No puedo dejar las harinas y azucáres.
he sido domado por los chinos de mierda que almuerzan cucarachas
Con astroplay le podes pagar a paypal sin vueltas?
Es un dolor de huevos hacer todo el rulo de comisiones para cargar paypal, estoy viendo otras opciones
Sí papá, le cargas a Astropay la guitarra y asocias la tarjeta global en PayPal. Una boludez
Chances…
Copie y pegue de otro forubis de chinardios
Hemos sido domados, mejor dicho jijodebu
Gaste más de 100 dólares para que ahora no me quedé ninguna camiseta por errarle un talle. Domada re contra histórica, un talle más dijeron acá kjjjj, al final era dos talles más que lo pario carajooooooo
Ya me parecía porque no te veía diciendo “playeras” a vos hdp!
Bueno ayer llegaron las chinardas
Soy talle L en occidente (1.85 / 84kg) y pedí XXL todas versión player, tenía un cagaso de que me quedarán grandes pero no, me quedan pintadas.
ahora estoy mas esperanzado que pedí todo dos talles mas
He sido doma2
Un pedido está en viaje hace 10 dias
El otro quedo en China porque hay un paquete sospechoso en revisión
Que onda la titular? Es muy traslucida o no se ven las tetas?
Jajaj nooo cero traslúcida
Pidan 2 talles más si o si, estas vinieron más chicas que la primer titular que me enviaron.
Son una lotería el tema de los talles.
La Originals safa hasta ahí nomas, los bordados están buenos pero la tela es medio transparente
Justo me compre dos veces la titular: una dos talles mas grande y una un talle mas grande. Si no me entra la mas chica se la regalo a algun familiar. Tambien compre una manga larga y una manta corta por el tema de las tiras. En la manga larga parecian ser negras y rojas, mientras la manga corta era solo roja