Camisetas Thai (Y réplica)

Que asco el escudo de abajo a la derecha kjjj

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle, capaz es una boludez pero detalle al fin. La camiseta original no trae ese HEAT.RDY, han errado los chinos han errado

3 Me gusta

Mmm no banco mucho esa combinación

1 me gusta

Dicen que se puede sacar facil pero hay que ver si queda la marca

2 Me gusta

Yo lo saque con alcohol isopropílico y quedó joya

3 Me gusta

La tira bicolor como la ven?

1 me gusta

He quitado repito, he quitado el HEAT RDY

Para mi está aceptable

4 Me gusta

Quedó flama, avivá con un tutorial asi domamos a la marca alemana

2 Me gusta

Me avive preguntando a ChatGPT. Justo tenía alcohol isopropílico así que le mande de una.

Puse la camiseta en la mesa, una toalla doblada en la zona del HEAT RDY para que el alcohol no traspase del otro lado, un algodón empapado con alcohol isopropílico y dejarlo presionado por 1 minuto y así vas sacando letra por letra con la uña o alguna tarjeta, si queda pegamento le mandas más alcohol isopropílico en el algodón hasta que ya no queden restos.

Después lavadita a mano con agua fría, jaboncito para ropa delicada, enjuagar y al final yo le pongo vinagre para que tenga buen olor

Hasta los huevos y más allá

6 Me gusta

Genio tenés que cerrar el estadio

2 Me gusta

sho lo hacia con aguarras
hace como 15 años
cuando nadie compraba thai

:rofl:

2 Me gusta

Qué grande Pablichad con esos tubos, tatuajes, buen porte, aprueba casting del rey sí o sí o no? @sirgallardiola :rofl: :laughing:

PD: Qué zapas Adichad esas eh, tengo unas botitas parecidas a esas, de Asidas pero todas negras y de la línea skateboarding

2 Me gusta

El putísimo químico sirgallardiosla? chad de mierda!

Merquero viejo mi amigo, vamos carajo!!! jijodebutano

jaajaja es posta esto o bait?

2 Me gusta

Bienvenido a la empresa Pablichad, estás tomado y contratado kjjjjjjjjjj

Como doman también las Superstar y las Samba carajo, aunque hay algunos butos que las critican, aforaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Jijodebuuuuuuu, a lo Walter White carajo

No me quemeeee jijazooooooo

Me falto aclarar eso, al agua le pongo vinagre no a las camisetas y después lo remojo kjjj

1 me gusta

Ahhh porque sino iba a quedar un barandón a vinagra en la casaca! jajaja

1 me gusta

Pero vos sabes que el vinagre se evapora altoque cuando lo pones a secar, yo uso el vinagre blanco, no sé que onda el vinagre de vino por ejemplo

2 Me gusta

A alguno le paso de tener que ir a aduana a retirar el envio? Primera vez que me lo califican para ir alla