Alto travesaño el Huang mujer, se pone de perfil una mina para atraer clientes jijo
Si pero como es el procedimiento sorry pero nunca antes compre de estas paginas
El chino Huang hombre se maneja con estos dos catálogos:
Buscas la camiseta que te interesa y le mandas un mensaje por WhatsApp de las camisetas que querés y el talle, en el caso de que le quieras poner nombre/número lo armas así:
SIZE: XL
NAME AND NUMBER: QUINTERO 10
PATCH: (enviar fotos)
VERSION: Player
Si vas a comprar la de River player nueva son dos talles más, si sos M pedí XL porque L queda algo ajustada
El chino te va a decir el precio. Para pagar usas PayPal y lo asocias con una tarjeta de AstroPay, es una boludez. El envío lo está cobrando 5 dólares y 10 dólares el prioritario que se lo conoce como EMS, te llega mucho más rápido calcúlale que en 20 días por ahí, en cambio el más barato un poco más de un mes
No avivo más giles, okk?
A mi el de Ming me llego al pais ayer cuando el lo despacho el 2 de agosto en teoria. Llego rapidisimo
Ahora dependo de que tengan ganas de laburar los de aduana, encima con un feriado de por medio
El que dice gesitu es el de Ming.
Huang hombre maneja el que es huahetian y de todos modos cualquier cosa que le pidas de wavesoccer la va a tener seguro
Vamooooo
Ya me llego uno de los pedidos
La nueva rossonera (player) es una cosa de locos.
La xl me va bien (uso entre m y l comun)
Mañana subo fotos
Cuanto pagaste
13 verdolagas player con Ming
Papi, pero si me mando el catalogo completo y tiene esos dos que son los mejorcitos en mi opinión.
La camiseta del Liverpool está bien pijuda con el regreso de adidas
https://www.adidas.com.ar/camiseta-titular-autentica-25-26-del-liverpool-fc/JY4237.html Mira estos sucios de mierda de asidas, la venden a $200mil
Domen chinos domen carajo, 15 dólares está belleza. Replica más exacta que la concha de tu hermana la más chica diría Yayo Guridi
Ya me llegó más arriba subi una foto es una locura
Hermosa, lástima que me quedó el trauma de un talle mas o dos
Obvio, no quita que el catálogo de “gesitu” sea el de Ming. Hace un año les compro a los dos!!!
A quien le compraste las de oasis? Pasa cel y página por favor
Son para usar en el gym o arruinarlas día a día.
No es calidad premium
Se la compré a Mei Ou. Nose si ya compraste en China, pero es bastante práctico. Pasale la foto de la camiseta y decile el talle y aclárale si queres ponerle nro.
La de Oasis, según el, es oversize,yo me pedí M (y soy L en camisetas originales). Veremos en unas semanas cuando me llegue como calza.
Ahi te dejo la data:
Garpa para la cufa, @arideltabIon14?
He domado pense que no me entraba Xl kjjj y fue de 10
La otra semana llegan la titular y la afa 50 aniversario
que peligro entrar a este thread,deci que no tengo un mango sino me gasto 200 verdes en camisetas chinis pq encima ahora tenemos camisetas retro y actuales bastantes buenas