Es la primera compra que hago y compre 3 en un paquete, la voy a declarar en 10 cada una y 10 el envio. Vos cuántas compraste?
se me fue la mano y metí 7, después leyendo el instructivo vi el tema del límite de 50, así que quedé en pampa y la vía jajajaj
Declara 42 dólares por las camisetas y 8 dólares para el envío. No debería pasar nada
Kjjjj
SE PUDRIO TODO EN LA ADUANA
En especial Mar del Plata y Cordoba
Desde ayer estan controlando los pedidos grandes y su declaración.. se acabo lo de declarar hasta los 50 dolares..
jajajajaja pero me estás jodiendo, ayer??? hoy hice mi primera compra
declaro las 7x10 (por ejemplo) cada una, y 15 el envío, pagaría 17,5 usd de excedente y listo? o tendría algún otro quilombo en aduana
Yo tengo 2 pedidos de 6 camisetas en vuelo
Cuando llegue al pais.. voy a declarar 6 a 10 dolares y pagar el excedente.. aprox $ 16mil
Y seria algo mas creible
Pero te conviene pasar mas el costo del envio a las camisetas
cómo quedaría en ese caso?
Por ej 7x11 y envío de 8?
y pagaría menos impuestos ahí?
Esta bien asi
Ellos se fijan mas en el costo de las camisetas
Los impuestos lo pagas igual, pero tenes menos posibilidad que gue lo retengan y tengas que buscarlo a la aduana y vean algo sospechoso
La mitad pasando los 50
He domado. Solo traje 3 camisetas en un paquete y el otro 1 camiseta
Es un paquete chico
No tendrías problema
Pero pidiendo de a 4/5 camisetas no deberia haber quilombo, no?
si son distintas no hay bardo
si son = te las pueden quitar
HASTA LAS PELOTAS!
No nos dejan comprar camisetas falsificadas de los amarillos en paz, hijos de puta!!!
Liberan2 y devolvien2 las casacas de la bosta amigooo
Tranca papi, si traes pocas camisetas y variadito no te deberían hacer quilombo. Eso debe ser para los que traen acá para revender, algunos se zarpan y traen hasta 10 jijodebuu
ajjaajaj
La única duda que tengo es si no le falle a los talles, porque acá soy M en Fan y me avivaron que con los player un L me iría bien. Gran cagazo que tengo gran
En el grupo de telegram unos dicen un talle mas otros dos, algunos dicen que los chinos mandan las medidas que se le cantan y no son todas iguales. Tambien depende si tenes panza o no. Yo soy talle L y pedi XL. Me esta poniendo nervioso esto.