Me manijee y entre otras le pedi la bordo del 96 a Ming…
Alguno tiene data piola para estamparle la 10 en los numeros blancos 01/02 aca? O me apuro y le escribo de nuevo al chino? Lo unico que falta es que me quieran cobrar mas de lo que salio la camiseta por 2 numeros
2 Me gusta
Que me chupen bien la pija, lo que sale el Apellido y número lo traes de los chinos para acá
4 Me gusta
@arideltabIon14 Amigo, después de que pagaste el VEP en cuánto tiempo te lo enviaron a tu casa?
13 dias. Anda fijandote en los movimientos nacionales
1 me gusta
13 días? fuaa una banda, gracias crack
1 me gusta
Sisi fue lo que mas tardó, todo lo anterior fue rapidisimo
1 me gusta
Y pensas comprar más camisetas, ropa?
Vos decís que vale la pena este short adidas o es muy cortina? Porque no me gustan tan cortos 皇马第二客场球员版球裤 | Yupoo
Sino voy por los Nike de una
Voy a pedir la misma dos talles mas para ver con cual me quedo, otra para mi viejo y mas shorts versión jugador, creo que del liverpool e inter
2 Me gusta
De las retro no me vuelve loco ninguna de las que hicieron, debo ser el unico hdp.
2 Me gusta
Me comí un pijazo con el short de River, re contra corto. Parece que así pasa con todos los adidas, no?
1 me gusta
Ya fue entonces, voy por los Nike y como dijiste es un talle más, acá soy M, le mando L a los player.
1 me gusta
Yo la pedi con la 10
Viene con el número original del logo adidas que posteo un pibe en el telegram
3 Me gusta
La próxima es la tricolor 2011
6 Me gusta
Ufff esa si banco una banda. Creo que me gustan mas las recientes, las que son más antiguas yo era nenazo en esas epocas, si las compro ahora es como tener un cartel de ming en el pecho
3 Me gusta
Ya llego uno y a esperar
El otro quedo alla y volvio a salir después de 10 dias
2 Me gusta
Si y la tela de los nike son zarpadas, quedan muy bien. El tema es que no hay muchos equipos. El de atletico madrid juega tmb
1 me gusta
Como doma el pablicha carajo, full reventa cuando llegue, no?
2 Me gusta
Si, a mi lo que no me cierra es que las estampan bastante abajo de lo que era en la epoca…Pero bueno, es preferible eso que gastar mas en el estampado que en la camiseta que encima es replica
2 Me gusta