Camisetas Thai (Y réplica)

25 verdolagas con envio @Kabe

USD 3 nombre
" 3 numero

4 Me gusta

heat.rdy

5 Me gusta

Viendo lo que sale traerla está casi igual a los que la venden acá.

2 Me gusta

Podriamos hacer un solo pedido entre 3, o 4 y nos dividimos el envio. Ahi si seria negocio

4 Me gusta

7 dolares (60 dias aprox) y 30 dólares (25 dias aprox) por topjersey

Select you country: Argentina

  • Holland Post 15-50 days arrive $7.00
  • EMS 10-25 days arrive $30.00

No elijan correo privado o van a pagar más de impuestos

1 me gusta

TE lo para la aduana. Y te culean con los impuestos.

3 Me gusta

Me acaba de llegar la del Centenario de LMCR. Está tremenda eh, bien fiel, hasta en la tela.
Lo criticable que tiene, aunque ya lo sabía porque les había consultado (los conozco), es que no tiene la imitación de etiquetas de época, y con eso me refiero a la que va adentro del cuello y esa que iba adelante al costado que decía algo así como: “CARP Authentic product”.
Esta gente nunca se caracterizó igualmente por replicar también esos detalles. De hecho, muuuy poco lo hicieron, y a otros compradores seguramente les chupe un huevo, yo de rompe bolas detallista más que nada, jaja. Pero está buenísima fuera de eso.

Otra cosa, me compré nuevamente una roja rombos 96, que me encanta ese modelo. Tenía un modelo que se lo había comprado unos meses antes de la pandemia a un vago de ML, estaba baratito, pero no me gustó en su momento: no tiene esas tres tiras tipo holograma por toda la tela (como era en su momento), el gráfico de rombos llega muy abajo (tan así que el escudo queda casi a mitad de altura de la camiseta), el escudo era dibujado, el sponsor no es blanco como era de época, tiene como un “efecto” como si fuera “burbujeante” tipo espuma (?). Mamita, todo mal, pero no la devolví primero por pajero y aparte no sabía si conseguiría una buena porque no vi en el mercado muchas mejores en aquel entonces. Lo “bueno” que tenía era que es una tela bien finita (ideal para verano) y venían todas con número (pintado). Detalles positivos “hasta ahí”.
Se la compré a Retro Mundo ahora, todo bien, me encantó, a esta sí que la voy a cagar bien a trompadas. Me encanta esta rojita.

Eso sí, debo decir que están media saladix ya las réplicas. Está bien que el contexto general de Argentina y que las originales ya no bajan de 17 (Aero), pero están inflando los números.

13 Me gusta
2 Me gusta

Cómo están laburando esos chinitosss

4 Me gusta

Ojo con las Heat que las Thai vienen cada vez mas chicas, yo uso M y la suplente roja con la banda de hace unos años tuve que comprarla XL para que me quede bien, asi que hagan el calculo. No se igual como vendran este año.

4 Me gusta

Me llegó a la puerta hace una semana, 70 días después del pedido. Muy buena calidad y bien lograda. Por lo que cuesta, vale la pena esperar


10 Me gusta

A mi me paso lo contrario, soy M, me compre M y me quedo grande… tuve que comprar una S

2 Me gusta

Mira que el tema de las Thai lo tengo junado desde hace 10 años casi, me considero un experto pero en mi vida compre alguna que sea mas grande que el talle que tiene que ser, es inedito esto jaja.

1 me gusta

Cuanto te salio?

25 dólares con envío y todo. Al dólar tarjeta de hoy son unos 6350 pesos

5 Me gusta

Barato. Hoy por capital entre a un local de camisetas truchas dentro de todo bien hechas y pedian 6500 por una de platense o chicago por ej jajaja

2 Me gusta

Por donde lo compraste, que talle sos y cual pediste?

1 me gusta

https://www.topjersey.ru/2022-2023-argentina-2nd-away-purple-thailand-soccer-jersey-aaa_p33064.html

4 Me gusta

No pierden tiempo los amarillos kjjjj

5 Me gusta