Campaña #4añosmasparacavenaghi

si no le afloja a los postres en 1 año va a rodar por la cancha

18 goles en 26 partidos en un equipo que juega mal. 0,6923 goles por partido. Con el atenuante que es en la B nacional. Pero igual, excelente. No podemos dejar ir a un jugador asi, ni por casualidad.

El Cavegol carajo

Esto me hace acordar a la campaña, ‘todos por Carrizo’ o algo asi, y al final terminaron puteandolo sin descaro.

Terminen con estas boludeces, que si el cave no ve los morlacos se las toma igual.

Cagamo no hace mas goles.

Si ganamos la Copa Argentina entramos a la sudaka. Y si somos el argentino en llegar mas lejos en la sudaka jugamos la libertadores 2013…

No se de donde saque el optimismo… jejeje… :lol:

No posta. Para mi si se queda a retirarse llega.

[quote=“Pancho, post:60, topic:97562”]

[SPOILER]

vos decis?

Tiene 28…

Hasta los 35 no tira??

Si queres 6.

Pero para mi llega por lo menos al top five de goleadores…

[quote=“Marquitos_Gallina, post:66, topic:97562”]

Si ganamos la Copa Argentina entramos a la sudaka. Y si somos el argentino en llegar mas lejos en la sudaka jugamos la libertadores 2013…

Marquitos, tu optimismo es abrumador.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:66, topic:97562”]

Lo del top five la verdad no sé, sería hacer mucha futurología, la unica certeza es que es el único que está en carrera como para poder llegar a meterse en ese top five, después no hay nadie ni cerca. Por el fisico de Cavegol la verdad no lo veo jugando a los 35 años en la primera de River, yo creo que si mete una pretemporada rabiosa puede llegar a tirar 4 años mas, pero si sigue boludeando con su físico muuucho mas no le queda.

Todo se basan en los goles que hizo pero no se acuerdan que los metio de a 3 o 4! Y no me vengan con “Son goles, valen igual” porque no valen igual, si metes 18 goles en 18 partidos distintos beneficia mas a tu equipo que andar metiendo 4 o 3 goles en 8 partidos. Igual le renuevo pero no por 4 años.

Ahora, pregunto, el que inicio la campaña buscando firmas… 500.000 no te parece un poco mucho??? 50.000 hubiera sido un numero mas que alcanzable, 500 mil no las juntas ni en pedo

ya lo puse en mi twitter!!! 100 x 100 c este campañaaa!!
Cave te espere tanto!!! como te voy a dejar ir así nomás?? x sobre mi cádaver, jaja

Campaña #14kilosmenosparacavenaghi

Campaña #gabihnoesunZOPENCO
jajaja

Si nos basamos solamente en eso, que compren a Castillejos, que tiene un gol más que Cavenaghi.

Cardetti hizo 17 goles en un solo torneo en Primera… Yo creo que el análisis debe ser mucho más profundo y debe realizarse al final de la temporada. Yo no estoy en contra de renovarle, pero 4 años me parece exagerado.

Pero Cardetti hizo 17 goles en UN torneo. Castillejos hizo 19 goles en UNA temporada. Cavenaghi tiene casi un promedio de 0,7 en River. Y ademas Castillejos hizo 6 de penal :mrgreen:

Sí, en un torneo, de Primera, de 19 fechas. Y tiene un promedio bastante bueno, teniendo en cuenta que fue suplente mucho tiempo. Igualmente, allí entra a jugar el contexto, que es lo más importante y lo que hizo trascendental a Cavenaghi en su primera etapa, más allá de la cuota goleadora, ya que era un jugador determinante aunque no convirtiera. Salas quizás tenga menos goles que Cardetti, por caso, pero son incomparables. Por eso digo que no hay que quedarnos solamente con números, porque pueden ser engañosos. Que sean parte, no eje.

PD: Hablando de números, según ESPN, universofútbol.com y colegas, Cavenaghi jugó 28 partidos. Si me pusiera en malo y anclara solamente en estadísticas, como hacen algunos que lo elevan cual deidad futbolera, podría decir que marcó en apenas 11 de esos 28 encuentros; que la mitad de sus goles (9), los anotó en apenas 3 partidos y ante equipos del sótano de la tabla como Gimnasia de Jujuy (4), Atlanta (3) y Brown de PM (2). O que 13 de los 18 goles de Cavenaghi se concentran ante equipos que están entre el puesto 13 y el 20 (los ya citados, 2 a Deportivo Merlo, 1 a Independiente Rivadavia y otro a Huracán). Y no estaría diciendo mucho… Como tampoco dicen demasiado las otras estadísticas.

Por eso, insisto, la mirada debe ser amplia, equilibrada y no anclar en el impulso ni en los currículums.

Por caso, a mí, firmarle un contrato de 2 años y medio a Trezeguet, me pareció una locura, y lo mantengo. Yo no me comprometo más de dos años con jugadores que no son de mi propiedad y no tienen valor de reventa. Y, en el caso de Cavenaghi, 4 me parece demasiado. Y en el caso de Trezeguet, un año me parecía lo más cercano a la lógica.

PD 2: Cavenaghi también patea penales.

Yo concuerdo en que cavenaghi esta jugando mal, de hecho cuando puse mi equipo para mañana no lo ponia de titular. Pero igual le renovaria, con otro DT y un equipo que juegue bien puede andar mejor. Pero lo principal es que no este tan lento, tarda mucho en girar, etc. Pero mas alla de eso, no me parece una locura firmarle un contrato por 4 años. A trezeguet llegado el caso lo rescinden y listo, no va a hacer problema. Con Cavenaghi puede llegar a pasar lo mismo.

PD2: pero solo 2 fueron de penal :mrgreen:

Les rescinden y el que garpa es el club, Lean… ¿Por qué no hacer lo más lógico? Termina el torneo, le preguntan cuánto quiere, por cuántos años, si es solamente contrato o le compran el pase, etc, etc, y se negocia. Dentro de 4 años, quizás tenés al Cavenaghi de la primera etapa, quizás tenés un clavo, quizás Trezeguet todavía funca, quizás tapás a Andrada, a Pugh, etc, quizás Andrada es el nuevo Sand… Cuatro años es una fortuna de tiempo en el Planeta Fútbol. Si Cavenaghi quiere terminar su carrera en River, no debería tener problemas en firmar por 2 años y luego ir renovando, como hicieron muchos de los grandes ídolos del club, que hasta arreglaban de palabras y no firmaban contratos. Y no me voy a la década del 30, sino a los últimos años.

Abrazo.

Si, la verdad que ahora que decis esto tenes razon. 2 años estaria bien.

PD: ¿no pueden rescindir de mutuo acuerdo? Suponete que tiene 4 años de contrato y a los 2 se quiere retirar, tiene que haber alguna forma para no pagarle los otros 2.

Eso se habla. Dependés de la voluntad de cada parte, de que le hayan cumplido al jugador, etc, pero el fútbol es un ambiente de mierda.

PD: Estoy de acuerdo en lo que escribiste en el otro tema. Para mí, la cuestión pasa por el equilibrio, así de simple. Después de los primeros 4 partidos, muchos creían que Sánchez era Seedorf. Las opiniones, sobre la marcha. Las sentencias, al final.