Camisetazo

dudas existenciales (?)
Y que paso con la bandera?
quien gano en el metegol?
:smiley:

obvio que al colegio con la de la banda… era el unico que la tenia puesta, y tmb obvio que el guardapolvo desprendido…

a mi unos amigos de bosta me escribieron el asfalto de mi calle frente a mi cassa bien grande:

BOCA CAMPEON LIBERTADORES 07

y sobre la veredaa

ROMANtico

:shock: :shock:

NOO se fueron al carajo a mi me hacen eso y no les hablo nunca mas en la vida, les hago la cruz de una.

VAMOS RIVER!!

saludos

Che, ¿porque les escribis algo en sus casas? …

a la facu y al laburo con el pantalón largo con el escudo, y con la remera de entrenamiento nueva.

vi muchisima gente con la camiseta de river puesta.
como amamos nestros colores por dios

dudas existenciales (?)
Y que paso con la bandera?
quien gano en el metegol?
:
[/QUOTE]

la bandera qedo hay,donde siempre tubo qe estar,

el metegol lo ganamos nosotros,los hinchas del mas grande .D

esa es la gran dif. entre los hinchas de river y de la mierda…
hasta una compañerAAA de boca le dijo a un compañero tmb de bosta: CALLATE QUE VOS TE PONES LA CAMISETA O SACAS LA BANDERA CUANDO GANA BOCA NOMAS… jejejje lo que me le cague de risa en la cara todo el diaaa!!! que un hincha de boca te diga eso :stuck_out_tongue: es triste…

un pibe “de boca” tmb me gastaba: me tiró tres frases innolvidables, a saber:

*Boca tiene 6 copas SUDAMERICANAS…
*En mundial fue en el año 1976…
*lpm, no me la acuerdo ahora, pero se que eran 3, y lo peor es que esta era la mas graciosa… ay me voy a acordar…

y a todo esto días atras de la final contra Gremio a este muchachito le hice creer que a Boca se le decía Paraguayos porque REALMENTE sus fundadores fueron 2 paraguayos que habían venido a la Argentina años pasados jajajajja fue mundial esa!

esa es la gran dif. entre los hinchas de river y de la mierda…
hasta una compañerAAA de boca le dijo a un compañero tmb de bosta: CALLATE QUE VOS TE PONES LA CAMISETA O SACAS LA BANDERA CUANDO GANA BOCA NOMAS… jejejje lo que me le cague de risa en la cara todo el diaaa!!! que un hincha de boca te diga eso :stuck_out_tongue: es triste…

un pibe “de boca” tmb me gastaba: me tiró tres frases innolvidables, a saber:

*Boca tiene 6 copas SUDAMERICANAS…
*En mundial fue en el año 1976…
*lpm, no me la acuerdo ahora, pero se que eran 3, y lo peor es que esta era la mas graciosa… ay me voy a acordar…

y a todo esto días atras de la final contra Gremio a este muchachito le hice creer que a Boca se le decía Paraguayos porque REALMENTE sus fundadores fueron 2 paraguayos que habían venido a la Argentina años pasados jajajajja fue mundial esa
[/QUOTE]

Ah, no es posta eso??? :?

:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:

esa es la gran dif. entre los hinchas de river y de la mierda…
hasta una compañerAAA de boca le dijo a un compañero tmb de bosta: CALLATE QUE VOS TE PONES LA CAMISETA O SACAS LA BANDERA CUANDO GANA BOCA NOMAS… jejejje lo que me le cague de risa en la cara todo el diaaa!!! que un hincha de boca te diga eso :stuck_out_tongue: es triste…

un pibe “de boca” tmb me gastaba: me tiró tres frases innolvidables, a saber:

*Boca tiene 6 copas SUDAMERICANAS…
*En mundial fue en el año 1976…
*lpm, no me la acuerdo ahora, pero se que eran 3, y lo peor es que esta era la mas graciosa… ay me voy a acordar…

y a todo esto días atras de la final contra Gremio a este muchachito le hice creer que a Boca se le decía Paraguayos porque REALMENTE sus fundadores fueron 2 paraguayos que habían venido a la Argentina años pasados jajajajja fue mundial esa
[/QUOTE]

jajajaj tipico pibe que no sabe un carajo sobre futbol xD

yo aun amigo q me dijo q era hincha de platense le preguntee de que colores era la camiseta de platense y me dijo " un rojo tipo medio marron rojizo y blanco "
como me rei ese dia…

con respecto al tema estos dias me canse de ver camisetas de la bosta…
el otro dia enfrente de mi colegio vi un tipo en el auto escuchando canciones de boca … que ganas de romperle todo el auto…

En mi colegio se pusieron a cantar unos bosteros bobitos q ni van a la cancha ni nada y nos juntamos varios de river y otros clubes y les empezamos a cantar " Anda a la cancha lpqtpr" y se callaron y cantabamos muy bajo y empezamos " No se escucha no se escucha sos amargo bostero hijo de puta"
Y desp el bostero del preceptor nos cago a pedos

Si no saben nada. Solo son hinchas de la bosta cuando ganan.
En el foro de LPM, uno chanchito escribio q River solo fue 2 veces a Japon (caso q no es asi) y que la Bosta era la 6 vez q iba a jugar la intercontinental a alla. No tienen idea de nada. Solo aparecen cuando todo es gloria.
Yo siempre me aguanto las cargadas de los bosteros que son hinchas en serio. Pero no aguanto a esos giles que son bosteros cuando ganan algo y ni siquiera saben donde queda la bostanera.

si hay cada pibe q daban ganas de matarlo
lo unico q sufri fue escuchar todos los petardos los fuegos artificiales ahi me encerre en mi piesa y puse musica a todo volumen
fue insoportable mas ien q no dormi casi nada

Yo igual, a la gilada la mando a la mierda. Igual pasa en los Mundiales… :evil:

Esto escribio un bostero amigo que no sabe una mierda en mi Flog.

estebanush @ 2007-06-22 18:39 dijo :

che soy fabri…con el flog de un amigo…
estem…todo bien guillep…
pero acordate de algo…
por mas que nos hayan gando los ultimo tres partidos… siguen siendo hijos nuetros…
y eso lo sabes y muy bien…
bueno hijito…no te enojes…papa con 17…vos con 5…un abrazo y un beso de papa…

!!.FABBRI_COBAIN.!!

no te enojes…sabes como soy…y admiti una ves en tu vida…que son hijos nuetros…no tengas verguenza de admitir la realidad del futbol argentino…es boca y nada mas…chau

Lamentable!.

Mi vieja sabe mas de futbol que él…

Mi cuñada es bostera, pero sabe un carajo de futbol y menos de la bosta. Pero cuando ganan se pone insoportable. Lo mismo con el cuñado de ella. Otro bostero que solo aparece cuando ganan algo.
Ayer lo vi y me dice, para que mierda fuiste a la cancha a ver a River el otro dia?? Tipo comentario de alguien que no sabe cual es la verdadera pasion que tenemos los que nos gusta reamente el futbol y lo llevamos en la sangre. Esa pasio unica de ir a la cancha a solo ver el equipo por los colores nada mas.

La frase acá es: “Como vas a ver el partido si no juegan por nada…”.

Típica de bosti o de boludo que no sabe una mierda, obvio…son los primeros que gastan!.

Uh no me hagas acordar que me la dicen siempre esa frasee, como la odio

Uh no me hagas acordar que me la dicen siempre esa frasee, como la odi
[/QUOTE]

Y cada vez la escuchamos más, no? :cry:

Uh no me hagas acordar que me la dicen siempre esa frasee, como la odi
[/QUOTE]

Y cada vez la escuchamos más, no? :cry
[/QUOTE]
ultimamente vengo escuchando mucho esto… pero de parte de hinchas qe no llevan la banda roja cruzada en el alma :smiley: