Camisetas Thai (Y réplica)

Garpa pedir una de nuestros hermanos colombianos?

3 Me gusta

a mi me caga eso…
encima no se si podre comprar dolares x ke sho manejo toda guita morocha.
y tengo miedo x obvias razones.

que recomiendan para mandar plata a PAYPAL ???

se me ocurrio decirle a un amigo que compre dolares x MP, y luego ???
le digo que se la mande a prex o esas mierdas y me las mande a paypal ?

no aceptan debito los chinos???

lei en el tuto que pueden publicar un vaso con el precio de la camiseta en dhgate y yo recuerdo que ahi si podia pagar con debito.

Astropay le cargás guita morocha y te lo convierte, no cobran comisiones, es una boludez

2 Me gusta

muchas gracias…
me guie con este video.

2 Me gusta

Garpa

3 Me gusta

Muy buena. Justo me hiciste acordar que tengo que pedir la de Ajax en colaboración con Bob Marley

1 me gusta

El formato de esas camisetas es Oversize, por eso tenganlo en cuenta a la hora de los talles

3 Me gusta

@sirgallardiola se actualizó el catalogo, mira estas bellezas

3 Me gusta

Están zarpadas, no hay con que darle a la tela player

3 Me gusta

“Esperando tu gestión” me figura esto en el envío pero sigue como aviso de compra, no cambio a listo para declarar, alguien sabe q onda?

Te fijaste si te llegó el mail?

no llego nada che

1 me gusta

Podes probar poniendo de vuelta el código nacional y ver si te manda directo a la declaración. Sino espera y en estos dias te va a dejar

1 me gusta

Claro lo pongo de vuelta y me dice que ya hice el aviso de compra, pero en la otra parte me dice que tengo hacer la declaración y el pago. Espero un par de días más a ver q onda

Compre un lompa Beckenbauer original en el Moov de Florida y miren lo que dice la etiqueta: Made in China kjjj, seguro es de la misma fabrica donde hacen las camisetas. Han domadoooo repito, han domadoooo

6 Me gusta

¿Alguno compró en EFPcamisetas?

1 me gusta

Me puse a chusmear la página y es una replica muy mocha, versión heat rdy y tiene el escudo bordado CAMISETA - RIVER 2025/26 - ALTERNATIVA

Fijate la diferencia con las de los chinos que venden player

2 Me gusta

En esa pagina compran las camisetas? Como hacen?

Son varios vendedores chinos, pero yo le compre a Huang hombre, el que sale en la lista es Huang mujer

Y este es el número de Huang hombre en WhatsApp: +86 136 3235 6247

6 Me gusta