Camisetas Thai (Y réplica)

Justo estaba viendo que solo venden con tira negra en manga larga o con sponsor. No la veo sin sponsor y manga corta
Heat ready obvio
Salvo que la foto no este actualizada

1 me gusta

4 Me gusta

ajaja cómo son los llaveros? mandá foto que no los vi nunca!

1 me gusta

Cómo se pide esa ropa?

1 me gusta

A este chinardo, +86 137 1380 3864

Ha vuelto el Córdoba carajo

2 Me gusta

Así es amigo, aclimatándome y acostumbrándome a la rutina de nuevo carajo, hasta ayer estaba fusilado, tuve un finde a full, yendo y viniendo, no paré!

2 Me gusta

Bienvenido a casa maestro, estabas hasta los re huevooooooos

1 me gusta

Ando perdido del mundo River y del fútbol en general, no pude ver el doparti el sábado, de pedo vi un resumen a la madrugada, no vi nada de nada, no sé nada! ahora poniéndome al día en el forito, que parece que ya anda bien!

2 Me gusta

Habrá que comprarse la del Aston thai con el nombre de Ozzy en su memoria a los chinardos, @Alguien @pablicha @spideyGGG @nahuelito @arideltabIon14

5 Me gusta

Que calidad la de estos chinos carajo, el gran French Fish

1 me gusta

Cómo se busca una camiseta amigo? intenté buscar una y me tira cero resultados, puse Argentina y lo mismo, los amarillos me están cagando!

1 me gusta

Acá amigazo, en algunos Yupoo de los chinos tienen todos los clubes en su idioma pero en este está bien. Es el mismo catálogo para Huang hombre y Mingo. Yo le compre a Huang, así que no puedo opinar de Mingo pero Huang tiene el envío más barato

1 me gusta

Me siguen domando, pongo Argentina en el buscador y no me sale nada!

3 Me gusta

Si aparece, Resultados de búsqueda para argentina | Yupoo

Te juro que pongo Argentina y no me aparece nada! será algo de mi navegador, algo de VPN o qué? rarísimo!

Y otra cosa, también truchan camisetas Puma? o solo Asidas y Nike?

Jijodebu, puede ser el navegador. Proba con otro por las dudas. Sí, de todos los clubes. De última decime los clubes y selecciones y te paso los links

1 me gusta

Probé con otro y nada, me están viendo la cara! hay que poner en inglés, español o qué las palabras?

1 me gusta

Como se escribe correctamente, 阿根廷50周年纪念版50th Anniversary Edition of Argentina | Yupoo

1 me gusta

Se que algunos comentaron opciones para relacionar con PayPal, pero no se puede pagar a traves de Paypal con una tarjeta de aca?