estoy esperando a algun laucha de laboratorio x el tema de los talles
ajajajajajajajajajaajaj
Consulta @pablicha @spideyGGG, ustedes lavan las casacas en el lavarropas o es más recomendable lavarlas a mano? digo, porque todas las que compre son versión player
a mano siempre…el lavarropa te las hace mierda!!!
sobre todo la parte del zobaco lava bien.
el resto la metes en el balde con jabon en polvo y fue.
Esto va para las thai y las “originales”, a mano siempre, cuando te acostumbras lo haces en un toque, trata de no estrujar mucho los numeros cuando las secas antes de colgarlas.
Yo compre la de Oasis y una especial del West Ham x Iron Maiden. Cuando lleguen les tiro las medidas para ver que onda los talles
Y te falta la de Ozzy para completar la colección papi. Iron Maiden, Oasis y Ozzy, cantidad de talento, cantidad
See, tremenda.
Que loco como ellos explotan tanto la colaboración de la música y el fútbol. Maiden tiene banda de camisetas del west ham.
Nunca se les ocurrió a Adidas una colaboración de River con Charly o Spinetta, siendo que fueron hinchas de River y/o con los miles de artistas que tocaron en el Monumental.
Totalmente de acuerdo papá, una camiseta de River en homenaje a Spinetta sería una locura
Se emociona nahuelito carajo
papi si no me vas a encargar nada dejame trabajar okey? que con mi hermano @pablicha te las traemos en 30-40 dias
Linces, alguna página donde pueda comprar camisetas retro onda la nuestra del 97 que justo ando buscando, no quiero una réplica exacta épica sino una para jugar f5, usarla en la costa, hacerla pelota y que no duela destruírla
Chad de mierda, tiene cantidad de guita y usa replicas thai
El amigo @pablicha debe tener data
La de maiden que vendedor la tiene
Huang hombre la tiene, Resultados de búsqueda para 西汉姆 | Yupoo