Camisetas Thai (Y réplica)

Si esa es la cagada, son los equipos más conocidos nada más

Si esta relativamente bajo el estampado por lo que vi en otra foto

Pero esa camiseta si o si necesitaba la 10

Sino tmb podes pedirle los numeros aparte. Sale 1 dolar c/u y lo estampas aca

2 Me gusta

Si estampas acá te sale más caro estampar que la camiseta, no? Kjjj

2 Me gusta

Seguramente :joy::joy:

1 me gusta

Che pablicha, pagas 15 dólares a los chinos, más el envío y el VEP, a lo sumo son como 26 lucas y te termina saliendo más caro el estampado. Gran domada, gran kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Salis ganando igual..

Los chinardos han domado una vez mas

:smiling_face_with_sunglasses::china:

2 Me gusta

Viva china y el comunismo carajo

4 Me gusta

Che soy yo o es re boliviano el escudo que le hicieron a River? https://hxltds.x.yupoo.com/85303886?uid=1 @pablicha

1 me gusta

Garpa este short amigo @arideltabIon14? 国米主场球员版短裤 | Yupoo

See, ese es uno de los que voy a pedir. Despues no se cual

1 me gusta

Yo tengo en la mira ese que te pase, este del Chelsea 切尔西主场 | Yupoo

y este del Farsamoda está bueno pero se ve raro los costados

no sé si será así o justo ese short salió así solamente

2 Me gusta

@Alguien Mi gran amigo Córdoba carajo, y al final te animaste a pedirte algunas casacas a los hermanos chinos?

Banco, aunque el del barsa es bastante llamativo con dos colores diferentes en el costado

1 me gusta

Vos le compras a Huang hombre, no?

A Ming porque es mas barato :rat:, pero despues vi que huang cobra menos el envio, voy a ver cual conviene la proxima

2 Me gusta

Y en teoría son lo mismo porque venden la misma ropa de los mismos catálogos, pero Huang despacha más rápido

2 Me gusta

Noo amigo, porque no puedo encontrar nada! hacen camisetas de selecciones los amarillos? hay algún link para ver todas juntas? me tienen re domado para buscar!

1 me gusta

Me leyeron la mente.. justo la venia a pedir. La tenía original y la vendí lo que me arrepiento.

1 me gusta
2 Me gusta

Noooooo, alta joya vendiste. Yo la tenía pero la hice mierda de nenazo jugando a la bocha

2 Me gusta