Garpa pedir una de nuestros hermanos colombianos?
a mi me caga eso…
encima no se si podre comprar dolares x ke sho manejo toda guita morocha.
y tengo miedo x obvias razones.
que recomiendan para mandar plata a PAYPAL ???
se me ocurrio decirle a un amigo que compre dolares x MP, y luego ???
le digo que se la mande a prex o esas mierdas y me las mande a paypal ?
no aceptan debito los chinos???
lei en el tuto que pueden publicar un vaso con el precio de la camiseta en dhgate y yo recuerdo que ahi si podia pagar con debito.
Astropay le cargás guita morocha y te lo convierte, no cobran comisiones, es una boludez
Garpa
Muy buena. Justo me hiciste acordar que tengo que pedir la de Ajax en colaboración con Bob Marley
El formato de esas camisetas es Oversize, por eso tenganlo en cuenta a la hora de los talles
Están zarpadas, no hay con que darle a la tela player
“Esperando tu gestión” me figura esto en el envío pero sigue como aviso de compra, no cambio a listo para declarar, alguien sabe q onda?
Te fijaste si te llegó el mail?
no llego nada che
Podes probar poniendo de vuelta el código nacional y ver si te manda directo a la declaración. Sino espera y en estos dias te va a dejar
Claro lo pongo de vuelta y me dice que ya hice el aviso de compra, pero en la otra parte me dice que tengo hacer la declaración y el pago. Espero un par de días más a ver q onda
Compre un lompa Beckenbauer original en el Moov de Florida y miren lo que dice la etiqueta: Made in China kjjj, seguro es de la misma fabrica donde hacen las camisetas. Han domadoooo repito, han domadoooo
¿Alguno compró en EFPcamisetas?
Me puse a chusmear la página y es una replica muy mocha, versión heat rdy y tiene el escudo bordado CAMISETA - RIVER 2025/26 - ALTERNATIVA
Fijate la diferencia con las de los chinos que venden player
En esa pagina compran las camisetas? Como hacen?
Son varios vendedores chinos, pero yo le compre a Huang hombre, el que sale en la lista es Huang mujer
Y este es el número de Huang hombre en WhatsApp: +86 136 3235 6247