Camisetas Thai (Y réplica)

Te llegó ya?

Aún no, domadazo por un Chino random. Según el Tracking Number ya está en el país, asique esta semana tiene que llegar

2 Me gusta

Compre 3 camisetas en gmkits, estoy esperando para hacer el tramite en la aduana pero correo argentino me dice que no llego y en la pagina del tracking si. El tracking es RG010005634CN. Me parece raro que no haya entrado en la aduana cuando vi personas que compraron en enero y ya les dejo pagar el vep. Alguna idea o alguien sabe lo que esta pasando? ya me estoy preocupando.

2 Me gusta

no seas ansioso, espera y te va a llegar al mail si pusiste todo en la pagina de envios internacionales

1 me gusta

pero ya paso casi 1 mes y en la aduana me dijeron que no llego nada. siempre que compre se actualizaba al instante junto a la llegada de entrega



12 Me gusta

Llego la Thai @Ditrengo @Alguien
La pedí a fin de diciembre

5 Me gusta

Tremenda Ever, impecable, parece posta, tiene todos los detalles, cada vez laburan mejor los chinitos kjjj

8 Me gusta

Parece posta mal, muy recomendable. Ni nos vimos Asidas

9 Me gusta

Hay que ir averiguando si la de River tiene ese detalle y calidad, la próxima que salga ponele kjjj

3 Me gusta

Esa es de gm1kits?

Es de kkgoold. Voy a pedir más kjjjj alguna del Millo

6 Me gusta

Se ve hermosa la casaca. Felicidades!

Tremenda, después de abonar el vep cuánto te demoró en llegar?

Está hermosa badre

1 me gusta

@naxic @Ditrengo gracias gordos
@bead1 no pague nada acá estoy en Nueva Zelanda kjjj

7 Me gusta

Iba subiendo, leí este comentario y dije naaaa, para tanto che? cuando lo ví me cagué de risa jabajajaj, reventado de huevo y avena el muñeco ese

2 Me gusta

Ya pagué el VEP y seguramente en unos días me llega está belleza!

7 Me gusta

Envío gratis o lo pagaste? Si es el gratis tarda muchísimo. El mas rápido de todos es Post NL, el del correo de Países Bajos. Lo mandan desde China hasta ahí y desde ahí hasta Argentina, llega acá en menos de 20 días. Ese sale 6 o 7 USD, depende la página si te da la opción de elegirlo, pero generalmente todas las de camisetas Thai lo tienen.

2 Me gusta

La HEAT de la nueva titular de Flamengo tiene ese mismo detalle, así que por ende para River sería lo mismo.

1 me gusta