Lo que me hace ruido es que hace poco subieron acá que dos talles más quedaba gigante. Y en el grupo mandaron foto que un talle mas queda apretadisima. Que verga, por las dudas ya estoy pensando donde voy a revender
Para los amigos primerizos como yo @Jony_Maidana @arideltabIon14
Es una loteria con el tema de los talles, a mi generalmente las player para que me vayan bien tengo que pedir dos talles de mas, pero tambien me ha pasado que me dieron una camiseta que era mucho mas chica pero le estamparon dos talles mas grande y por el contrario me paso con otras que por pedir dos talles mas me quedaron super holgadas
Mepa que hay que hacer como @pablicha y pedir dos camisetas con distintos talles. Son 15 lucas mas pero la vendes seguro y hasta recuperás guita
Que tal está la blanca??
y tema pago, tendríamos que tener usd en PREX y una cuenta de Pay Pal para hacer el pago, no?
Es mas práctico por astropay
A cuál te referís? Para pagar el VEP?
para pagarle al chino luna
Claro papá, yo uso Astropay Global
Garpa para la cufa? @Mrbuzz
Qué hiciste carajo, @Alguien kjjj
Aynose
no queria avivar boludos, pero hoy en dia hacer eso es super facil.
como???
entrando a marketplace y viendo los dni encontrados, los dni de los estafadores o los que te encontras en las puertas de los comercios.
Pero digo te arriesgas una banda, no?
Otra reviews
Titular Player - Talle L
Medidas: 72 CM de largo - 49.5 de ancho
Soy talle S pedí dos más y me quedó bien. Recomiendo si o si dos más porque al parecer está tela finita es más al cuerpo que las playeras anteriores.
Las mangas son un poco más ajustadas pero me gusta.
Suplente Player - Talle L
Medidas: 73 se largo x 50 de ancho.
Es un poco más grande que la titular por centímetros. También finita y bien el talle para un S real
Acá se ve como la negra es un cachito más grande
mierda… talle L 50 de ancho _?
Talle S, sos? A la mierda, pero no medís más de 1.80? Alto fideo sos papá kjjj
En este foro de gordos XXXXXXXL se sorprenden, pero midiendo 1,76 y haciendo un poco de ejercicio una S te puede calzar perfectamente…
Ah, y bajandose menos de 3 paltos de pastas y 4 paneras por colacion