Campaña #4añosmasparacavenaghi

Hola muchachos! estoy haciendo una campaña juntando firmas para la renovación de Cavenaghi, necesito su ayuda si pueden difundirlo en el foro! y firmar el sitio es #4añosmasparacavenaghi y el Hashtag en twitter es #4añosmasparacavenaghi. Muchas Gracias.

Hola muchachos! estoy haciendo una campaña juntando firmas para la renovación de Cavenaghi, necesito su ayuda si pueden difundirlo en el foro! y firmar el sitio es #4añosmasparacavenaghi y el Hashtag en twitter es #4añosmasparacavenaghi. Muchas Gracias.

hagamos un recital de Nicolino Roche y los pasteros verdes en Eleven Square y juntemos fondos…

Compremos a Carrizo.

A eso me recordaba esta campaña. No mufemos más a los nuestros

Mejor hagamos una para que Trezeguet se retire en River.

Ya firme hace poco, que se quede el cavegol!!

Yo no se si quiero que se quede… Está mal? Osea, todo bien con El Cavegol, lo quiero mucho, bla bla… Pero no me nace de adentro firmar, no se que me pasa…

Si, que se quede. No lo quiero ver con otra camiseta de futbol que no sea la de River (en Argentina).

Ni en pedo 4 años. Más considerando lo poco profesional que es Cavenaghi. Le renuevo por un año.

Yo le renuevo por 1 o 2 años, 4 es mucho. Si ahora esta mal fisicamente, a los 32 como va a estar ???

Yo esperaría a que termine el torneo. Recién ahí entraría a analizar lo del contrato.

No llegas ni en pedo al 500000 firmas

Porque mejor no hacemos una asi:

#4añosparaalmeyda*

*: Los años pueden ser:
a) Deportado de Argentina.
b) Rehen en su quinta de Azul al estilo “el secreto de sus ojos”
c) En cana

yo tambien firme, es cavenaghi!

no se si quiero que se quede el cavegol, tendriamos que juntar firmas para que venga ramón

4 años y medio.

Yo firmé
A cavegol lo banco.
Necesita un dt, nada mas.

Unos 492.000 mas y llegamos!