Camisetas Thai (Y réplica)

Es la primera compra que hago y compre 3 en un paquete, la voy a declarar en 10 cada una y 10 el envio. Vos cuántas compraste?

2 Me gusta

se me fue la mano y metí 7, después leyendo el instructivo vi el tema del límite de 50, así que quedé en pampa y la vía jajajaj

2 Me gusta

Declara 42 dólares por las camisetas y 8 dólares para el envío. No debería pasar nada

Kjjjj

SE PUDRIO TODO EN LA ADUANA

En especial Mar del Plata y Cordoba

Desde ayer estan controlando los pedidos grandes y su declaración.. se acabo lo de declarar hasta los 50 dolares..

3 Me gusta

jajajajaja pero me estás jodiendo, ayer??? hoy hice mi primera compra

1 me gusta

declaro las 7x10 (por ejemplo) cada una, y 15 el envío, pagaría 17,5 usd de excedente y listo? o tendría algún otro quilombo en aduana

1 me gusta

Yo tengo 2 pedidos de 6 camisetas en vuelo

Cuando llegue al pais.. voy a declarar 6 a 10 dolares y pagar el excedente.. aprox $ 16mil

2 Me gusta

Y seria algo mas creible

Pero te conviene pasar mas el costo del envio a las camisetas

cómo quedaría en ese caso?
Por ej 7x11 y envío de 8?
y pagaría menos impuestos ahí? :rat:

1 me gusta

Esta bien asi

Ellos se fijan mas en el costo de las camisetas

Los impuestos lo pagas igual, pero tenes menos posibilidad que gue lo retengan y tengas que buscarlo a la aduana y vean algo sospechoso

La mitad pasando los 50

2 Me gusta

He domado. Solo traje 3 camisetas en un paquete y el otro 1 camiseta

1 me gusta

Es un paquete chico

No tendrías problema

2 Me gusta

Pero pidiendo de a 4/5 camisetas no deberia haber quilombo, no?

si son distintas no hay bardo
si son = te las pueden quitar

3 Me gusta

HASTA LAS PELOTAS!

No nos dejan comprar camisetas falsificadas de los amarillos en paz, hijos de puta!!!

4 Me gusta

Liberan2 y devolvien2 las casacas de la bosta amigooo :laughing: :rofl: :grin:

1 me gusta

Tranca papi, si traes pocas camisetas y variadito no te deberían hacer quilombo. Eso debe ser para los que traen acá para revender, algunos se zarpan y traen hasta 10 jijodebuu

1 me gusta

:telephone_receiver: @pablicha

ajjaajaj

2 Me gusta

La única duda que tengo es si no le falle a los talles, porque acá soy M en Fan y me avivaron que con los player un L me iría bien. Gran cagazo que tengo gran

1 me gusta

En el grupo de telegram unos dicen un talle mas otros dos, algunos dicen que los chinos mandan las medidas que se le cantan y no son todas iguales. Tambien depende si tenes panza o no. Yo soy talle L y pedi XL. Me esta poniendo nervioso esto.

3 Me gusta