Camisetas Thai (Y réplica)

Yo todavía sigo esperando que saquen esta. Mandaron a hacer cada una.. Y no mandaron a hacer esta que es de las mejores camisetas suplentes de la historia

3 Me gusta

Alguien tiene el contacto de esa? Se la regalo a mi novia y quedo 10 puntos

Acá aparece esa Annie, amigo

3 Me gusta

Gracias crack

1 me gusta

Al final me llego todo lo que compre a España, titular player a mi un talle mas me quedo bien, recomiendo 2, suplente es mucho mas chica y encima Huang me mando un talle menos…el peor. La de Inglaterra Umbro del '98 es una cosa de locos, una cosa es hacer una replica y otra que sea la casaca de ese año directamente, tela, parches, logos, hasta la etiqueta, años llevo lidiando con los chinos y no dejan de sorpendereme.

5 Me gusta

si pero la buscas y no te tira nada

puse
oasis
live 25
25
adidas
y no tira nada.

se le peude decir que las haga sin ningun sponsor???

yo de esta tengo la original del BBVA, pero se me hizo mierda.

1 me gusta

Has tomado vino tú? Seguramente lo tenga en chino el nombre, pero lo mejor es hablarle por WhatsApp, por ejemplo estaba buscando una camiseta del Milan 125 en manga larga y en los catálogos de Huang no estaba, le pase la foto y si lo tenía.

1 me gusta

Te domo un talle el Huang hombre o mujer?

2 Me gusta

ojo que no te encaje esta:

3 Me gusta

No sé, nunca le compre a esa tal Annie

Jijooooodebutaaaaa

5 Me gusta

Así me imagino a Ming

6 Me gusta

La tienen todos, escribiles con la foto, aca estan los precios

3 Me gusta

Yo me pregunto, esa Annie es posta la de la foto o lo saco de Google? kjjj

3 Me gusta

Marketing para los gordos xxxxxl papa

3 Me gusta

Por algo se llaman Thai

3 Me gusta

Hombre, me ofrecio 10 pe yankees de reembolso, le dije que le compraba un par mas y la ma nde gratis con el talle que debe ser, acepto. Eso si, pido un XL porque es bastante al cuerpo la del milan.

2 Me gusta

Yo pedí L la del Milan, hasta los huevos y más allá. Voy a ver si se la vendo a un amigo, de todas formas me voy a comprar otra en XL y con el nombre de Kingtero y la 10

2 Me gusta

Tengo unas ganas de pegarla manga larga con parches y sponsors tambien, es un camiseton, la mejor de los ultimos años lejos.

2 Me gusta