Camisetas Thai (Y réplica)

Yo los veo proporcionales, aunque algunos (pocos) les salieron un tooooque más chico bajo mi óptica. Igualmente, ellos tenían un gráfico con la tabla de talles, decile que te los pasen. O sino que te mida esa prenda así te quedás tranquilo.

Perdón jaja ni enterado de eso.
Ahora me fijo esa pagina

Estoy entre comprarme eso o comprarme una tipo clásica limpia sin la marca de codere y sin el Adidas

Comprá con confianza, yo compré muchas veces y me llegó re tranqui. Y vivo en el congourbano monaerense kjj. Te recomiendo igualmente que lo hagas con tarjeta de crédito en lo posible.

2 Me gusta

Che y el talle que onda? Hay que pedir uno más que de costumbre o ya se acomodaron?
Gracias!!

Si alguien sabe donde puedo comprar esta casaca

Es hermosa , sin espónsor y con el escudo en la banda

Además estilo 2006
Época en la que eran hermosas las casacas de Adidas

Si no encuentran algo así
Porfa díganme dónde puedo encontrar una casaca sin espónsor y con el escudo y franja normales

2 Me gusta

No existe esa camiseta, no salio la version de River.

4 Me gusta

Esa nunca la vi ni siquiera en versión trucha de esas que parecen que con un lavado ya se parecen en tono verde gastado. Nadie la hizo siquiera, andan falta de ideas los replicadores.

3 Me gusta

alguien le compro a este?
quiero ese buzo

2 Me gusta

Viendo esto del cyber monday estuve en www.dhgate.com y haciendo un simulacro de compra me quedo asi, me parece muy barato para ser real. Me garchará correo argentino?

Lito, puse en usd y eran como 20 dolares, que la chupen los chinos

https://mobile.twitter.com/GorrasCavs/status/1587793105494966272 una guia

Que buen thread , mas que nada porque en mercado libre te arrancan la cabeza con los modelos retros

6 Me gusta

Hola. Alguien compró o tiene referencia sobre está página? Parece que tienen lindos productos y precios dentro de todo accesibles para lo que cuestan las originales hoy en día. Dejo link: https://www.liberocamisetas.com/

2 Me gusta

ya sacaron con las tres estrellas :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Me la pedí por Kkgoold. La 10 de Messi, no le puse el parche de campeón dorado en el medio porque no me cabe tan cargada. Vamos a ver cuando llegue, si llega :joy:

https://www.kkgoold.com/22-23-Argentina-Home-3-Stars-Player-Version-Soccer-Jersey-三星-p2236614.html

2 Me gusta

Si te queda en aduana es provincial, quedate tranquilo. Si vivís en la capital de tu provincia, seguramente es ir hasta Correo Argentino. En otras ciudades tendrías que trasladarte a la capital, si no hay otra dependencia como pasa en algunas (Santa Fe por ejemplo).

2 Me gusta

No la puedo abrir en este momento, porque estoy en el laburo, pero si es la que pienso dale para adelante. Es una tienda española según recuerdo, catalana. Es 100% segura, todo original, pero los precios en Pesos se muestran al Dólar oficial. Calculá el otro para comprar.

A full los chinitos laburando en los talleres clandestinos asiáticos kjjj

2 Me gusta

Que onda con estos muchachos?

Creo que algo habian comentado en el foro, pregunto porque no veo factible ir a Isidro Casanova a reclamar por una camiseta

100 % Recomendable (les compre la titular del mundial aero rdy)

Muy buena atencion por whst

Me lo mandaron por moto al dia siguiente

5 Me gusta

D_NQ_NP_831945-MLA46780318152_072021-O
Podríamos hincharle las bolas a un chino entra varios para que hagan está camiseta… sería furor en el foro jaja

7 Me gusta