Camisetas Thai (Y réplica)

Soy yo o el escudo está para la mierda?

Hicieron la camiseta talle cronopiano

2 Me gusta

si la habran hecho asi nomas del apuro

el modelo fail si salio con el escudo orig

4 Me gusta

Hasta el chino saca mejores camisetas que adidas

9 Me gusta

Hoy después de 20 días exactamente me llegó la titular del City de Julián desde topjersey


10 Me gusta

Sensaciones?

2 Me gusta

Comodísima, muy buena calidad y zarpadamente fiel a la versión original. Camisetón

7 Me gusta

Precio? Que tanta diferencia hay en hacerte llegar la original?

La original acá en la tienda Puma está 16.999 creo y sin opción de personalizar, más que nada por eso opté por la versión réplica. Igualmente en precio también hay una gran diferencia. En total gasté algo de $6000 con el envío y todo, les podés poner parche de Premier, Champions, etc.

8 Me gusta

Che enseñen como pedir que acá los del interior tenemos un cagado mortal a que quede en aduana y anda a rescatarlo a 1300km kjjj paso por paso (?

5 Me gusta

Ya desde hace unos años que rige una nueva como ley de que ciertos pedidos (que siempre y cuando no pasen los 500usd) ya se declaran directamente desde la pág. de correo y hay un riesgo casi nulo de que queden en la aduana, por eso hay que saber declararlo mas o menos detallado para que te lo liberen. La indumentaria difícilmente quede retenida por ej. Las cosas mas de tecnología tienen ese pequeño riesgo.

5 Me gusta

Esa donde la compraste? Es de mis favoritas de color negro de River

Está tremenda :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esta compraste? Que medios de pago aceptan?

https://www.topjersey.ru/player-version-2022-2023-manchester-city-home-blue-thailand-soccer-jersey-aaa-518_p33046.html

LMCR.

1 me gusta

Antes que comprarla original a 30 lucas, esta página kkgool ya vende réplicas muy bien logradas. (Obvien esa bandera olor a mierda y al cabeza insoportable que habla)

3 Me gusta

Me gusta mas la version fans que la de jugador …

ese relieve parecieria que esta corrida la tela :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Hola banda, cómo andan?
Estoy por comprar una casaca a la gente de La Máquina pero me quería sacar la dudar respecto al talle.
Son talles amplios? Las últimas camisetas Adidas que compré son las 2020/2021 en talle S.

Yo estoy pensando comprarme la de River Thai desde Mercado libre. Si alguien tiene un usuario que me recomiende que vende buenas casacas de calidad en mercado libre y baratas

Como haces para comprar la camiseta @Mandinga16RP esta mortal, le tengo unas ganas terribles, pero me da cagazo el tema de que vengan de afuera jaja
ademas de que en mi casa es poco probable que este para recibirla

3 Me gusta

en m.libre ya no te dejan vender/comprar THAI

Te paso este… yo le compre la nueva la de la seleccion

2 Me gusta