desaparición para los que aman la camiseta? ¿O lo decís por algunos que se borran en la cancha?

Campaña #4kilosmenosparaCavenaghi

Esto termina de dos formas:

1. O se queda cavenaghi y todos putean
  2. O se va cavenaghi y todos putean

Eh? Por qué?! Yo quiero volver a ser River!!!

SIETE años mas de carrera?? Te fuiste al carajo ahi :lol: