Justo estaba viendo que solo venden con tira negra en manga larga o con sponsor. No la veo sin sponsor y manga corta
Heat ready obvio
Salvo que la foto no este actualizada
ajaja cómo son los llaveros? mandá foto que no los vi nunca!
Cómo se pide esa ropa?
A este chinardo, +86 137 1380 3864
Ha vuelto el Córdoba carajo
Así es amigo, aclimatándome y acostumbrándome a la rutina de nuevo carajo, hasta ayer estaba fusilado, tuve un finde a full, yendo y viniendo, no paré!
Bienvenido a casa maestro, estabas hasta los re huevooooooos
Ando perdido del mundo River y del fútbol en general, no pude ver el doparti el sábado, de pedo vi un resumen a la madrugada, no vi nada de nada, no sé nada! ahora poniéndome al día en el forito, que parece que ya anda bien!
Habrá que comprarse la del Aston thai con el nombre de Ozzy en su memoria a los chinardos, @Alguien @pablicha @spideyGGG @nahuelito @arideltabIon14
Que calidad la de estos chinos carajo, el gran French Fish
Cómo se busca una camiseta amigo? intenté buscar una y me tira cero resultados, puse Argentina y lo mismo, los amarillos me están cagando!
Acá amigazo, en algunos Yupoo de los chinos tienen todos los clubes en su idioma pero en este está bien. Es el mismo catálogo para Huang hombre y Mingo. Yo le compre a Huang, así que no puedo opinar de Mingo pero Huang tiene el envío más barato
Me siguen domando, pongo Argentina en el buscador y no me sale nada!
Si aparece, Resultados de búsqueda para argentina | Yupoo
Te juro que pongo Argentina y no me aparece nada! será algo de mi navegador, algo de VPN o qué? rarísimo!
Y otra cosa, también truchan camisetas Puma? o solo Asidas y Nike?
Jijodebu, puede ser el navegador. Proba con otro por las dudas. Sí, de todos los clubes. De última decime los clubes y selecciones y te paso los links
Probé con otro y nada, me están viendo la cara! hay que poner en inglés, español o qué las palabras?
Como se escribe correctamente, 阿根廷50周年纪念版50th Anniversary Edition of Argentina | Yupoo
Se que algunos comentaron opciones para relacionar con PayPal, pero no se puede pagar a traves de Paypal con una tarjeta de aca?