Camisetazo

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

que hdp

a mi tambien se me paso :oops:

si sos bueno, todavia podes probar el futsal, river tiene un buen equipo y no son muy jovenes jaja

:lol: :lol: :lol: :lol: te juro que si…despues de esto y todo lo que hable con metal_militia me muero,jajajaajajajajajaajaajaajajaj

No soy un pibe :oops: :oops: :oops: ,pero juego futbol :stuck_out_tongue:

Anda a probarte!!!
[/QUOTE]

soy horrible amigo, ademas ya tengo 25 jaja la edad de ferrari, de chico era un romperedes ahorA son un nro 8 bastante mal
[/QUOTE]

Y? juega Cabral en Ra SIN, juega Zapata, Farías en River…andá, de onda boló!. :lol:

A full, hoy estuve con la camiseta todo el día.

Casi me cagan a trompadas los bosteros, pero yo como siempre bancando a River Plate. 8)

Anda a probarte!!!
[/QUOTE]

soy horrible amigo, ademas ya tengo 25 jaja la edad de ferrari, de chico era un romperedes ahorA son un nro 8 bastante mal
[/QUOTE]

Y? juega Cabral en Ra SIN, juega Zapata, Farías en River…andá, de onda boló!. :lol
[/QUOTE]

farias y zapata tuvieron una suerte que tienen pcos, y mala nosotros que los ligamos aca en River

lindo fotolo
[/QUOTE]

Muchas gracias GI…
Saludos!!!

www.fotolog.com/carp73_locura

yo la verdad q vi poca cosa de ese mierdaaa… y de river vi algunas,
dejo estoo q lo saque de un fotolog de un pibe de aca del foro nose quien es y ya no me acuerdo como era el nick jo (hacete cargo) pero esta bueno lo q dice

PORQUE NO NECESITAMOS UNA FINAL PARA LLENAR LA CANCHA
PORQUE NO NECESITAMOS GANAR ALGO PARA MOSTRAR LOS COLORES
PORQUE LLEVAMOS MAS GENTE QUE NADIE A CUALQUIER LADO PELEANDO O NO UN CAMPEONATO
PORQUE NUNCA PUSIMOS UNA BANDERA NEGRA
SOY DE RIVER MAS QUE NUNCA. AGUANTE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

" ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA…"

EL EXITO ES EFIMERO LA GLORIA ES ETERNA

Esa es la actitud

lindo fotolo
[/QUOTE]

Muchas gracias GI…
Saludos!!!

www.fotolog.com/carp73_locur
[/QUOTE]

por nada…todos los fotologs de river son hermosos 8)

Impecable lo tuyo! (sobre todo la ultima frase) :wink:

=)

Completamente de acuerdo. Tus palabras y pensamientos son iguales a los mios :wink:

que estas en computacion?

que grande che en mis epocas si usabas los relojes con jueguitos te metian 20 amonestaciones :
[/QUOTE]

cuando tuve computacion no habia internet en mi colegio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y cuando yo tuve computacion usabamos las computadoras “Talent”, y le dabamos ordenes a la tortuga de Logo, para que haga dibujitos. O teniamos tambien una [b]superpoderosa Commodore 64. En la cual nos dejaban jugar 5 minutos nada mas, siempre y cuando la cassetera de los juegos anduviera bien.[/b
[/QUOTE]

NOOOO… Casi me haces llorar con eso! LPQTP!!

Yo todavia la tengo guardada, mierda que habia que esperar que carguen los juegos, y encima a veces no los cargaba!!

y que juegos mas de mierda que habia, pero las horas que les eh dedicado!! jeje…
[/QUOTE]

Ja ja ja, q recuerdos q tendre con la C64. Los juegos eran unas cagadas, pero nos parecian buenisimos. Y como djiste vos, si habremos gastos horas frente a la Commodore. No hace poco en lo de un amigo que todavia tiene una, la quisimos usar pero parece que paso a mejor vida :frowning: . Ni por putas prendio.

=
[/QUOTE]

Excelente…

Más que nunca con River!

Impecable lo tuyo! (sobre todo la ultima frase) :wink
[/QUOTE]

Como dije anteriormente… no fue yo quien escribio eso… sino que lo saque del flog .com/carp73_locura le tendrian q agradecer al el… ami me parecio muy bueno lo q dijo por eso lo traje y lo copie en el foro para q todos los vean.

Abrazos de gol!!!

Impecable lo tuyo! (sobre todo la ultima frase) :wink
[/QUOTE]

Como dije anteriormente… no fue yo quien escribio eso… sino que lo saque del flog .com/carp73_locura le tendrian q agradecer al el… ami me parecio muy bueno lo q dijo por eso lo traje y lo copie en el foro para q todos los vean.

Abrazos de gol!!!
[/QUOTE]

dice toda la verdad

Ayer fuimos a comprar los criollitos con un amigo de San Lorenzo, para ir rapido se puso mi campera de River…dice que la usa lo mas bien (o sea no le da verguenza), pero a la de boca no se la pone ni empedo.
Es obvio…lo peor de la raza humana esta en el cuerpo de un bostero, son lo peor…por mas que estemos destruidos me sigo sintiendo privilegiado al ser de River, eso no me lo quita nadie.

GRACIAS VIEJO!.

el qe es de la banda nada mas sabe el orgullo qe se siente ser hincha de river.
hoy fui con la camsieta de la banda abajo de todos los abrigos qe tenia, y obviamente en el camino al colegio me cruce con un pibe con una campera de river, de boca nada… el portero hijo de mil putas qe voka ni bien gano, puso en el auto a todo volumen abajo canciones de esa ‘hinchada’, se me ocurrio tirarle algo pero me di media vuelta y segui durmiendo, aparte me llevo bien pero es insoportable. me dio toda la bronca :x

ENTRE AL COLEGIO,Y VI UNA BANDERA DE ESAS DE 2$ COLGADA DEL TERCER PISO ,QE DECIA “BOCA CAMPEON” ,YO OBVIAMENTE CON LA CAMISETA (LA NUEVA SIN SPONSOR (L),LA AGARRAMOS CON UN AMIGO LA LLEVAMOS AL BAÑO Y LA TIRAMOS AL INODORO DONDE ALGUIEN HABIA ECHO SUS NECESIDADES ANTES…

DESPUES VINIERON TODOS LOS BOSTEROS CARETAS QE SON HINCHAS DESDE EL 99 Y NOS ENTRARON A CAGAR A PALOS,HASTA QE LLEGARON UN PAR DE PIBES QE ERAN DE OTROS CLUBES Y ESTABAN RE CALIENTES Y NOS AGARRAMOS EN EL PATIO ASI RE COMBATE…

PERO DESPUES TERMINAMOS “EL COMBATE” EN EL METEGOL DE LA ESQUINA,Y COMO SIEMPRE

KBIO .D