Creo que si, mientras este asociada a paypal
Pero no se te hace más fácil pagar por AstroPay?
Cuánto pagaste papi?
El vep? 7600. En total 55 lucas la suplente player y short player del chelsea. Con ems
La verdad conviene pedir con amigos para dividir el envio y el vep. El tema es que ninguno de mis compas esta metido en esto y si llegan con alguna falla me van a crucificar
Sisi, me refería al vep. Ah no es tan caro, mis dos paquetes ya habrán llegado a Argentina pero en Correo Argentino ni bola, me pasa por no pagar 5 dólares más por el EMS. Me he domado
Estamos iguales, se lo comente a varios amigos pero no les interesa comprar camisetas de fútbol
Esa te llego a vos? Cuanto demora?
Y pudiste al final?
No che! quiero ver qué camisetas de la selección checa tienen los amarillos estos! me dejaron de garpe
Uniqlo, Uniqlo y me tatuo la bandera de los chinoides estos.
Bardie con la 20 de Gallardo, me olvide decirle el nombre jaja.
Ahora tema declaración en correo argentino como seria?
Número de teléfono y link de Huang hombre, River???
+86 136 3235 6247
7 camisetas a 7 : 49
Envio gratis
Joyaaaa
Titular 2025 sin Betano.
Apenas la vi, medio que me decepcionó, pero después no me pareció tan mal. Es medio traslúcida, pero están buenos los distintos cortes de tela. Dejo varias imágenes de cerca para que vean en detalle las distintas cosas. Lo más flojo me parece la tira bicolor, lo negro apenas se ve y por momentos es solo roja. No vi una original en vivo como para ver si es así, pero en las fotos que se ven en el Instagram de River es roja y negra bien definida. Más allá de eso, cumple. La pedí 3xl, mide 54x77 maso