Camisetas Thai (Y réplica)

estoy esperando a algun laucha de laboratorio x el tema de los talles
ajajajajajajajajajaajaj

hamster wtf GIF

5 Me gusta

Consulta @pablicha @spideyGGG, ustedes lavan las casacas en el lavarropas o es más recomendable lavarlas a mano? digo, porque todas las que compre son versión player

1 me gusta

a mano siempre…el lavarropa te las hace mierda!!!

sobre todo la parte del zobaco lava bien.
el resto la metes en el balde con jabon en polvo y fue.

5 Me gusta

Esto va para las thai y las “originales”, a mano siempre, cuando te acostumbras lo haces en un toque, trata de no estrujar mucho los numeros cuando las secas antes de colgarlas.

2 Me gusta

Yo compre la de Oasis y una especial del West Ham x Iron Maiden. Cuando lleguen les tiro las medidas para ver que onda los talles

7 Me gusta

Las retro que sacaron en el año

Faltan como 10 mas

6 Me gusta

Y te falta la de Ozzy para completar la colección papi. Iron Maiden, Oasis y Ozzy, cantidad de talento, cantidad

6 Me gusta

See, tremenda.

Que loco como ellos explotan tanto la colaboración de la música y el fútbol. Maiden tiene banda de camisetas del west ham.

Nunca se les ocurrió a Adidas una colaboración de River con Charly o Spinetta, siendo que fueron hinchas de River y/o con los miles de artistas que tocaron en el Monumental.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo papá, una camiseta de River en homenaje a Spinetta sería una locura

1 me gusta

4 Me gusta

Se emociona nahuelito carajo

1 me gusta

sera verda´ ?¡

2 Me gusta

papi si no me vas a encargar nada dejame trabajar okey? que con mi hermano @pablicha te las traemos en 30-40 dias

2 Me gusta

los chinos ya pusieron primera!!!

en cualquir momento se viene
OASIS 25 MANGA LARGA!!!

5 Me gusta

Linces, alguna página donde pueda comprar camisetas retro onda la nuestra del 97 que justo ando buscando, no quiero una réplica exacta épica sino una para jugar f5, usarla en la costa, hacerla pelota y que no duela destruírla

Chad de mierda, tiene cantidad de guita y usa replicas thai

https://www.reddit.com/r/SoccerJerseys/comments/1mmcuwf/this_guy_is_a_multimillionaire_and_hes_still/

El amigo @pablicha debe tener data

2 Me gusta

En una semana con suerte largan esta belleza me dijo Mai

4 Me gusta

La de maiden que vendedor la tiene

Huang hombre la tiene, Resultados de búsqueda para 西汉姆 | Yupoo

3 Me gusta