Camisetazo

CAMPERA DEL MILLONARIO COMO SIEMPREEEE :smiley:

que estas en computacion?

que grande che en mis epocas si usabas los relojes con jueguitos te metian 20 amonestaciones :
[/QUOTE]

cuando tuve computacion no habia internet en mi colegio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y cuando yo tuve computacion usabamos las computadoras “Talent”, y le dabamos ordenes a la tortuga de Logo, para que haga dibujitos. O teniamos tambien una superpoderosa Commodore 64. En la cual nos dejaban jugar 5 minutos nada mas, siempre y cuando la cassetera de los juegos anduviera bien.

Yo, abajo de 9468356893 buzos (pensé que hacía frío, si en mi casa tengo que abrir la heladera para que venga un poco de calor…) me puse la gloriosa banda. Enfilé para el estadio de Tigre (realmente estaba al pedo) y me fui a ver la promo. Cuando terminó empezó el típico duelo entre plateistas de Tigre (donde estaba yo) y gente de Chicago. Pensé en acercarme al pulmón y mostrarle la casaca, ya que el gesto recurrente de ellos era hacerse la banda señalando a los de Tigre. Al final me dio paja ir hasta el pulmón… pero la verdad que me hubiesen puteado en todos los idiomas los subnormales de mataderos

Obvio q como siempre mi buzo de RIVER para ir a la facu…q la chupen todos los bosteros…

www.fotolog.com/carp73_locura

juas…sabes que nos enseñaban a nosotros? MS-DOS :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

De Capital Federal.

hoy vi varias personas con el buzo de river!!

lindo fotolog

Recién fui a inglés con el buzo polar :smiley: (L)

que estas en computacion?

que grande che en mis epocas si usabas los relojes con jueguitos te metian 20 amonestaciones :
[/QUOTE]

cuando tuve computacion no habia internet en mi colegio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y cuando yo tuve computacion usabamos las computadoras “Talent”, y le dabamos ordenes a la tortuga de Logo, para que haga dibujitos. O teniamos tambien una [b]superpoderosa Commodore 64. En la cual nos dejaban jugar 5 minutos nada mas, siempre y cuando la cassetera de los juegos anduviera bien.[/b
[/QUOTE]

NOOOO… Casi me haces llorar con eso! LPQTP!!

Yo todavia la tengo guardada, mierda que habia que esperar que carguen los juegos, y encima a veces no los cargaba!!

y que juegos mas de mierda que habia, pero las horas que les eh dedicado!! jeje…

Fui al colegio y al gimnasio con el buzo de river… Un solo pibe, amigo mio, con una bandera colgada del cuello en el colegio (bostero obviamente) y otro bostero con la casaca en el gimnasio… Nada más… y tengo 30 cuadras mas o menos hasta el colegio.

Yo me crucé a 2 bosteros nada más. Uno con la bandera y otro con la remera. Iban los 2 juntos.
Los puteé de arriba a abajo, ni lo dudé, me salió de adentro.

Salí de mi casa para el gym con remera de River (roja con el escudo y el CARP), me topé con el bostero más hediondo de la cuadra que me saludó como si nada, llevaba su polar (trucho) de bokita.
Seguía caminando, me gasto un boludo sin identificación, me puse el buzo de River porque corría vientito…gente que pasaba en moto no me dijo nada (ni el típico grito que no entendes una verga).
Llegué al gym ni una remerita azul y meo.
Jugando al fútbol estaba un pibe de River, con el cual entonamos “Si de River vos sooos…” y “En las buenas y en las malas mucho más…”.

A la salida se vino lo picante…
Jugando estaba un chabón que toca en una murga de acá, fana de River, lo salude y le dije “aguante River, papá!!!” “A pesar de todo a morir, Guiye” retruco él.
En eso corner que iba a patear este muchacho, se avivo, jugó rápido y gol de su equipo, yo dije: “y…todo hincha de River es inteligente”, se cagó de risa y saltó desubicadamente un hincha de “B”elgrano con frases clásicas de su dialecto: “caiate gaina amarga, hoshible…muerto de hambre, vaianse todo’ de acá, gaina’ puta”… ni lerdo ni perezoso dije: “De Belgrano? No podes gastar a nadie, amargo…cómo salió Tigre hoy? Mandale saludos a Huracán…por fin volviste donde nunca tendrías que haber salido, al Nacional!, mueeerrrto!. Callate, haceme el favor…”.
Calentito exclamó: “Veni, veni…”.
Yo: Qué?
Bolita: gaina y siguió jugando…

Ese fue el repaso de las vivencias de hoy…ojo!, esto seguirá hasta que juegue la selección maso menos. xD

Abrazos Riverplatenses, Guiye.

:lol: :lol: :lol: muy buena traduccion.

Somos river,sepanlo 8)

muy pocas camisetas vi realmente, q amargos son diossssssss

yo me jugue un partidito con la nueva, encima meti un gol de cabeza que soy horrible cabeceando, saludos

Anda a probarte!!!.

Anda a probarte!!!
[/QUOTE]

soy horrible amigo, ademas ya tengo 25 jaja la edad de ferrari, de chico era un romperedes ahorA son un nro 8 bastante malo

:lol: :lol: :lol: :lol: ya esta,paso el tren(?)

pasaron el tren, el subte y el bondi jajaj.pero no me imaginos un jueves sin jugar (u otro dia si juega River los jueves)