Camisetazo

Nada novedosa la idea pero…

No se ustedes pero yo tengo la camiseta puesta y otras prendas de River preparadas para ponerme cuando me valla dentro de un torra.

También empecé una “campañita” para que amigos de River usen algo del Millo hoy.

PD: Si hay un thread abierto de esto, cierrenlo…no tuve tiempo de buscar por todos lados.

Abrazos y besos, Guiye.

:evil: :evil: :evil:
:frowning: :frowning: :frowning:
:evil: :evil: :evil:

Nada novedosa la idea pero…

No se ustedes pero yo tengo la camiseta puesta y otras prendas de River preparadas para ponerme cuando me valla dentro de un torra.

También empecé una “campañita” para que amigos de River usen algo del Millo hoy.

PD: Si hay un thread abierto de esto, cierrenlo…no tuve tiempo de buscar por todos lados.

Abrazos y besos, Guiye.

:evil: :evil: :evil:
:frowning: :frowning: :frowning:
:evil: :evil: :evil:

Yo fui a la facu con la camiseta de River…

yo en este momento estoy en el cole con mi camperita con el leon (L)

que estas en computacion?

que grande che en mis epocas si usabas los relojes con jueguitos te metian 20 amonestaciones :?

fui a la facu con el pantalon del millo, y de paso cuento lo q me paso

Estoy en el bondi y un negro, como no podia ser de otra manera se me queda mirando maaal, pero riendose el muy forro y me miraba el pantalon y la billetera (todo de river), mas vale q me le quede mirando fijo y cada vez me acercaba mas (con mi peor cara de 6 de la mañana) EL MUY PUTO ME BAJO LA MIRADA… se sabe es asi… arrugas con una minaa putooo

facultad con buzo de la banda = ).
Además por el barrio siempre polulo con remeras riverplatenses, y somos varios…me parece que en nuñez somos mayoría jajaja.

Ayer para dormir use el pijama de River :expressionless:

Mas bien que mañana a rendir el parcial con la de River…

te va a dar suerte :stuck_out_tongue:

Si me pagaran por cada puteada que recibi hoy…seria millonaria :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VAMOSSSS RIVER PLATEEEEEEE,VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEE

A RIVER YO LE PIDO UNA ILUSIONNNNNNN,A RIVER LO LLEVO EN EL CORAZON!!!

Ciudad bostera chupenlaaaaaaaaaaaaaaaaa

que estas en computacion?

que grande che en mis epocas si usabas los relojes con jueguitos te metian 20 amonestaciones :
[/QUOTE]
nopis estaba en historia de la economia y la sociedad
(muy buena e interesante materia, si no fuera por el bostero qe dicta la clase… :evil: )

que estas en computacion?

que grande che en mis epocas si usabas los relojes con jueguitos te metian 20 amonestaciones :
[/QUOTE]

cuando tuve computacion no habia internet en mi colegio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fui con una de esas camisetas todas rojas, que tienen el escudo en el medio y abajo dicen CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

colegio con la camiseta de River y la campera. recien vuelvo de juagr al futbol igual. fue medio “raro” ir caminando x la calle… ver q del equipo q gano la libertadores… no se veian hinchas con la camiseta ni nada… (apenas un viejo con una bufanda azul y amarilla vi) y otro equipo… como River… q no gano una mierda… vi 2 o 3 pibes con el buzo o la camiseta. igual nose xq digo raro… no es la primera ves q me pasa… cuando perdimos con libertad… me canse de contar camisetas de River x la calle y otras tantas oportunidades tmb.

saludoss

Hoy no tenia facu pero fui a sacarme sangre con el gorrito , pantalon y buzo de River , los uso siempre .En la facultad deben pensar que soy un roñoso voy siempre igual , gorro de river , la chalina esa de rollinga, buzo y lompa de River . Pensar que podria tener puesta la de gremio y esta tirada ahi en el ropero :frowning:

se me paso. Pero la verdad q no tengo mucha ropa de river, osea buzos y pantalones…remeras de sobra…sanyo quilme vud petro etc

siepre esta presente la camiseta anoche dormi con la ksaca colgada en el respaldar de la cama y hoy me lebante y me la puse y dije el primer bolita q me bata algo lo rompo todo y con tanta mala leche me cruze a uno y no me dijo ni ah

PANTALON DE RIVER POR TODOS LADOS Y NO CRUZE A NI UNO SOLO.SALUDOS

Yo sali con la mochila que de river (tiene el escudo) estuve como tres horas en la calle (viajando) y la verdad, vi muchas cosas de la bosta, pero tambien vi bastante con cosas de river.
En la estacion de tren de caballito habia un pibe con la campera de river y las cosas que le gritaron dos pibes que estaban ahi al lado mio. Yo pense que se bajaban…Lo que si cuando se desocupo un aciento uno de los pibes le dijo al otro, dejala sentar que ya nos bajamos…Lo primero que hice fue poner la mochila arriba de mis piernas y hacer lo mas visible el escudo.
-Boludo, mira es gallina! Con la cara de orto que me miro el que le dijo que me dejara sentar :lol:

che CLST… de donde sos?

Fui al colegio con una Campera de RIVER… Y, bien como dice Jorge, que “extraño” que, en las 20 cuadras que me separan de mi colegio, a las 7 dela mañanas, y a la 1 y media de la tarde, haya visto 6 personas con cosas de River, y solo un bostero con una bandera colgada en su cuello. Bah, no es tan extraño, por desgracia, cada 6 meses nosotros, los hinchas, tenemos que salir a demostrar nuestro amor por el Club (Como lo hacemos día a día, pero en las malas es algo especial)… A ver cuando esto se plasma en resultados deportivos…