La bordó está muy buena, es una camiseta rara pero todo lo que tiene cumple, lo mejor de todo es el escudo bordado, es enorme y de buena calidad. La tela es pesadísima, se siente como si fuese doble, pero es cómoda. Mide 59x80 aprox, seguramente la venda porque me quedó un poco grande (mido 1.82, 80kilos)
Suplente 2025. Me gustó mucho más que la titular, tanto por díselo como por detalles. La tira bicolor por momentos es medio medio como se ve en algunas fotos, pero esta mejor que en la titular. La pedí 3xl, mide 54/55x79/80cm aprox
Igual a la original está eh
Esas medidas para 3XL me parece super angosto igual
Reee chicaa
Yo me pedí un 2xl no va entrar
Los chinos pesan todos 40 kilos, les falta estudiar la demanda
Alguno que se arriesgue como laucha de laboratorio
y compre esta primera tanda???
ya se habilito el envio a nuestras tierras:
algun valiente en la sala???
Para mí lo clave es que la tira no quede arrugada más que el color. Con que sea bicolor en heat y negra en la fan estaría conforme, pero que no termine como una pasa de uva.
Tengo miedo baby
Vos me estás queriendo decir que el talle L player me va a quedar cortina? Estoy hasta los re huevos
Te vendo una player XL que me va a quedar chica
5XL hay que pedir con estos chinos de mierda que pesan 40 kilos mojados y son todos unas larvas!
Dos paquetes de re contra mierda que tengo hace 21 días y estos forros del orto de Correo Hambrientino que se lo pasan por la punta de la pija. La próxima pido EMS y ahora veo que demora más y le erro a los talles, ahí me cuelgo de los huevos en la punta del Obelisco, carajo
pablicha. y no se levanta sospecha con el costo? el tutorial dice no declarar menos de 10 usd c/u, me corto los huevos si me las devuelven a china
Bueno me baje AstroPay y Prex. Como es el tema con Paypal, hay que linkear la cuenta?
Entiendo que USD de Prex a PayPal al menos no se puede pasar, es solo para retirar
El chino te envia su correo y ese correo lo tenés que poner en PayPal donde dice en Enviar dinero algo así y ahí colocas ese correo, después te tiene que salir la tarjeta de Astropay la Global ojo, y obviamente cargada con la guita. Una boludez
amigo, cuantas compraste, y a cuánto las declaras? estoy complicado con no pasarme de 50 usd