Este es el Santo Grial de todos los catálogos, acá encontras todas las camisetas que se te canten
Si la vendí hace mucho, uno o dos años después que salió pero siempre me arrepentí desp.
Mis dos paquetes salen como En distribución, en cualquier momento llega o falta una banda? Aviven giles
Ya te dejo declarar? son paquetes chinos no?
Declara legal no creo que llegues a los 50 verdolagas
Sí amigazo, ya pagué el VEP la semana pasada y declare cada camiseta 10 dólares, el envío 10 dólares. He domado?
Ah ok esta muy bien
A esperar los movimientos
Interesante esto amigo @pablicha, los chinos te dan camisetas gratis por hacer reviews en Reddit de la calidad y el OP se queja kjjj, alto down
https://www.reddit.com/r/Soccer00/comments/1md3dut/be_careful_with_this_numberseller/
Gente si encargue 7 casacas cuánto me conviene declarar para no tener quilombo?
y unos 10 c/u : 70
pagas la mitad del excedente
Osea que no podés chamuyar para llegar a 50 dólares y no pagar más?
A partir de cinco de lo permitido
Desde la semana pasada ya estan hinchando las bolas si no ven una declaracion potable o que pagues el impuesto
En el interior mas en Corrientes, la aduana esta devolviendo los paquetes a china o lo subdeclarando a 20 c/u
Ellos consideran que es para reventa
En caba por ahora no joden tanto
Ah bueno tanto no es.. ya la próxima pido 4 cómo mucho
Como doma Chadba carajo
Se fue el dolar a la mierda viejo, desmotiva comrpar asi. Cuando baja?
Igual sigue siendo barato
Estoy entre el short de tottenham y el del barsa, ademas de el del inter. Me gusta mas el del farsa pero siento que es muy de nenazo
Sí, pienso lo mismo. El del Farsamoda es re de nenazo, mejor el Tottenham
Próxima compra al chino Huang hombre, garpa para la cufa? @Alguien @arideltabIon14 @pablicha @Mrbuzz
a mi me gusta la f90 de brazil
aura
pero garpa esa